Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Muchisimas gracias a todas por preocuparos de mi tension.En mi embarazo empezo mi tension alta y me lo provocaronel parto antes por tener la tension alta. Tomo pastillas aunque flojitas por el tema de si me quedo embarazada y cocino sin sal asi que mas o menos me he acostumbrado pero luego me gusta todo patatas pizza en fin todo todo pero lo que mas me sube son los nervios asi que a relajarme toca a ver que puedo hacer o tomar pues segun que me da un poco de miedo y mas ahora a punto de transfer (bueno aun quedan unos dias).
Paseare y escuchar musica me relaja tb, porque estar en el sofa ayss me subo por las paredes, por los tejados y por todos lo sitios, jajaj.
Smm lo de la cola de caballo lo habia oido pero preguntare al ivi por si acaso. Hoy he preferido estar en el sofa relajada y a ver que tal mañana.
Paula que ya no nos queda nada mi niña, ayss cuando llamaran de una vez. La progesterona empezaras el dia que le hagan la puncion a tu donante.
SuperMaria lo de la acupuntura quiero llamara mañana y preguntar pues como hay no me tomo nada que pueda perjudicar pues igual me va bien.
Capooooooo que ya nos alcanzas ya mismo que bien.
Forta guapa que tal estas?? Animo y paciencia que cuando veas a tu peque ni te acordaras del reposo.
Lc que tal estas guapa? y tu batuka??
Casanmi que ya nos queda poco para quitarnos los parchessssssss.
Carmen asi que cambio de look, seguro que guapisima.
Bruna que vaya muy bien la auditoria.
Maria al decir lo de Barcelona pensaba que eras de aqui, pues yo estuve por Barcelona asi que a lo mejor nos vimos jajaj.
Abril sin moverte nada ehhh.
Flor asi que de pingo ehh que bien te lo pasas di que si.
Yalcobas guapa que tal?
Verana gracias por los truquillos y es que encima si me hago una ensalada me encanta el vinagre. Mucha suerte a tu hada mañana y muchismas mas a ti para la transfer, ya nos iras diciendo. Felicidades por esa sobrina y los proximos los tuyos.
Bueno chicas como me he enrollado pero es que quiero deciros que sois las mejores y que asi me pasa mejor.
Besitossssssssssssssssssssssssss.
-
Chicas de Ovo
Mavi, lo de los nervios es horroroso, yo también lo paso fatal y me cuesta mucho controlarlos. Se me pone dolor hasta en la mandíbula de apretar fuerte los dientes, que lo hago sin darme cuenta.
Yo me relajo mucho viendo la tele, porque dejo la mente en blanco, con típicos programas absurdos. Porque si hago algo específico de relajación (yoga, etc), me pongo más nerviosa todavía. Me gusta mucho hacer yoga, pero cuando estoy fatal de nervios, la tele.
Y lo de la sal, te acostumbras pronto, no? Seguro que en el embarazo la tienes prohibida...
Comment
-
Chicas de Ovo
Bueno nenas, último paseo al wc y me bajo que tengo reunión de vecinos y como mi churri está currando pues me toca a mí. Total, para estar sentada igual puedo estarlo aquí que en la sala de la comunidad...me bajo con mi botellita de acuarius y punto. Además bajo con una amiga embarazada a ver si hay suerte y se me pega algo...
Luego entro otro ratito.
Comment
-
Chicas de Ovo
Abril, muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para mañana, seguro que nos das el notición.
Forta, tu tranquilita, seguro que se corta el manchado con el reposo y poco a poco podrás hacer vida normal.
Javes, qué tal vas? creo recordar que tenías un médico o eco, bueno ya nos dirás, ya habrás oido a tu peque.
Mavi, cuidate la tensión, seguro que es por los nervios, yo soy de tensión baja y con los tratamientos y la ansiedad se me compensa y tengo que andar con cuidado, intenta relajarte y comer lo más sano posible, pero no tomes cola de caballo yo las tomaba antes y en la caja pone que no se tome si crees estar embarazada.
Yo aún no os puedo contar mucho, no sé aún si volver en junio o después del verano al ataque a por mis congelados, tengo muchas tensiones en el curro y no sé si esperar a ver que acontecimientos van surgiendo.
Tale, yo también estoy en Madrid, no conozco al Dr. que te ha atendido, pero seguro que es bueno y tendrás suerte.
Verana, ya dentro de nada transf. que bien, muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ para ti también.
MUACS-
Comment
-
Chicas de Ovo
Abril, muy requetebien, no se trata de reposo, se trata de bajar el ritmo. Mañana positivazo.
Forta, tú no, tú reposo absoluto, jiji. Yo tengo un babero por bordar a punto de cruz para el bebote de una amiga.
Mi eco es el miércoles, pero estoy tranquila, ahora me han salido las náuseas, jiji
Comment
-
Chicas de Ovo
Javes dónde andas hoy???????? Espero que todo bien!
Verana que en breve estás preñiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!! Y te hacen DGP?? pues eso sí que me parece más raro... pero bueno, así sabrás seguro que tus chiquis estan muy sanotes!! Te empiezo a mandar velitas desde ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Abril SUEEEEEEEERTEEEEEEEEEE mañana ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Comment
-
Chicas de Ovo
Verana te queda muy poquito para estar preñi ya veras q tienes un monton de embris
Abril mañana super ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++
e intenta moverte lo menos posible
Forta mucha paciencia y ánimo q todo va a quedar en un sustillo
Flor mañana ves de nuevo a tu peque q guay, cuentanos en cuanto vuelvas
Comment
-
Chicas de Ovo
Abril
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
Comment