Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Muchas gracias chicas por la aclaración, le he mandado un e-mail a Maite y seguro que me confirma lo que me habéis dicho.
Por cierto Maria, no es ninguna indiscrecion....jajajaja, si no no lo habría puesto, mis dos primeras fiv fueron en Málaga y aunque fueron muy amables y educados, no fueron capaces de darme ninguna solución a mis negativos, se agarraron al tema de la edad, ni me hicieron mención a la posibilidad de ovodonación....., lástima de 12.000€ perdidos. Para la siguiente me fui a IVI Valencia con la dra. Crespo, no hay color........, me pareció la clinica de Málaga prehistórica...., unos aparatos super viejos y de prueba de transfer, analíticas y esas cosas olvidate...., patético. Aunque mi 3ª fiv-icsi con protocolo japonés no funcionó con la dra. Crespo fue por causa de mi respuesta ovocitaria, no por falta de información, nos hicieron analíticas de todo tipo, pruebas, etc... por lo que finalmente nos reconmendó OVO y ahí estamos a la espera por fin de transfer..........
Un saludo
Comment
-
Chicas de Ovo
Iniciado por caponatilla555
chicas a alguna de vosotras por casulaidad el medico de cabecera le ha hehco el favor de mandarle las analiticas de coagulacion y toda las demas pruebas¿¿¿
graaaciasss
Si conoces a alguien que trabaje en un hospital también te las pueden hacer allí "de estrangis".
Saludos.
Comment
-
Chicas de Ovo
NORA FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CUANT O ME ALEGRO TE LO MERECES POR TODO LO QUE HAS PASADO,DISFRUTALO PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MARTIT A SUERTE,ESTOY DESEANDO VER TU POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lucia!ayer escribí y te mandé un besazo!que tal vas?ya sabemos si es niño o niña?espero que estes bien,ya he visto que un poco cansada pero bueno eso tiene solución descansa mucho y que te mimen,cuidate preciosa!
EE25 no tengo ni idea de cuando es mi transfer estoy deseando que me llamen ya porque lo llevo bien pero voy a empezar a ponerme nerviosa,en cuanto sepa algo os lo cuento,tu vas mañana al médico no?que tal estas?
Jarita felicidades por los embris,esta fenomenal,te deseo mucha suerte!
Lidsua un besazo enoooooooooooooorme!
Comment
-
Chicas de Ovo
xicas estoy ke no puedo, me estoy muriendo a plazos....¡¡¡¡
Tendo 2 noticias....
Esta es la mala, como sabeis ayer estube en control de Endo (5,9) por la tarde tenia revision mi donante, pues acaban de llamarme para decirme ke han cancelado el clico.
Y esta es la buena, tienen una donante ke hoy a sido su punción y como su receptora aun no esta preparada y es totalmente compatible con nosotros pues nos la han ofrecido, asi ke hoy empiezo con progeffick y me han subido la dosis de proginova a 6 diarias, mañana me llamaran para decirme cuantos ovulos a dado y cuantos han fecundado y si todo sale bien el sabado sera mi tranfer....
Un beso xicassssssssssss.....¡¡¡¡
Comment
-
Chicas de Ovo
CHICAS POR FIN MI SUEÑO SE HIZO REALIDAD, POSITIVO 900 Y PICO. ESTOY QUE NO ME LO CREO Y DESEANDO QUE MI HIJA SALGA DEL COLE PARA ABRAZARLA Y COMERMELA A BESOS. POR FIN.
GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO, AHORA MISMO NO PUEDO ESCRIBIR LAS LAGRIMAS ME INVADEN Y NO VEO LAS TECLAS. GRACIAS
Comment
Comment