Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Ja,ja, menudos días pasaba yo con el teléfono pegado a todos sitios, al baño, a comer..., y encima con dos, para que justo el día que me tienen que llamar para decidme cuando es la transfer, estoy de compras en una tienda sin cobertura, y justo es ese momento es cuando llaman!!!! Llamó yo 20 veces, ya histérica porque nadie me lo cogía (era sábado), y voy a por mi cari para tomarnos una cerve, y resulta que le habían llamado a él, pero que no me quiso llamar por si estaba durmiendo. Durmiendo??????????????? el día que me llaman para decidme como ha ido todo y el día de la transfer y se cree que voy a estar durmiendo!!!!!!!!
Vamos, que más vale que echéis paciencia (que fácil es decirlo cuando ya lo has pasado)
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Zama si puedes aguanta, y ya veras q en la eco se ve algo
Flor hoy vas a tener un gran dia, pq a las tre vas a tener buenas noticias
Bruna disfruta de tus fiestas q mayo es un mes precioso para quedarse preñi
Lc tus peques van a ser fiesteros a tope como su mami
Comment
-
Chicas de Ovo
flor estate tranquila que ellos saben lo que hacen y si esta mal tu endometrio no te haran la transfe, ellos quieren un embarazo. A mi me paso algo parecido me lo suspendieron, pero yo sangre. El doctor me dijo que no entendia ,el endo estaba bien, pero en la eco se veia unos coagulitos de haber sangrado y que mejor seria suspender, que él no hace transferencias si el endo no esta en perfectas condiciones para albergar los embriones. Yo también me pincho el cetrotide. En el siguiente ciclo no me hicieron esperar tanto tiempo en cuanto vieron el endo gordito me hicieron la transferncia. Estate tranquila que al final todo sale bien .Besitos.
Comment
-
Chicas de Ovo
Chuquina te hicieron una eco antes de la transferencia???
Te lo digo porque a mi en la anterior ovo no me hicieron ninguna eco, directamente fui a la transferencia sin que ellos me vieran como tenía el endometrio... La verdad es que yo me quedaría más tranquila si me hicieran ellos una ecografía antes de la trasnfer pero bueno...
Comment
-
Chicas de Ovo
Flor no me mandaron que me hiciera ninguna eco, pero yo creo que cuando estamos en el quirofano alli tan agustito colocadas, ellos miran primero el endometrio y donde colocar los embriones. Si quieres habla con tu medico y antes de la tranfe, pide que te haga la eco para estar más tranquila.
Yo ahora estoy tranquila y esperare dos meses para ir a por el congelado.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola, hola
Sin noticias..... así que el momento estelar de mi marido es... por ahora... el viernes!!! pero puede ser más tarde!!! Ya veremos mañana....
Flor, ya estarás recogiendo los resultados!!! Zama y la eco???
Zamita, Mejita, Lacasita, Mcmsita... los bombos están al caer...
Javes2010-03-23 15:06:23
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas:
Flor, me alegra que estes un poquito más tranquila, que detalle tu médico de responderte tan rapido. Luego nos cuentas haber que te han dicho de los analisis.
Zama, reyna aguanta un poquito ya queda muy muy poco. Ya verás como todo sale bien.
Chuquina me alegra leerte, un besito.
Mcms como estás?
LC, SUPERMARIA, estais hoy haciendo horas extras?
Comment
Comment