Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

chicas pues ha sido POSITIVO

beta a 9 dias post transfer 176

estoy q no me lo creo pues como ya sabeis manche sangre y un pequeño coagulo de sangre y lo daba por perdido aunq la esperanza nunca se pierde

q os parece esa beta?

Comment

Chicas de Ovo

MH muchas gracias cariño, la verdad que estoy algo mas tranquila, pero bueno, en cuanto me llame el medico os comento.

Besos

Comment

Chicas de Ovo

GRACIAS TALE, VERANA Y LILOU.
        La verdad que parece que estoy mas tranquila, yó confiaré en el médico y si el lo vió todo normal pues a pensar en positivo.

CARLOTA MUCHAS FELICIDADES POR TU POSITIVO.

Comment

Chicas de Ovo

CARLOTA FELICIDADES POR TU +!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

ENHORABUENA CARLOTA LA BETA ESTA GENIAL, BESITOS Y DISFRUTA.
            kampanilla2011-02-23 1425

Comment

Chicas de Ovo

joe me he pasao ke grande ma salio pero da igual la ocasion lo rekiere, perdonarme xicas..¡¡¡

Comment

Chicas de Ovo

felicidades carlota!!esa beta esta muy bien, a mi me dio a 12 postransfer me dio 45, y a 14 127, asiq la tuya es muy buena!!!
                felicidades[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

Chicas de Ovo

¡¡¡FELICIDADESSSSS CARLOTA!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Kampanilla, que tu felicitación está muy bonita, y la ocasión lo merece así que no te preocupes

Chicas, ya por fin tengo fecha para revisión del endo, a ver si esta bien mí demetrio se porta bien y no me suspenden el ciclo

Jarita guapa ¡que estamos desesperaaaaa!

Besos.

Comment

Chicas de Ovo

Seguro que va a ser un endometrio perfecto,animo Lilou! Jarita que nos tienes nerviositas!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Hola Chicas, entré un momento para ver las betas de hoy, y de momento FELICIDADES CARLOTA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        MARTACAMPOS, como te han comentado otras compis, veras como en la siguiente les oyes el corazoncito. Yo recuerdo que lo oí en la 2ª eco que seria de 6 ó 7 semanas. Disfruta de ese momentazo.
                        EE25, te leo siempre que puedo y se que en unos dias estás liada ya, como me alegro,
                        Al resto que sois muchas y nuevas no os tengo memorizadas pero os deseo lo mejor,

Un Abrazo enorme a LC, VIVIVO, VIRU, CASANMI, EE25, LUCIA, DONT, CHICHARRERA (ENHORABUENA POR ESOS TRES CAMPEON@S),MARIA 1968, ESTRUJAE, VERANA (QUE POQUITO TE QUEDA), EN FIN A TODAS, TODAS

Comment

Chicas de Ovo

Carlota, enhorabuena!!!

Marta, estate tranquila. A mi mi gine me dijo q era pronto para escuchar el latido. Se vio como hacía un corazón boom, boom. Pero el otro nada y no le dio ninguna importancia.Y aparte de ginecólogo, es mi amigo y me hubiera dicho algo. Dijo q ya se vería en la siguiente. También pienso que dependerá del tipo de ecógrafo.

La siguiente eco me la hago en el ivi el día 3.¿ Cuándo te la haces tu?

Jarita, suerte.

Comment

Chicas de Ovo

CHICAS ME ACABA DE LLAMAR MI MEDICO, me ha dicho que para nada piense
                            eso, que al ser dos sacos cuesta mas trabajo en ver al embri, pero que
                            este viernes me repite la eco y así quedarme mas tranquila y además con
                            su ecografo, que el de ayer por lo visto era muy malillo segun el.

Comment

Chicas de Ovo

Primero de todo, FELICIDADES CARLOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                              Chicas no me llaman hasta esta tarde, así que no os preocupeis, en cuanto me llamen entro y os digo lo que sea.... un besote cielotessssssssssssss

Comment

Chicas de Ovo

CARLOTA FELICIDADES!!!!!!!!!!

Me alegro un montón campeona

JARITA nos tienes en un sin vivir, aunque yo ya doy por seguro tu ++++++

OVONANI te entiendo perfectamente, por desgracia no te equivocas ni un pelo, yo he tenido que entrar muchas veces en la oficina de "atención al paciente" y según con quien des te cuentan una cosa u otra. Reviso las facturas como si me fuera la vida en ello.

MARTITA a ti también te felicito por tu doblete, ¡ya me gustaría a mi! por ahora me conformo con que mi primera eco esté todo bien, sean uno o dos.

Comment

Working...
                                X