Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Hola chicas!EE25 que tal te ha ido en el médico?esta todo bien?dinos algo!Bichi muchas gracias,me queda una noche mas de sufrimiento a ver los que se han quedado al final,espero que muchos ,tú que tal estas?MH no puedo ayudarte porque no me he pinchado nada,animo con las agujas!Por cierto veo que Lucia también se pinchaba eso,me podeis decir sino es indiscrección para que es?Por cierto MH me pareces super valiente porque en mi FIV no fui capaz de clavarme una aguja,tengo pánico!sólo de pensarlo me tiemblan las piernas...Paulilla muchas gracias por tus animos!Tú como vas que no sabemos nada de ti?MBV que lo de tu mami no sea nada y salga todo fenomenal,mucho ánimo!por cierto que bien que ya estas mas tranquilita,ya no te queda nada para el gran día,la semana que viene,mucha suerte!Ovoani que tal fue tu control de endo,que ando perdidita?sabes ya cuando es tu transfer?que la espera sea muy muy corta!un besazo!INVI,SUERTE,SUERTE,SUERTE,SUERTE,SUERTE,SUERTE,SUE RTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besos a tooooooooooooodas,gracias de verdad por todos los animos que me dais y por estar apoyandome,GRACIAS!
-
Chicas de Ovo
Hola a todas. Ya veo que las cosas van bastante bien para todas. Me alegro mucho. Me alegro mucho por esos nuevos positivos (Nora y Marta) y esas haditas tan buenas que veo que llevais.
Santander: Seguro que ésta vez, todo sale bien. A veces, cuando parece que todo va torcido, entonces van y se quedan.
Javes: qué alegría haber hablado contigo. ¡Cómo no va a tener "mamitis" Cecilia, si no se la dejas a su papi ni un minuto. Anda, vete "delegando" en él -jeje- que seguro que tb lo disfruta.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todos,
pues acabo de entrar por la puerta, la visita con Reverter (hematologo) como siempre divertida...bueno no tengo aquello tan raro que me habia salido en la analitica anterior (factor IX) solo tengo la proteina S un poco baja...el doctor justo venia de un congreso en Berlin donde hablaban de la falta de implantacion de las mujeres y donde dicen que hay una clara mejoria cuando se pinchan heparina...o sea a las que tienen coagulopatias claras les va genial y a las que no tienen tan claras coagulopatias (como yo) tambien va bien asi que HEPARINA al canto pero esta vez en dosis altas altas...asi que eso es...y ahora solo faltaba la warry para llamar al IVI y ha sido llegar a casa ir al lavabo y PLAS!!! como si fuera a peticion mia! asomo la cabeza, andres, el amigo del mes! justo a tiempo...bueno mañana llamo al IVI y compro la heparina, y empiezo ya....
gracias por seguirme el camino chicas y muchos besos a todos....
Comment
-
Chicas de Ovo
EE25, que alegría!!! Entraba a ver si habías vuelto de lo de los resultados y me he llevado esta alegría, vamos en racha, eh!!!! De veras que me alegrais a cada paso, sufro con vosotras lo malo, y lo bueno también se disfruta entre todas.
Ahora ya me adelantas por la derecha, jajajajaja, que bien. Piensa que aunque la heparina es un tostón, por el tiempo que comentaste que tendrías que estar, pero es para que vaya todo a favor.
Un besote, y que me alegro muuuuuuuuuuuuuucho.
Comment
-
Chicas de Ovo
RAM1 POSITIVO!!!!
ANRELO POSITIVO!!!!
KITTYCAT POSITIVO!!!!
MAS1OVO POSITIVO!!!!
ANTES POSITIVO!!!!
Nora72 POSITIVO!!!!
MARTACAMPOS POSITIVO!!!!
INVI Betaesperante (Transfer 28/02/11) Beta 11/02/11)
NADA Betaesperante (Transfer 07/02/11) Beta 18/02/11
VIVICO Betaesperante (Transfer 07/02/11)
SANTANDER.36 Betaesperante (Transfer 09/02/11)
ARA SI Transfer prevista entre 08-09/02/11
JARITA1 Transfer prevista en el próximo fin de semana
KAMPANILLA Control Endometrio 08/02/11 Transfer prevista fin de semana
VIRU Control endo OK. Transfer prevista fin de semana
XENTA Control Endometrio 26/01/11
MBV Transfer prevista para el 18-19 o 20/02/11
OVOANI Control Endometrio 08/02/11
CHICHARRERA Control Endometrio 14/02/11
MAMUNIA Control Endometrio 14/02/11
MISSY Control Endometrio 24/02/11
MH Control Endometrio 11/02/11
CONMOTIVOS Preparando endometrio
EE25: en la linea de salida... transfer 1 vitri Marzo 2011 con heparina
SOFYTE: a la espera resultado analiticas (4 embris conges Feb-Mar)
CECI71: esperando donante para comenzar hormonas en marzo?
PAULILLA
ESMERALDA1
LILOU Esperando la Warry de febrero para comenzar a preparar el endometrio
LAPISLAZULI
RHODIOLA : Esperando la warry para comenzar
LC
CAPONATILLA
LABTEC: Cita en Marzo
CMC: Cita en febrero para empezar ovo
NANO75: Tomando anticonceptivos para ir empezando.
SERRUCHIN: En febrero comienza medicacion
OPPITA
ROMAR
MALU66
BICHI: Esperando la warry de Marzo para comenzar
MARIA1968
Comment
-
Chicas de Ovo
Iniciado por EE25RAM1 POSITIVO!!!!
ANRELO POSITIVO!!!!
KITTYCAT POSITIVO!!!!
MAS1OVO POSITIVO!!!!
ANTES POSITIVO!!!!
Nora72 POSITIVO!!!!
MARTACAMPOS POSITIVO!!!!
INVI Betaesperante (Transfer 28/02/11) Beta 11/02/11)
NADA Betaesperante (Transfer 07/02/11) Beta 18/02/11
VIVICO Betaesperante (Transfer 07/02/11)
SANTANDER.36 Betaesperante (Transfer 09/02/11)
ARA SI Transfer prevista entre 08-09/02/11
JARITA1 Transfer prevista en el próximo fin de semana
KAMPANILLA Control Endometrio 08/02/11 Transfer prevista fin de semana
VIRU Control endo OK. Transfer previsto fin de semana
XENTA Control Endometrio 26/01/11
MBV Transfer prevista para el 18-19 o 20/02/11
OVOANI Control Endometrio 08/02/11
CHICHARRERA Control Endometrio 14/02/11
MAMUNIA Control Endometrio 14/02/11
MISSY Control Endometrio 24/02/11
MH Control Endometrio 11/02/11
CONMOTIVOS Preparando endometrio
EE25: en la linea de salida... transfer 1 vitri Marzo 2011 con heparina
SOFYTE: a la espera resultado analiticas (4 embris conges Feb-Mar)
CECI71: esperando donante para comenzar hormonas en marzo?
PAULILLA
ESMERALDA1
LILOU Esperando la Warry de febrero para comenzar a preparar el endometrio
LAPISLAZULI
RHODIOLA : Esperando la warry para comenzar
LC
CAPONATILLA
LABTEC: Cita en Marzo
CMC: Cita en febrero para empezar ovo
NANO75: Tomando anticonceptivos para ir empezando.
SERRUCHIN: En febrero comienza medicacion
OPPITA
ROMAR
MALU66
BICHI: Esperando la warry de Marzo para comenzar
MARIA1968
Comment
-
Chicas de Ovo
Kampanilla: Mucha suerte, espero que te vaya bien la transfer y que pasaes un feliz finde en Málaga.
Lucia2010: Yo es que a todos les digo lo mismo. Fecha de última regla (20 octubre) así ya no das pie a nada. Tú me llevas 2 semanitas de ventaja pero estamos ahí ahí…jejeje
Jarita: Que vaya bien también tu transfer. Ya nos contarás!
Viru: 11 está estupendamente, mucha suerte!
Maider08: Yo no sé si puede bajarte la warry pero muchas veces sentirás como que te va a venir. Tú tranquila y relájate!
MBV: Espero que la operación de tu madre vaya bien, y tu transfer seguro que irá también fenomenal…
Bichi: Me alegro de que estés mejor.
EE25: Como me alegro que todo haya salido bien corazón, mañana a llamar a Ivi y en marzo preñiiiiii!!!! que bien, que bien….
Un beso a tod@s!
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas, siento q hoy no he podido entrar hasta ahora.
Enhorabuena EE25 me alegro q las pruebas hayan salido bien y te hayan dado una solución.
Bichi, te encuentro muy animada, me alegro. Y también a Malu. Mucho ánimo chicas q todas lo vamos a conseguir. Opitta, Romar ésto también va por vosotras.
Luna lunera espero q tu también te vayas recuperando poco a poco.
Viru, estate tranqulila q mañana vas a tener muchos embrioncitos. Y vuelve otra vez la tanda de transfers con Ara si,Kampanilla, Jarita y MVB. Y la beta espera.....Ay q nervios!!!
Y por último INVI MUCHA MUCHA MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
MUY BIEN VIRU, SEGURO QUE TE DAN UNOS EMBRIS PRECISISIMOS QUE TE TRAERAN MUCHA FELICIDAD,YA VERAS COMO TODO SALE BIEN, MUCHOS BESITOS, ESTOY PENDIENTE DE TI.
INVI MUCHA SUERTE PARA MAÑANA.
BIENVENIDA MARIA CHICA, ESPERO QUE AQUI TE ENCUENTRES ESTUPENDAMENTE, SOMOS MUCHAS PERO VERAS COMO PRONTO TE HACES CON TODAS, SINO CHULETITA COMO LA MAYORIA, JAJAJAJAJA. YO ESTA NOCHE NO ME LA HE HECHO ASI QUE NO PUEDO PERSONALIZAR MAS, LO SIENTO, PERO ESTOY PENDIENTE DE TODAS, BUENAS NOCHES .
Comment
Comment