Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    MCMS septiembre va a ser un mes estupendo para quedarse preñi sobre todo después del veranito descansada y relajadita, queda muy poquito y además vas a estar muy bien acompañada, un besico

    Comment


      Chicas de Ovo

      Chicas, muchas gracias por los ánimos y consejos, no se que iba a hacer yo sin vosotras; no he vuelto a manchar pero ya sabeis como va esto cada 5 minutos a comprobarlo.
      Gracias y muchos besos

      Comment


        Chicas de Ovo

        BUENO CHICAS LA COSA NO PINTA MUY BIEN, HE EMPEZADO A MANCHAR MUY POCO PERO MUY ROJO, CREO QUE NO TIENE BUENA PINTA , HE LLAMADO A MI MEDICO Y ME HA ADELANTADO LA ECO PARA MAÑANA , LA TENIA EL DOMINGO.BUENO YA OS CANTARE MAÑANA. BUENAS NOCHES.

        Comment


          Chicas de Ovo

          PERDONAD CON LOS NERVIOS , QUERIA DECIR LA BETA.

          Comment


            Chicas de Ovo

            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIIIIIIIMA SUERTE ESTRUJAEEE!!!!!

            ¡¡¡¡Estaremos esperandote!!!!¡

            Un abrazo y toneladaas de sueño para que esta noche se pase rápidito

            Comment


              Chicas de Ovo

              CRISLC,intenta estar tranquila,tiene pinta de que sea por la eco del otro dia,no?entre que te vieron un pequeño hematoma y luego la eco...ya veras como todo queda en un sustillo!

              ESTRUJAE,yo tengo entendido que mientras estamos con los parches no podemos tener la regla,no?asi que toda sangre que tengamos es del manchadito de implantacion...vamos,creo,tampoco me hagas mucho caso pero...Tu medico que te ha dicho?En todo caso mucha suerte mañana en tu beta!

              TALE,nerviosilla con la espera?que guay,en breve tenemos nuevas preñis!

              Comment


                Chicas de Ovo

                estrujae mucha suerte para mañana, ya nos contaras en cuanto sepas algo

                Bruna nervisilla no estoy que me subo por las paredes, como el marte no me llamen, los llamo yo.

                estoy en el curro mas aburrida que una ostra y todavia me quedan seis horas ufffffffffffffffffffffffffffff

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  QUE ALEGRIA BRUNA, LO SABIÁ ,SABÍA QUE LO IBAS A CONSEGUIR,SE TE VE UNA PERSONA MUY VITAL Y POSITIVA Y ESO SEGURO QUE AYUDA MOGOLLON ,EN HORA BUEN A A LOS DOS.
                  ESTRAJE Y CRISL ESPERO QUE TODO OS VAYA MUY BIEN ,COMO YA HAN DICHO POR AHI ,LA SUERTE ESTA HECHADA , INTENTAR SER LO MÁS POSITIVAS POSIBLES Y NO SUFRAIS MUCHO, VALE ?

                  Mañana voy a ivi a llevar medicación de donante y tenemos un problema, no tengo con quien dejar a mi hija,la familia lejos y los amigos no saben nada ,así que tendremos que llevarla, aunque creo , que lo mejor será que ella y su padre se vayan a dar un paseo y que yo vaya sola a ivi, sino esta el futuro padre ese dia , no creo que sea un problema.

                  SUERTE Y ANIMO PARA TODAS

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Buenos dias chicas, ya se que me he caido de la cama, pero es que es verdad, seguia teniendo dolores de regla toda la noche y me he levantado y me he hecho el clear blue y cual ha sido mi sorpresa ,EMBARAZADA 2-3, pero ese no es el problema por supuesto, sino que he manchado como un cuajaroncito de sangre, estoy muy asustada, me da unos pinchazos como por el ovario derecho y es que hace 10 años me quede embaraza la primera y unica vez y fue un embarazo ectopico y esto si que me da miedo, luego sobre las 9 ire a hacerme la beta y haber que sale y supongo que me mandara el medico reposo si sigo asi, bueno chicas ya os cuento en cuanto sepa algo. Gracias por todo.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Ay Estrujae, que manchar es de lo más normal, no te pongas en lo peor... Te ha salido embarazada de 2-3 semanas y eso no tiene por qué ser ectópico!!!

                      Crislc, yo también manché después de una eco, rojo rojísimo, y estuve echando coágulos rosas y marrones tres días y luego Piñón estaba (y está, eso espero, jeje) estupéndamente.

                      Bruna, sigues con dolores???

                      Cuerpo-escombro, cómo estás???

                      Tale, trabajas de noche??? Ya no te queda nada!!!

                      Supermaria, qué tal vas???

                      Faith, y tu hematoma??

                      mcms, guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                      Yo esta tarde me voy con unos amigos d mi marido a un pueblo de Teruel. Jo, muy fuerte, es la primera vez que saldré de la Comunidad de Madrid desde que estoy embarazada....

                      Besitos a todas
                      Javes2010-07-09 08:26:59

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola chicas, buenos dias

                        Estrujae muchisima suerte en la beta cuentanos en cuanto sepas algo, pero vamos normalmente el clear blue no engaña, pero eso del coagulo que sera?? yo es que no se lo que es sangrado de implantacion, estoy segura de que todo va a salir bien

                        Crisls, tranquilitaaaaaa pero en reposo y relajada, nada de ir al baño cada cinco minuntos, ten la mente ocupada, y relajate

                        Majerfi, que bien con tus bebitos a la playa espero que lo disfrutes un monton

                        Tale, pues yo que tu llamaba hoy solo para que te informen no pasa nada yo llame alguna vez para eso pagamos no???

                        Ay Javes si puedes acercate a TERUEL este finde son las fiestas del Torico un ambientazo que no veas y la gente super amable, que disfrutes

                        A la espera luego vuelvoooooo

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          buenos días chicas

                          Estrujae por favor cuando sepas algo comunicanoslo.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Crislc como te dije ayer quietecita.Eso de ir a comprobarlo cada x tiempo me suena, comprendo perfectamente tu preocupación sobretodo no te estreses.

                          Maferji me alegro que hallas disfrutado con la eco, ahora a esperar con impaciencia a la siguiente.Que disfruteis in the beach.

                          Besos

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Estrujae, ha salido positivo así que tranquila, a ver qué beta te da. Lo del sangrado puede ser porque tengas un hematoma, hay mucha chicas que lo han tenido y con el reposo se va reabsorbiendo y no pasa nada.

                            Lo mismo te digo crislc, si ya sabes que tienes un hematoma el sangradito no tiene porqué ser de ninguna otra causa, así que reposito y a esperar la próxima eco. Mucha paciencia, que todo va a a ir bien.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola chicas tengo eco hoy a las 12,30 y ver a mis pekeñines ayyyy que ganas tengo de verlos.

                              Le comentare tambien que mancho un poquito marron a ver que me dice porque hematoma ya me dijo que no tenia, luego cuando vuelva os cuento un besito chicas.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Buendia que disfrutes de la eco.

                                Besos

                                buenos días chicas

                                Estrujae por favor cuando sepas algo comunicanoslo.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Crislc como te dije ayer quietecita.

                                Comment

                                Working...
                                X