Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    MERYMUA, en mi manchado del jueves fué extactamente así, como hilillos marrones...... el dia anterior había sido sólo manchado entre rosita y marrón.

    Comment


      Chicas de Ovo

      HOLA

      ENHORABUENA VERANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE BIEN OTRO POSITIVO MAS.

      LA SIGUIENTE MARY MUCHA SUERTE Y RELAGATE EL FIN DE SEMANA.

      SEED MUCHA SUERTE PARA TU TRANSFER, YO SI TODO VA BIEN TB SERE BETAESPERANTE EN DICIEMBRE, ESPERO QUE SEA TAN BUEN MES COMO NOVIEMBRE.

      BESOS

      Comment


        Chicas de Ovo

        AGUAMAR QUE BIEN ESTA TARDE VES A TU PEQUEÑIN!!!!!!!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          kitinuchi, ya verás q sí, q todo sale bien...y vas a ser betaesperante y POSITIVO de Diciembre!!!suerte

          Comment


            Chicas de Ovo

            oye chicas, se sabe de cuanto ha sido la beta de verana?! q ilusión!!cuántos positivos!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              MUCHAS GRACIAS TOMUCAS! ESTE FORO ESTA MUY BIEN Y ME HA AYUDADO MUCHO.

              BEOSO

              Comment


                Chicas de Ovo

                VERANA MUCHAS FELICIDADES POR TU POSITIVO, AHORA DISFRUTA DE LA PLAYA.

                MARY40 Y BORREGA YA SABEIS QUE VOSOTRAS CERRAIS EL PLENOL AL 10 ASI QUE ANIMO.

                AGUAMAR MUCHA SUERTE EN TU ECO DE HOY, YA VERAS QUE BIEM PODER VER EL O LOS SAQUITOS.

                DIOR LO DEL BULTO YO TAMBIEN LO HE NOTADO PERO SUPONGO QUE SERA ALGO NORMAL PORQUE MAS CONTROLADAS QUE NOSOTRAS NO HAY NADIE, SERA POR ECOS QUE NOS HACEN.

                CHICAS YO HE DECIDIDO NO VACUNARME DE LA GRIPE A , Y VOSOTRAS QUE VAIS A HACER?

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  AGUAMAR CUÉNTANOS CUANTITO LLEGUES A CASA, QUE ESTAMOS IMPACIENTES DE TU ECO, MUCHÍSIMA SUERTE GUAPA.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    VERANA: ENHORABUENA CHICA AHORA A DISFRUTAR ESE FINDE.

                    SEEDECIEMBRE TAMBIEN VA A SER EN GRAND, ASI QUE ESPERANZA

                    AGUAMAR: MUCHA SUERTE EN TU ECO, HOY VERAS TU BEBITO, DINOS ALGO .

                    MERYMUA:A MI NO ME PASSA NADA, NUNCA MAS MANCHE,E LOS SINTOMAS, UNOS DIAS CON NAUSEAS, OTROS NADA.

                    DIOR: YA TIENES LOS SINTOMAS DEL EMBARAZO

                    IRIA71- YO TENGO MIEDO DE LA VACUNA, EN PORTUGAL YA MORIERAN 3 FETOS DESPUES DE LA MADRE NO TOMAR LA VACUNA,ASI QUE NO SÉ.

                    BESOS A TODAS VOSOTRAS

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      QUERIA DICIR, DESPUES DE LA MADRE TOMAR LA VACUNA

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Verana, muchísimas felicidades, ojalá todos los meses sean como este.

                        Aguamar, mucha suerte en tu eco de esta tarde, qué emoción.

                        Merymua, a mi el día de la beta me empezó a salir mi grano mensual que anuncia la regla, aunque despues no me siguió creciendo, seguramente sean los nervios.

                        Kitinuchi, verás como sí, que el próximo mes es el tuyo wapa.

                        Seed, ya no queda nada para tu transfer, qué emoción.

                        Chicas, yo estoy fatal del estómago, ayer me pasé toda la tarde vomitando y esta noche la he pasado fatal también con el estómago. Hoy no tengo ni ganas de comer. Es que ya no sé si es gastroenteritis síntomas de embarazo. Quizá vaya esta tarde a urgencias a qué me aclaren y me receten algo.

                        Bueno wapas, un besazo para todas.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola chicas!!!

                          iria71 yo me voy a vacunar me tambien tengo asma y espero

                          que pronto embarazada eso de la gripe a me da mucho miedo.

                          AGUAMAR cuantanos tu experiencia viendo cuantos saquitos hay!!!

                          Seed suerte por tu transfer seguro que sera tambien positivo que

                          hay muy buena racha ultimamento y que dure.

                          Dior yo tambien me gustaria tener estos sintomas cuidate.

                          Saula hay mucha gente con el virus de la gastroenteritis puede ser

                          que te pase a ti cuidate.

                          super maria estas ya con los patches????????

                          Animo y suerte a todas las chicas de betaespera,ecoespera y las que

                          estais preparando el endro y las otras pronto empezaremos animo.

                          Un besiko y un abrazo muy muy fuetre a todas.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola otra vez!!!!!!

                            Somos muchas chicas y es difficil de acordarse de todas

                            los sientos .

                            Mary40 y Borrega suerte tambien a vosotras el positivo

                            seguro tranquila.

                            un beso

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola,
                              me duele la cabeza y normalmente me tiene que bajar la reglix , pero no baja!!!
                              Cuando baje tengo que empezar con los parches, aqui ni las cosas faciles lo son!
                              Besitos

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola chicas,,, me gustaria que me pusierais en el post de las que empezamos tto,, yo espero que en enero empieze con el,, lo apunto aqui para que la chica que lleve el tema de ponerlo me ponga,, no se anima mucho verte en esa lista. Un beso

                                Mcarmen

                                Comment

                                Working...
                                X