Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Supermaría, puede que ahora estés desilusionada por tener que esperar 3 meses pero piensa que si es para que tu útero se encuentre más preparado, quizá sea lo mejor. Piensa que luego te puedes alegrar por el resultado positivo que vas a tener cuando te lo hagan¡¡¡. Aprovecha este tiempo para descansar y disfrutar de las vacaciones, que te vendrá muy bien para tomar fuerzas y estar más preparada para el nuevo tratamiento.

    ¡¡Flor, Enhorabuena, al fin has visto que es un niño¡¡¡

    Comment


      Chicas de Ovo

      Begofa, no hagas caso de los síntomas. Aquí ha habido chicas que no han tenido ninguno y están embarazadas. Yo misma no tuve hasta ya casi el mismo día de la beta.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola chicas

        Nada estas ya ahí en la betaespera.Mucha suerte

        Estrujae hazme caso guarda reposo y no dejes que te afecte su reacción, ahora no te tienes que estresar es lo peor que puedes hacer piensa en ese milagro.

        Super el camino es muy largo pero ya estas llegando al final y allí está tu recompensa. Animo

        Flor me alegro que hayais disfrutado de la eco y que tu peque esté perfectamente

        Besos

        Comment


          Chicas de Ovo

          Begofa roma tiene razón cada una es un mundo y sobretodo me acuerdo de buendia que tampoco tenía ningún síntoma y mira lleva 2 saquitos.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Flor que bien un niño, ahora a pensar nombres me alegro que todo este bien. Tu peke ya se acerca

            Super que put..............ada. pero las chicas tienen razon a veces es mejor esperar un poquito y asegurarse que todo este en orden. a mi tambien me mandaron esperar un par de meses, no se muy bien el motivo el caso es que se me han pasado volando. mucho animo

            Begofa no te comas la cabeza con sintomas que hay muchos positivos en los que han tenido 0 sintomas en la betaespera

            nada el 15 vas a por tus conges y yo mañana llevo la muestra de mi churri, asi que vamos casi casi a la par. te deseo mucha suerte en la transfe y ya nos contaras como te ha ido. te mando desde ya mis ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

            Comment


              Chicas de Ovo

              Ay que nervios, mañana mi segunda eco..... a ver como sigue mi pulguita

              Super, no te han dado ninguna explicacion?? tu pregunta, seguro que es mejor esperar, pero para que te quedes mas tranquila pregunta y que te expliquen

              Begofa, yo sin sintomas tambien preocupada y mira....eso nunca se sabe

              Ahora llevo unos dias que se me pone un cuerpo despues de comer con nauseas pero sin vomitar....y solo quiero estar tumbada, me levanto cansada ya por las mañanas, entre el calor y que se yo....

              Besitos a todas

              Comment


                Chicas de Ovo

                tranquila orange que ya veras que tu peke esta muy bien. en que ivi estas tu, lo siento esque somos tantas que no me acuerdo

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola chicas

                  Supermaria intenta mirarlo por el lado positivo si ellos creen que deben detenerlo por algo sera y si empiezas de nuevo tu cuerpo estara mejor preparado y tendras mas oportunidades , veras como todo va bien.

                  Flor me alegro mucho que hays visto a tu campeon

                  Bruna es que no nos dijo nada de nada , que lo que se veia estaba bien pero que lo importante ahora era el reposo por amenaza de aborto.

                  Begofa ya tienes la etaespera pasada, solo te faltan dos dias, eso esta hecho ya veras que pedazo de positivo.

                  Muchas gracias chini, zorione,....y a todas y a ti tale por supuesto y mucha suerte para mañana para que tu donante te deje muchos ovulitos y salgan muchos embriones superbuenos para su supermami, muchas velitas para la donante de tale¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno chicas alguna me dejo casi seguro pero muchas gracias a todas , la verdad es que no se como pasaria los dias sin vosotras aqui, un besazo a todas.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    HOLA CHICAS!!!!!!!!

                    Quiero daros las GRACIAS una por una a todas vosotras por haberme apoyado de esta forma tan firme y contundente y GRACIAS también por hacerme sentir tan arropada siendo apenas una recién llegada!!!GRACIAS, GRACIAS Y MAS GRACIAS a Zorione, Chini73, Nada, Supermaría Angels.r, Orange, BRUNA, Estrujae, Tale Buendia, Herculano, Crislc, Nene1, Javes, Maria888, Abril02, Roma01, Vivico, Casanmi, Chini73, Carmenfr, Falcant, y Beboga, no se si me dejo a alguna (perdón).

                    Y mirar lo que son las cosas, y esto es una propia reflexión que se puede aplicar a todo en la vida, GRACIAS a Witheflower, porque lo que has conseguido con tus dos inmaduros y frágiles mensajes (es lo único que voy a comentar de ellos) es que todas vosotras demostreis que teneis valor y coraje ante esta batalla tan dura que nos ha tocado vivir, pero sin ser por ello especiales porque la vida es un camino de rosas con espinas y a todo el mundo en esta vida le puede pasar lo que sea....sin poderlo elegir... está claro que tu estas del otro lado para demostrarte a ti mismo hasta donde puedes resistir...

                    Perdonar el retraso con el que os respondo pero es que estuve todo el finde fuera y llegué ayer a casa y os habría escrito ayer pero no me sentí con fuerzas porque encima coincidió que ayer me bajó la regla pero regla de un bioquímico! y me dolía muchísimo y total que me dije, me lo tomo con calma veo el recibimiento del acontecimiento mundial que parece que no pero todo el mundo era un poco mas felíz,y mañana como nueva!!!

                    Y ahora poniéndome seria chicas, a todas las que esteis embarazadas además de mis felicitaciones porque es verdad que eso nos sube la moral a las demás,podeis estar muy tranquilas que ya vereis que todo va a ir fenomenal!!! lo que a mi me pasó lo expliqué pero lo vuelvo a explicar, fue porque se me imfartó la placenta y después decidimos intentarlo otra vez, acudimos a una clinica de fertilidad por mi edad y todas sabeís que hacen pruebas de trombofilia y me dio el valor de la anticardiolipina alto es decir tengo una enfermedad que se llama SAF o síndrome antifosfolípido, que es una enfermedad autoinmune que si el organismo detecta una proteina que no es suya la axfisia no oxigenando el proceso y lo puede hacer en cualquier estadio de la gestación, entonces tomas Adiro y Heparina para evitar que la sangre se coagule y según los gines es la solución.si no me explico bien mirarlo en internet.Todo este rollo es para deciros que si no teneis esta enfermedad vuestro embarazo va a ser feliz!!! como lo ha sido para los cientos de millones de personas que habitan este planeta!!!!

                    Un superbeso para todas y de nuevo GRACIAS!!!!!!!!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Estella, me alegro que te encuentres más animada, ya sabes que aquí encontrarás el apoyo que necesites.

                      Super, lo siento mucho, pero piensa que intentarlo sin todas las garantías no serviría de nada, así que paciencia y seguro que en estos tres meses tu útero se pone precioso para recibir a tus campeones. Ánimo.

                      María888, ya se que es inevitable estar intranquila, pero ya verás como en la eco todo va bien.

                      Estrujae, no te agobies más de la cuenta, para los médicos si hay sangrado, auqnue sea leve, en estas etapas tan prematuras pues le dicen amenaza de aborto y ya está, pero haciendo reposo no tiene porqué pasar nada, de hecho ya ni sangras. De verdad, no le des más importancia. Piensa en positivo, al menos eso servirá para que tu médico de cabecera no te ponga ninguna pega para darte la baja.

                      Begofa, hay muchas experiencias por aquí que pueden confirmar que la ausencia de síntomas no indican negativo, hay chicas con positivos confirmados de muchos días que siguen sin síntomas. Ejemplos Buendía, Bruna....

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Gracias chicas sois encantadoras.
                        La verdad es que necesito un poco de tiempo para asimilar todo esto.
                        Gracias por arroparme amigas.

                        Maria

                        que durante trres meses va ha tener doce años, jijiji.

                        Estrella lo vamos ha conseguir!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Estrella me alegro un monton de leerte mas animada, despues de todas las pruebas que te has hecho ya sabes, a la siguiente va la vencida

                          Bueno pues yo voy a cenar y a la cama que mañana me toca viajecito a Madrid. (espero que mi hadita duerma bien y este tranquila ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡--------). en cuanto sepa algo os cuento

                          buenas noches

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Begofa y Maria el jueves 15 os tiene que dar mucha suerte, ese día hará dos años de mi beta positiva. Es un día que no se olvida, ya veréis, además de que es el cumple de mi suegra y aún me acuerdo de ese día cenando con la familia sin decir nada, ya que no sabían ni que estábamos en tto (jajaja).

                            Supermaria todo llegará, más vale pasito a pasito bien hechos que a la carrera y tener que empezar otra vez.

                            Un beso

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Estrella me alegro que no dejes que comentarios imprudentes y fuera de lugar te hagan alejarte de nosotras por que ya no te dejamos, de eso puedes estar segura.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                ¡¡Buenas noches chicas!!

                                ¡Qué gusto leer y estar en este foro!!, de verdad. Se respira solidaridad y apoyo a toneladas, especialmente con las que lo están pasando peor. ¡Sois fantasticas! Hace que os sienta muy especiales y que sin conoceros os aprecie un montón ...

                                ¡¡¡uyyyy!! Que creo que me estoy poniendo un poco tontola pero ... ¡¡me apetecía contaroslo!!

                                Un besito y buenas noches

                                Comment

                                Working...
                                X