Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Hola Chicas, entré un momento para ver las betas de hoy, y de momento FELICIDADES CARLOTA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MARTACAMPOS, como te han comentado otras compis, veras como en la siguiente les oyes el corazoncito. Yo recuerdo que lo oí en la 2ª eco que seria de 6 ó 7 semanas. Disfruta de ese momentazo.
EE25, te leo siempre que puedo y se que en unos dias estás liada ya, como me alegro,
Al resto que sois muchas y nuevas no os tengo memorizadas pero os deseo lo mejor,
Un Abrazo enorme a LC, VIVIVO, VIRU, CASANMI, EE25, LUCIA, DONT, CHICHARRERA (ENHORABUENA POR ESOS TRES CAMPEON@S),MARIA 1968, ESTRUJAE, VERANA (QUE POQUITO TE QUEDA), EN FIN A TODAS, TODAS
Comment
-
Chicas de Ovo
Carlota, enhorabuena!!!
Marta, estate tranquila. A mi mi gine me dijo q era pronto para escuchar el latido. Se vio como hacía un corazón boom, boom. Pero el otro nada y no le dio ninguna importancia.Y aparte de ginecólogo, es mi amigo y me hubiera dicho algo. Dijo q ya se vería en la siguiente. También pienso que dependerá del tipo de ecógrafo.
La siguiente eco me la hago en el ivi el día 3.¿ Cuándo te la haces tu?
Jarita, suerte.
Comment
-
Chicas de Ovo
CHICAS ME ACABA DE LLAMAR MI MEDICO, me ha dicho que para nada piense
eso, que al ser dos sacos cuesta mas trabajo en ver al embri, pero que
este viernes me repite la eco y así quedarme mas tranquila y además con
su ecografo, que el de ayer por lo visto era muy malillo segun el.
Comment
-
Chicas de Ovo
Primero de todo, FELICIDADES CARLOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Chicas no me llaman hasta esta tarde, así que no os preocupeis, en cuanto me llamen entro y os digo lo que sea.... un besote cielotessssssssssssss
Comment
-
Chicas de Ovo
CARLOTA FELICIDADES!!!!!!!!!!
Me alegro un montón campeona
JARITA nos tienes en un sin vivir, aunque yo ya doy por seguro tu ++++++
OVONANI te entiendo perfectamente, por desgracia no te equivocas ni un pelo, yo he tenido que entrar muchas veces en la oficina de "atención al paciente" y según con quien des te cuentan una cosa u otra. Reviso las facturas como si me fuera la vida en ello.
MARTITA a ti también te felicito por tu doblete, ¡ya me gustaría a mi! por ahora me conformo con que mi primera eco esté todo bien, sean uno o dos.
Comment
Comment