Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Abril cariño, no te preocupes más de la cuenta, ahora no es necesario que hagas reposo absolutísimo, verás como la cifra de beta mañana es altísima y te podrás relajar. Eso sí, no cojas peso, quédate todo lo que puedas sentada, fuerza lo mínimo...

Mañana te dirá el médico lo que tienes que hacer.

Comment

Chicas de Ovo

Abril, yo que tú llamaba al ivi, yo creo que si manchas rojo rojo te tienen que subir la proge. Pero tampoco quiero ser pesada...

Alisse, cómo que no me paso? Si es que nadie me contesta, os conté tod, tengo 3 mensajes sin respuesta. Ya me canso!

Comment

Chicas de Ovo

Abril,
        cuando es tu beta?

Las reebok se llaman Easytone.

Comment

Chicas de Ovo

Guapis he ido a recoger a la niña al cole y otra vez en casa, pero los nervios igual, ayss dichosos nervios. En fin tarde de sofa viendo dibujos con la niña jaja me lo tomare bien porque yo tb soy de culo inquieto. Menos mal que hace muy mal tiempo y se esta mejor en casa.

Mañana me comprare cola de caballo muchas gracias a ver si asi baja.

Luego os leere. Besitossss.

Comment

Chicas de Ovo

Viajecito al wc y aprovecho para venir al ordenador...mientras sofá.

Mañana he retrasado la beta a última hora de la mañana porque como ya estoy histérica de los nervios llevo 2 noches casi sin dormir y no quiero madrugar mañana que es mi último día de vacaciones...además así no voy con prisas porque voy yo sola y cuento con perderme y esas cosas...

Mavi, para la tensión puedes tomar los yogures esos líquidos, creo que son de danone. Se llaman danaten o algo así....por probar. Lo que si siento decirte es que te olvides de la sal en las comidas...y no sé quien te decia lo de beber mucho agua pero ten en cuenta que, si bebes mucho, también eso sube la tensión. De todas formas, si es nervioso...

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicaaaaaasssss!!!!!
              Me he ido toda la mañana de pingo con mi compi de curro que va dar a luz a finales de mes, y buuufff se me ha pasado la mañana volando!

Abril hoy ya tranquila es casa y mañana booooomboooo al canto!! Disfruta de las ultimas horas...
              Mavi no se como bajar la tensión, pero supongo que lo q te han dicho las chicas de la sal y andar es lo mejor.
              Maria ya veras como con la histero te ven todo por ahí adentro perfecto! Y si tienes algo raro pues te lo encuentran y te lo arreglan!!
              Fortaleza supongo que si manchas muy poquito y estas relajada en casa, no ira a más. Lo que si tendrás que hacer es tomarte los días lo mas tranquis posibles...

Y bueno, que ya estáis varias a punto de caramelo eh??? Animo chicas!!!

Comment

Chicas de Ovo

Forta!!!! ¿Que tal llevas ya ese punto de cruz? Es que menudo culito inquieto que estas echa. Pero vaya, te entiendo pq a mi me pasaba lo mismo. En mi 1º Fiv hice reposo total tres dias y creia que me subía por las paredes.

Abril, otra de reposo, pero hasta mañana. Ya nos confirmaras ese positivo como una catedral. Eso, eso, aprovecha para descansar esta noche, y más si es tu ultimo dia antes de incorporarte de nuevo al trabajo.

Comment

Chicas de Ovo

A ver si me acuerdo de todo:

MAVI: para la tension prueba con "danaten", parece que van bien y NADA DE SAL. Aunque las comidas esten horrorosas. Condimentalas con limon, especias, el vinagre de manzana tb va muy bien (de herbolario) y aliña muy bien las ensaladas y no es tan fuerte como el de vino.

FORTA: sigue asi, sin moverte, hasta la proxima eco. Seguro que todo va estupendamente, pero tendras que tener paciencia. Cuando te aburras de punto de cruz puedes probar con hacer una manta de lana de esas que se quedan como a cuadros ¿has visto alguna? yo me hice una. Relaja un monton, son superchulas y es algo practico. Puedes empezar con una medida pequeña (para tu baby, para llevarla en la cuna o en el carrito) pero necesitas a alguien que te enseñe. ES SUPER FACIL y te lo dice una que no es capaz de hacerse el bajo de un pantalon.

ABRIL: me huele que llevas un positivazo. ¡¡¡cuidate mucho!!!

Comment

Chicas de Ovo

Flor, que guay, de pingo toda la mañana. Te pillaste la baja, verdad?

Maria888, con la histero seguro que van a despejar dudas y ver que todo esta en prefectas condiciones para cuando vayas a por el siguiente tto. Suerte guapa.

Comment

Chicas de Ovo

ANGELS: me puedes pasar ya a la lista de "Transfer de un momento a otro"

Me llamaron el martes del IVI (pero he estado muy liada para contaros) que el viernes es la puncion de "mi hada guapa", como voy con todo donado, me llamaran el sabado para decirme como fue la puncion y cuantos siguen adelante (muchos seguro), entonces es cuando te aumentan la "progesterona", luego DGP y a los 3 dias me llamaran para confirmar la transfer: ¿martes o miercoles?

Ayer fuimos por cuarta vez tios. Tengo otra sobrina preciosa. La cogi en brazos, lloro un poco, pero al minuto se durmio en mis brazos y no veais como relaja ver a un bebe dormir, es super tranquila ¡¡¡¡AINNNNS QUE ME LA COMO DE GUAPA!!!!.

Me voy otro ratito a verla y disfrutarla y a ver como sigue su mami (mi cuñada)

Comment

Chicas de Ovo

Verana, pero que poco que te queda para la transfe!!!!!! Andaba yo despistada contigo pensando que seria mas adelante y mira, ya en breve tienes a tus peques contigo. Felicidades por ese 4º sobrino aunque el siguiente titulo ya no será el de tia sino el de mama de un o unos bebes preciosos, y te podras tirar toda la tarde viendo como duermen, vamos, de relax total!!!

Un beso guapa y mucha suerte. Ya nos cuentas

Comment

Chicas de Ovo

Vrerana tengo una duda, si vas con todo donado ....para que hacer dgp???no se supone que estan los dos perfectos??

Esque con este tto voy igual que tu y no me han comentado nada de dgp, un besito chicas.

Comment

Chicas de Ovo

Es verdad, yo estaba pensando lo mismo...Aunque me dan ganas de hacerlo, porque la última vez fué negativo con todo donado, pero mi gine me dice que no tiene sentido.

Comment

Chicas de Ovo

Muy bien que haces flor, si señora.

mavi, cuídate mucho eso de la tensión, seguro que la relajación te viene bien.

Verana, madre mía que te queda un suspiro!!!!!!!! Disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Comment

Chicas de Ovo

Hola paula, yo tengo cita mañana lo preguntare a ver que me dicen.

Aunque me para un poco porque tengo entendido que cuesta un paston y ya voy justa con este tto de pasta.

Comment

Working...
                                X