Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
lapislazuli [IMG]forum_images/drop_down.png[/IMG]
Perfil de usuarios
Enviar mensaje privado
Buscar mensajes de usuarios
Agregar a la lista de amigos
Nena a mi hasta la semana 7 no se me vio nada y te aseguro q alli estaba cuando la vi me dio una alegria enorme...normalmente aparecen durante la semana 6 incluso 6+ algo....
No te precoupes pero si te vas a quedar mas tranquila vete...
-
Chicas de Ovo
hola mis niñas!!!!!!
Mi primer mensaje si me perdonaís va para Bichi que para mi es una luchadora nata...se que estás de bajón guapa y creo que es normal, llevas mucho a tus espaldas, pero tienes una ventaja eres todavía muy joven, te entiendo perfectamente cuando dices que no lo vas a conseguir, porque yo me siento igual. Tengo dos preguntitas 1.-¿Te has hecho todas las pruebas de coagulación y trombofílias?...2.-¿En alguna de tus ovos te han puesto heparina + adiro?, he leído en otra parte del foro que algunas chicas con betas negativas y bioquímicos lo han conseguido, aunque no tengan problemas de ese tipo...
antes, Lamarieta, Mdm28, Enhorabuena por esas betas...¡¡¡¡¡ Ya estaís preeeeeeñi !!!!!!!!.
Bermat: ¿ Cuánto tiempo?, ¿Para qué día tienes la Beta?, yo la tengo para el 16.
Tale: Yo personalmente me acuerdo perfectamente de tí, porque fuiste la primera que me contestó en el foro, ¿Estabas perdida eh?, pero claro con dos...ahora mismo no tendrás tiempo ni para respirar, ¡¡¡¡¡¡ Muchíííííííísimas Felicidades!!!!!!!!!!, ¡¡¡¡¡¡ queremos ver fotitos de las peques...!!!!!.
Lucia2010, Zayra y mi amor Lidsua, mi madre como pasa el tiempo, he visto como todas habeís cantado el positivo y dentro de nada veré como nacerán vuestro bebes, me alegro mucho por todas...
Dunia7148: Bienvenida al foro...
Bueno yo sigo aquí, en la misma mi******da de siempre, ufffffff perdonadme es que hoy estoy un poco negativa, porque hoy me he enterado que soy positiva en los Anticuerpos IgG Anti Cardiolapinas ACA, no consigo hablar con mi gine...simplemente pasa de mí, pero he hablado con una amiga médico y me ha dicho que eso tiene solución, tendría que haber empezado con una medicación antes de esta ovo (estos son los últimos congelados que me quedaban), pero ahora ya no hay nada que hacer, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dios no lo voy a conseguir nunca!!!!!!!!!.
Besitos y buenas noches a todas...
Comment
-
Chicas de Ovo
Mdm28, me he cruzado con tu mensajito, que historia tan fuerte, se me han saltado las lágrimas, estas cosas de deberían pasar nunca. Esta vez lo vas a conseguir, estoy segura, no te has rendido ¡¡¡¡¡¡¡ Eres una campeona!!!!!!!, te le digo otra vez ¡¡¡¡¡¡¡ Enhoraaaaaabuena!!!!!!!!.
Comment
-
Chicas de Ovo
Mdm dios mío que historia!ojalá todo te salga bien...gracias por la dosis de energía...yo seguiré luchando,eso está claro,pero cuesta vivir siempre con pena y sabiendo que te falta algo muy importante y que no eres del todo feliz....vivo por desgracia sabiendo que en otra clínica me engañaron,perdí mucho tiempo y dinero y aunque soy joven,con todo esto estoy perdiendo años de mi vida que nunca recuperare.....confío en Ivi,pero arrastro un pasado de muchos tratamientos,pruebas,operaciones...como para que a estas alturas aún no se sepa que nos pasa...es injusto y estoy muy enfadada,todo mi dinero va siempre para lo mismo y siento que lo tiro a la basura....tengo todas las pruebas,eso dice mi doc,le dije lo de la heparina y dice que no la necesito....yo que se,me agobia que sea el semen de mi marido y que mis conges tengan fallos cromosomicos y no lo sepan,ya no se donde está el limite,creo que ya he pasado muchos obstáculos...donde está la meta?....no la encuentro,es como sí la vieras de lejos pero alguien siempre te aleja más y más la cinta de llegada.....Chicharrera ya no se que más hacer....chicas mi cabeza no para de dar vueltas.....
Un besazo a todas,se que esto es más duro y más largo para muchas.....pero mi corazón está cansado de darse en cada tratamiento y salir roto en mil pedazos
Comment
-
Chicas de Ovo
Bichi, animo! Seguro, seguro,seguro q lo vas a conseguir! Ahora es difícil pensar positivo pero tienes q intentarlo.
Siento no haberme conectado antes al foro pq tb estaba despierta. Piensa q de día se ven las cosas un poco mas claras y q en el ivi buscaran una solución. Un beso y mucho animo.
Lucia, me alegro mucho q lo de tu niña haya salido bien. Siempre te lo quería decir pero se me pasaba. Lo mismo digo de muchas compis del foro q cuando os leo me acuerdo, me alegro, me entristezco.....con vuestras cosas y luego se me olvida nombraros. Un beso muy fuerte para todas.
Si Ivel, ya 17 semanas. No me lo creo ni yo. Tenia una eco el martes pero a mi gin e le surgió un asunto y me ve el viernes. Espero q me digan q son y sobretodo q están bien. Yo me encuentro bien, con mis preocupaciones, pq siempre hay q tener alguna. Durmiendo fatal, con ganas de q llegue el verano y de irme unos días de vacaciones, q ha sido un invierno un poco extresante.
Feliz día a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
ai Bichi no sabes cuanto te entiendo esto es muy duro....no se que decirte, solo que encontrarás las fuerzas para seguir luchando...
un beso muy muy fuerte...
yo siento lo mismo, lo unico que yo SI que lo tengo mal para realizar mi sueño...animo cariño que tu lo vas a conseguir!
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos dias a toda.
BICHI,un abrazo enorme y no te des por vencida, se que eres una campeona y lo vas a conseguir.
Nora, mañana eco, ya veras como tus peques estan bien y te podran decir que llevas.
Un saludo muy especial a CONMOTIVOS Y EE25.
Bueno besos a todas, LUCIA, MISSY, NORA, LIDSUA, VIVICO, VIRU, ABRIL, ANGELS, VERANA, CHICHARRERA, LABTEC, bueno a todas,
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola cariñetes,
Felicidades Lamarieta y Mdm, por esos positivos, muy bien campeonas, que valientes sois mis niñas
Bichi, EE25, mis niñas, adelante, no os rindais por fis
Viru cielo como estás? espero que muy bien y siguiendo para adelante, que eres una luchadora
Missy, Lc, Vivico, Abril,Lilou, Ivel, Nora. Zayra, Lucía, Marugc un besazo grande compis mías y que todo vaya fenomenal
Este mensaje, va especialmente para mi niña linda, Chicharrera, ¿pero cómo que estás de bajón con lo alegre que eres mi cielo?, míralo positivamente, ya han dado con la posible causa, y ese es un paso de gigante, lo vas a conseguir mi niña, porque te lo mereces, porque eres valiente y eres muy especial, ¿vale cielo?, te quiero mucho amiga mía
Comment
-
Chicas de Ovo
Bichi decirte que no sabes lo fuerte que estás demostrando ser con todo lo que te ha ocurrido, pero ¿dudas de que lo vas a conseguir?. Sé que puede resultar difícil seguir confiando en los doctores en general ( lo digo por el tema de que en otra clínica te sacaron los duros) pero, ten confianza en el IVI, yo creo que son gente muy entendida y que darán con el quiz y la solución y fijáte, te lo digo yo que aún ando a ciegas, sin saber cómo va mi caso.
Pon a prueba tu mente y alucinarás de lo fuerte que puede llegar a ser, la llave la tienes tú, sé que es complicado pero, aliméntate sólo de positividad, en lugar de guiarte por los miedos, dudas, agobios etc... trata de cambiar los pensamientos a positivo, en el momento de que aparezca uno , detéctalo y suprímelo por uno positivo, es difícil pero no imposible, dite constantemente "que lo vas a conseguir, que es un camino duro pero que ya has demostrado que eres fuerte y que te vas a comer cada uno de los obstáculos que aparezcan, que contigo no puede nada ni nadie y que no saben con quién han dado", es decir, todo lo positiva que puedas ser.
Y si en algún momento caes, aquí estamos para recordarte que somos más duras que las rocas y que lo vamos a conseguir.
Espero haberte ayudado, esa era mi intención.
un abrazo
d.
Comment
-
Chicas de Ovo
Ánimo bichi, no sabes lo mucho que te entiendo y la rabia que se siente después de unos cuantos tratamientos a la espalda que no te den respuestas y te digan 'mala suerte' pero al final llegamos todas a la conclusión que nos tenemos que buscar la vida.
¿Le has echado un vistazo a un hilo del apartado 'mensajes antiguos' que se llama 'abortos de repetición'? Yo he aprendido mogollón porque saben mucho sobre los exámenes que hay que hacer para tener todo atado antes del siguiente intento. Dan toda batería de exámenes que nos debería hacer y no nos hacen.
¿Has ido al hematólogo? ¿al inmunólogo? En muchos casos los problemas vienen por las natural killer que están expandidas (con valores por encima de 12) y se arregla con un tratamiento de gamaglobulina.
Ahora yo estoy en esa vorágine de más pruebas de trombofilias (soy heterocigota del gen C677) y de inmunología.
Otra cosa muy importante es la confianza que tengas en tu gine, insiste en más pruebas si ves que te falta alguna y quizás plantearte un cambio a otro que tenga más experiencia en abortos de repetición y fallos de implantación.
Arriba ese ánimo bichi que todo tiene solución y todo este esfuerzo tendrá una recompensa y lo conseguiremos!
Comment
-
Chicas de Ovo
Gracias por las dosis de energía y fuerza....me llegan de verdad...
Dunia gracias mi niña,ahora no encuentro mi camino,pero en unos dias lo encontrare....te lo prometo
Lautrec hablaré de las pruebas,yo no creo que tenga todo,gracias...
Ee25 vaya mala racha cariño,ojalá la vida se haga un poco más fácil....un besazo
Mil gracias a todas...IVEL,LIDSUA,LUCÍA,JAVES,VIVICO,VIRU...muak sssss
Comment
-
Chicas de Ovo
hola a todas,bichi intenta no desanimarte mucho y saca tu fuerza ,heres joven y a un puedes no tirar la toalla ,a un que lo se estas muy cansada ,pero intenta no verlo negativo ,no se a ver si el endocrino por lo del tiroide ,o hematologo por coagulacion alterada , y con heparina y adiro100 se soluciona ,y el remautologo y inmunologo y que te pongan las gamassssssss , no se no te desanimes .
Comment
-
Chicas de Ovo
BICHI cariño, estamos todas pensando en ti...asi que te vas a reponer muy pronto,ya veras...pronto estaras con nuevas esperanzas..
AUGUSTA, eres un cielo,gracias por tus animos...
MDM,vaya historia mas triste..pero con final feliz!..ahora estas embarazadita,ya veras que todo sale estupendamente ya unque nadie te quitara la pena que pasate,vas a sentir una felicidad que te compensara con tu bebe en los brazos...
LAPIS..a mi en el IVI me dijeron que en la primera eco se veria el saco pero que no tenia que verse el embri, ademas lo pregunte pensando en ti..no te agobies mi niña que va a estar todo bien...
Yo no he pegado ojo en toda la noche..estoy asimilando y con unos nervios...he ido con mi padre a un museo esta mañana y no entendia nada de lo que leia o veia, solo podia pensar..estoy embarazada,estoy embarazada...y ayer me entro miedo, de todo..es como una sensacion de desbordamiento..es normal esto de sentirse asustada,no?creo que es el shok...llame al IVI para preguntar si me podia bañar en el mar, nadar,tomar el sol...pasar el aspirador,relaciones..etc..la volvi loca a la pobre, ya me dijo que me diria mi gine pero que cuidado con el sol en la tripa..que nadar sin problema..que relaciones tb..es que como llevo un mes sin ver a mi chico, je,je..queria saber..ay chicas, el universo embarazo me superaaa
Comment
Comment