Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Por cierto LC creo q te han escrito un montón de pruebas y las que me hicieron a mi también están incluidas. Mi chico y yo nos hicimos la prueba de cariotipos y además a mi me hicieron las de coagulación y mutaciones. Todo salió OK
    Yo me las hice por los abortos.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Me quiero ir a mi casa...............con el tiempazo que hace y aqui perdiendo el tiempo!!!Quiero que me toque la Primitiva para dejar de trabajar!!!!!!!!!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Jijijiji Bruna que graciosa! Yo también quiero que me toque la primiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
        Como hoy hace un día de perros aquí, estoy tirada en el sofá, con la manta y viendo a Jorge Javier!! Jajaja

        Comment


          Chicas de Ovo

          FLOR, y q se cuenta nuestro amigo Jorge Javier?estaran hablando de la muerte del domador,no?vaya, vaya, piara la de ese programa, xo eso si, ahi estamos todos tarde libre que tenemos,verdad?

          Mantenme informada!je,je

          Comment


            Chicas de Ovo

            Por mi embarazo MA-TO jjajjajaajjajajjaj

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola chikis un poquito de humor no viene mal.

              Yo no tengo novedades estoy esperando a "la muy warri" que venga ya!! para empezar con el tto.

              ufffff que ganassssssss.

              Comment


                Chicas de Ovo

                pues ahora están de coba otra vez con el caso de lydya e ilenia, madre mia como estiran las cosas

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  ya me he visto todos los episodios de prison break, tendré q empezar con perdidos q voy x la 1 temporada todavia

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Buendía así que comienzas enseguida, eh? Pues a ver si te baja ya y al ataqueeeeerrrrrrr!!!!

                    Ya hace un rato que he apagado la tele y ahora estoy con un libro de lo mas interesante!
                    Mañana tengo matrona, a ver que me cuenta.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola chicas, por lo que he leido hoy está la cosa bastante tranquilita, ANGELI ¿ como fue tu transferencia ?
                      Si BRUNA me imagino que tendremos domador pá aburrir.

                      FORTALEZA no he visto prision break pero a perdidos estuve enganchada hasta la mitad de la segunda temporada ( que me desenganché en unas vacaciones y lo que me costó, madre mía !!!! ) y está muuuuuu bien.

                      MARIA888 y LC me alegro de veros tan bien ( al menos aparentemente que ya es bastante )

                      ARNICA ¿ sigues en la nube ?

                      Por cierto, el tema que pregunta Fortaleza sobre si no valen pastillitas en lugar de parches ¿ alguien puede contestar ? porfi, a mi me mandaron Progynova ( son pastis ¿no? )

                      CUIDAROS TODAS MUCHO

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        A mí una vez me contó una chica extranjera que tomaba pastillas de estradiol en lugar de parches. Se lo dije a mi gine pero me dijo que ellos siempre utilizaban parches. La verdad, sería mucho más cómodo! Y ahora que llega el verano, es peor todavía con los parches...

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          A mí en IVIMadrid me han mandado progynova, que son pastillas de estradiol.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Chicas, si antes hablo, antes caigo en la mierda. No me pasaba nada y ahora estoy manchando!!!Toma, por bocazas!!

                            Me he ido a casa de mis papis y al llegar he notado como que manchaba. Pensé que era la meriestra del mediodia(ya sabeis que yo me la tengo que poner vaginal) pero cuando he ido al baño...ha sido poco pero rojo y con coagulo incluido. Asi que nada, aqui estoy cagadita de miedo...

                            Mi chico se ha quedado todo plof cuando se lo he dicho, pero yo voy a pensar en positivo: a mi no me viene la regla sola asi que en ese sentido estoy tranquila. Solo llevo 3 semanas con la meriestra asi que es pronto para que se me estropee el endo, no?? Asi que (por favor, por favor, por favor) que sea el sangrado ese de implantación...

                            Jo, intento creermelo yo sola pero estoy cagadita...

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Por cierto, para las que hablais de los parches. La alternativa son las pastillas: proginova y meriestra (que es lo mismo, pero en versión barata y dificil de encontrar en las farmacias). Las 2 son estradiol.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Abril tranquila que seguro que no es nada, de todos modos ya sabes, reposo preventivo por si acaso.

                                Creo que en IVI Sevilla no les gustan las pastillas, a todo el mundo mandan los parches. Esta mañana me los puse cuando sali de la ducha y a media mañana me los tuve que cambiar, a ver si aguantan para pasar la noche, pero mañana seguro que me tengo que poner otros nuevos. En cuanto acabe con estos pruebo con los que dijo Bruna a ver si son mejores.

                                Comment

                                Working...
                                X