Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    mcms: el penúltimo párrafo iba dirigido a tí. Perdón que me comí tu nick

    Comment


      Chicas de Ovo

      MARY40: TE PONGO MUCHAS VELITAS POR MANANAiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

      BORREGA: A SEGUIR ES TU NENA, NO TE QUIERO VER DESANIMADA.

      VERANA: VAS A TENER ESA CARITA POR MUCHO TIEMPO, DESDE EL DIA EN QUE ME QUEDE EMBARAZADA , LA MIA ES SIEMPRE ESA

      MANANA VO A MI 1ª ECO, ESTOY DESEANDO VER SE SON 1 O 2 EMBRIONES.

      VERANA QUE CIFRA TUVESTE EN LA BETA?

      Comment


        Chicas de Ovo

        Siiiiiiiiiiiiiiiii, verana, que alegria!!

        E·nhorabuena guapa, ahora a disfrutar y como tu dices, a vivir el dia a dia!!!¿de cuanto ha sido la beta??

        Menudo messssssssssssssssssssss!!!

        Un beso

        Peggi

        Comment


          Chicas de Ovo

          Lo único que sé es que fue superior a 100, estaba tan nerviosa que sólo oir: "pues SRa. Ana del Mar, está ud. embarazada", ya me eché a llorar, intenté parar para oirla al tiempo que le decia yo: "si es que después de tantos años casi no me lo creo", y ella me respondió: "pues creáselo porque ademas la beta a sido superior a 100 y la hemos repetido con lo cual esta clarísimo, no hay ninguna duda. Y ya cuando me dijo que tenia que darme cita para la 1ª eco le pasé el tlf a mi marido y me hinché a llorar. Cómo lloré. Como cuando a una le quitan un peso muy grande del estómago. ¡¡qué gozada!! ES MARAVILLOSO.

          Ah! por cierto la 1ª eco la tengo el viernes 27 a las 5'00 de la tarde, así que ya les contaré por la noche.

          Comment


            Chicas de Ovo

            q bien verana, m alegro muchísimo por ti!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Enhorabuena Verana, que alegría más grande. Te deseo como a las demás todo lo mejor, después de todo lo que pasamos ya es hora de un alegrón.

              Ya os iré contando cómo me va a mí, como os he dicho antes me como la cabeza pensando que a la primera ovo es muy díficil, aunque viendo los resultados de este mes ya creo en los milagros.

              Me puedes decir cuantos días pasaron desde que empezaste con la medicación hasta tu transferencia? Yo llevo desde el día 2 con progynova y espero que me aguante mi endometrio hasta la semana prox. que es mi transferencia.

              Bss y lo dicho a disfrutar del embarazo.

              Comment


                Chicas de Ovo

                FELICIDADES!!!!!!!!!!

                Muchos besos chicas

                [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Verana nuevamente FELICIDADES !!! mira que me has emocionado y sobre todo me das algo de esperanza al decir que 0 sintomas y fué positivo !!!

                  Mcms es dificil que a la primera ovo resulte pero no imposible, muchas asi lo han conseguido. Suerte!!!

                  Tomucas que más quisiera que tener el resultado tempranito, pero bueno les recuerdo que llevamos 7 horas de diferencia, así que lo tendré como a las 5.00 p.m. Mexico...



                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    ok mary, tu tranquilita q ya verás como nos das el pleno al positivo!suerte otra vez, y en cuanto puedas nos dices.....

                    besitos

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      MCMS: yo empezé con proginova el 20 DE OCTUBRE y la transfer fué el 10 DE NOVIEMBRE, pero el médico me dijo que hasta el 13 hubiese podido seguir o incluso más, sólo que el 13 me hubiese hecho otra ECO para ver cómo iba el endometrio.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Chicas ,
                        tengo una duda, no LA SUPERDUDA: me acabo de poner el primer parche, y ahora como hago para ducharme?
                        Tengo que tener cuidado, se despega, no se despega, evito mojarlo o no pasa nada???
                        AhGGGG, por que ????

                        Gracias por vuestras respuestas

                        muchos besos

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Muchas felicidades Verena. Me alegro mucho por tí. Ojalá dentro de poco todas podamos experimentar esa alegría tan grande que tienes tú.

                          Respecto a mi os cuento. Ayer me transfirieron los dos vitrificados que tenía de mi anterior OVO. Me dijeron que no habían sufrido y que estaban muy bien. Mi médico estuvo especialmente amable y me sentí muy tranquila. Supongo que ellos no leen estos foros, pero gracias a todos por el trabajo tan bonito y amable que realizan. Ahora a esperar la beta para el día 2. Ya no soy de noviembre que es el mes de la suerte pero espero que siga la racha. Hoy y mañana me quedo en casa tranquilita. Un abrazo a todas

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola a todas,

                            Verana, ENHORABUENA. como te entiendo, despues de todos los años y tratamientos que me he hecho, para mi es mi primer positivo, y yo también me harte de llorar, y de beber tila que me daba todo el mundo para tranquilizarme.... QUE PEDAZO SENSACIÓN, LLORAR ASÍ PERO DE ALEGRIA... ES INCREIBLE....

                            supermaria, no te puedo ayudar, yo no use parches....

                            Seed, MUCHA SUERTE, y no te preocupes que vas a inaugurar los positivos de Diciembre

                            MARY, informanos por favor, se que va a ser POSITIVO.

                            Borrega, animo que ya queda menos para la beta, MUCHO ANIMO DE VERDAD....ES TU POSITIVO...

                            Un saludo a todas

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              SUPERMARIA, yo te puedo ayudar con el tema parches, no te preocupes porque NO se despegan, yo hago natación y todo con ellos, me meto en el jacuzzi y nada de nada, es más cuando te los vayas a quitar incluso te costará, vamos yo creo que llevan loctite.
                              Tambien verás que tienen efectos secundarios, como algún dolor de ovarios, de cabeza o irritación en la piel, a mí me ha pasado de todo, esta vez tengo las tetis muy sensibles, aunque es todo soportable, dicen que las pastillas son peor. Yo uso EVOPAD 75, son más grandes pero más baratos. Si quieres saber algo más....

                              Un besito a todas.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Gracias Angeli,
                                esta manana para ducharme ha sido bastante gracioso todas las piruetas que he hecho!
                                Deben ser los mismos effectos que las pastillas, pero deben dar menos problemas digestivos.

                                Besitos

                                Tu en que etapa estas?

                                Comment

                                Working...
                                X