Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Dios ya tengo la suerte echada, espero que no tarden mucho en llamar, por que la barriga, los ovarios y creoq eu todo, me dá hoy unos pinchazos de la muerte, vaya los mismos que cuando me va a bajar la regli, no sé espero que sea por los nervios y no sea nada, por que me pasa como a EE25, es mi ultima posibilidad y además no me quedaron conges con lo cual...bueno de momento a esperar la tediosa llamadita. Luego os cuento, gracias a todas las que me habéis deseaso suerte, yo os deseo lo mismo a vosotras de todo corazón, gracias a que habéis estado conmigo todo el tto. ha sido menos pesado. Gracias y muchos besos, espero en breve poder daros buenas noticias y animaros.

    Comment


      Chicas de Ovo

      mucha suerte mh.

      Comment


        Chicas de Ovo

        MH si te pincha todo es buena señal, tu tranqui que hoy toca positivo!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Mh vamos allá....

          EE25,corazón procura no emparanoiarte que te quedan todavía unos días.No te permitas tener pensamientos no positivos, estás preñi mientras no te demuestren lo contrario.

          Me gusta la lista,más clara y colorida

          Pues hace un día primaveral que le sube el ánimo a una.

          Besos

          Comment


            Chicas de Ovo

            Por cierto Cary, lo de que te cancelen una transfer con ovo la doctora si que nos dijo si por cualquier cosa fallase puede ser por calidad de los óvulos ó del esperma......uffffffff vamos de incertidumbre en incertidumbre[IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG]

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!

              Ya sabéis que llega el finde y parece que me meten un petardo por ahí y salgo de casa y hasta el domingo no aparezco. Así que toy molía, menos mal que mi resfri lo tengo controlado, ya solo me quedan moquetes.

              Ay Veranita, que me has puestos los pelos como escarpias, que relato más bonito, me queda ver la foto de Alicia, pero me la imagino viendo el llypie y guapa no, para mi que es preciosa! Me gustaría mucho poder conocerla en persona, y me alegro saber que poco a poco te vas recuperando, claro, menuda chicarrona estás hecha!

              Estrujae, lo mismo te digo, que tampoco me dejan en el curring ver la foto de Lucía, así que lo dejo pendiente para esta noche!!!!!

              MH, verás como nos alegras a todas el lunes con tu positivazo!!!!! Verás como si, además te has portado como una campeona estos días.

              MBV, hoy a ver a ese peque latiendo como un loco, ya lo verás! Así te quedas más relajadita, te lo digo yo, porque tu peque sigue con su mami, que está muy agustitoy calentito. Que malos ratos nos hacen pasar desde que son tan enanos, pero merece tanto la pena... Anda guapita, no te angusties y ponte preciosa para ir a ver a tu hij@.

              Nora, según que clínicas o qué médicos, mandan reducir desde la 10, o quitarlo todo de golpe en la semana 12, por eso no te preocupes. Y mis mellis???

              Pues si es verdad que hay una tanda la mar de estupenda para próximos partos, bruna, lidsua, Zayra, Lucía, Forta... Creo que Ivel también es de vuestra fecha, pero hace mucho que no entra.

              Augusta, es verdad que hay cosas que sientan muy mal, pero yo creo que ni para los bioquímicos ni para los negativos tienen explicación, hay muchas cosas que a nuestros médicos se les escapan de las manos, y claro, nosotras necesitamos que nos digan cosas muy concretas y saber los porqués, pero creeme si te digo que es muy difícil saberlo. De todas formas, haces muy bien en ir a IVI Valencia, todos los IVIs tienen muy buenos laboratorios y profesionales, pero en Valencia está lo más, y la doctora Crespo, pues como todas la llaman, es la doctora milagro. Una amiga del foro ha ido y ha vuelto encantada con ella.

              Carys, pues vaya tela, pero que esto es como todo, mejor que se hayan parado ahora y empieces de nuevo. A ver que te dicen, porque a lo mejor te aguantan con el endo preparado y mientras buscan otra hadita mejor para ti. Pobrecitas, nuestras haditas también pueden tener malos ciclos. También puede ser el semen, que tal están los bichines de tu chico? (menuda pregunta, dirás que a mi que me importa!)

              Bichi, y esas hormonas, las tienes ya más controladas?

              Jo, iba a deciros otra cosa y ya se me ha ido, menuda cabecita que tengo.

              EE25, tu tranquis que verás como todo va bien, mira que nos gusta observarnos a ver si encontramos algo. Estoy segura de tu positivo, tú hazme caso que para estoy soy un poco brujilla.

              Ah, ya me he acordado! Era para Antes, jo nena, 5 blastos, ya firmaba yo por ellos, además si te agarraron los dos, aunque luego no fuese la cosa bien, verás como tienes la misma suerte en la próxima transfer.

              Conmotivos, muy chula la lista, si señora!!! Te lo has currado! Preguntabas si el endo podía no estar bien preparado, para eso está la eco, ahí es donde se ve. De todas formas, hay una prueba que fue la que yo me hice que es para ver la capacidad de recepción del endo, que se hace mediante una biopsia en consulta, te preparan como si fueses a transfer (estradiol + proges), toman una muestra y la analizan.

              Rodhiola, yo soy muy partidaria del ciclo natural, siempre lo digo, que será que como yo no puedo... Y tu niña, como está?

              Lidsua, a ver si desaparece de una vez esa infección. Que tal las asfixias? Oye, que ha sido tu cumple? Y yo no me he enterado? Pues muy mal, así que FELICIDADES BOMBÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!



              Os dejo babys, a currar un poco se ha dicho.

              Comment


                Chicas de Ovo

                ¡Hola chicass!

                ¡qué día más bueno tenemos hoy! se nota que ya es primavera ehhh

                MH, MUCHA SUERTE, estamos esperando ese positivazooooo.

                Verana y Estruaje ENHORABUENA POR ESAS PRECIOSIDADES, es una alegria ver que toda esta lucha tiene una gran recompensa.

                Mucho ánimo para las betas negativas de la semana pasada, Tralla, Ainhro, MPB,TereG, Ovoani, espero que se recuperen pronto de este bache puedan volver a intentarlo pronto, mucha suerte guapas.

                Rodhiola, yo tengo mucha fe en el ciclo natural, seguro que la próxima lo vas a conseguir. Mucha suerte.

                Conmotivo, me gusta mucho tu lista, la verdad es que te lo has currado, muchas gracias guapa.

                Besos para todas incluidas la no nombradas.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola a todas, oye he ido a hacerme la extracción a las 8.30h, sabéis
                  más o menos cuanto suelen tardar en hacer la esperada llamada.
                  Muchos besos, como verás LC, me había estado portando bien, pero hoy
                  soy como un manojito de nervios y llena de pinchazon toda la parte baja
                  del vientre, que miedo, supongo que seran nervios, no??, por que
                  también que casualidad, justamente hoy que me duela más que ningún
                  puñetero día, en fin sigo esperando.
                  CONMOTIVOS, la lista genial, espero ponerme dentro del apartado de los aplausos [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG],en ésta misma mañana, jijijii.
                  Diosssssssssss, que largo se hace todo

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    CONMOTIVOS: Bonita lista..-

                    MH: SUERTEEEEEEEEEE Y CUENTANOS......

                    SUERTE Y TRANQUILIDAD PARA TODAS.

                    EE25: he visto hoy, el tema que comentabas del sueño, eso es frecuente y normal. Los suños son en ocasiones una forma de canalizar, piensa que estamos hormonadas al maximo , despues de la trasfer y hasta la beta, no sexo, y el subconsciente es traicionero. No considero que tenga relacion alguna, con el hecho de estar embarazada o no, ( aunque tu lo estes+++++) relajate y disfruta incluso de los sueños ( solo si son buenos)

                    Un enorme beso a todas.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Xeli aunque tengas razon, me gusta mucho mas pensar que es porque la zona esta muy irrigada por estar preñi, pero acepto tu explicacion, ahora mismo necesito mantener mis pensamientos positivos con lo que sea es lo que necesito yo....

                      MH ojala te llamen pronto que estamos deseando cantar tu positivo!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        EE25: Cariño, no me malinterpretes, por eso te decia que lo disfrutases pero solo para bien... Lo importante, es que tengas los sintomas que tengas, estes positiva y disfrutes lo mas posible de la espera.

                        Falta poco para el 28, aunque se hace largo, pero dentro de unos dias, lo estaremos celebrando.

                        Un besazo.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          MH, pues yo creo que unas dos horitas, tal vez en valencia más porque tendrán más jaleo, pero vamos, que ya puedes ir llamando tú! Yo tampoco aguantaría esta espera, creo que es peor que los días previos. Tu tranqui, que estar hinchada en tu estado, pues es normal, jeje.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Xeli no te preocupes no malinterpreto

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola a todas.

                              CONMOTIVOS, si quieres a;adirme a la lista, mi control de endometrio es el 04/04/2011.

                              Suerte, MH.

                              Hoy me ha bajado la regla y me he puesto el primer parche, a empezar otra vez, y me he desayunado una tarta de nata en el curro de mas de 2000 calorias.

                              Animos, suerte y besos a todas!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola chicas, mientras esperamos noticias de Mh ( y su ++), os comento mi tortura. Yo soy fumadora, se que esto tiene todas las contraindicaciones, pero precisamente cuando mas lo quiero dejar, peor es. En la ovo que hice, desde la trasfer hasta la beta, casi no fume, pero como dio -, me susta mucho el tema. El medico me dijo que evidentemente lo mejor era dejarlo, pero que era mejor que fumase algo que el tema de la ansiedad.

                                Bueno lo que quiero decir, es que si alguna fumais, que me lo comenteis, y saber que os han dicho y como os enfrentais al tema.

                                Porfa, comentarme algo

                                Comment

                                Working...
                                X