Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!, ya me he puesto a día q anoche me fui de cena con unos amigos y llege a las tantas, pero me vino bien salir de casa.
    Mamova, yo creo q no pasa nada si conduces, a mi mi gine me dijo q podía, intentando evitar no estresarte y tranquila, asi q con paciencia q es muy largo el camino, dinos algo cuando llegues para saber q estas bien, besosssss.
    Bruna dios mañana mi beta ya, esta mañana estoy nerviosilla perdida, y deseando q llegue el momento, pero la verdad es q han pasado los 10 dias rápidos, yo pensaba q se me iban ha hacer eternossssssssssssss, en cuanto a sintomas, un poquito las tetis, pero ni sensación de q me vaya a aparecer el periodo ni nada de nada, bueno el salmón me da nauseas, asi q mañana saldremos de dudas.

    Comment


      Chicas de Ovo

      buen finde a todas chicas!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        daniela, cariño, yo con las anticonceptivas tb manché bastanteeeeeeeeeeee, pero no t preocupes, q la doctora m dijo q no pasaba nada....sólo m preguntó si había tenido diarreas y yo le dije siiiiiiiiiiii....es q edan diarrea?????y ella se jartó de reir, pq dijo q no, lo q pasa es q m lo preguntaba pq cuando s tiene diarrea no s absorven bien los anticonceptivos y no hacen todo el efecto deseado....d todas formas, a lo mejor t sientes más tranquilita si les llamas....

        besitos

        Comment


          Chicas de Ovo

          supermery!!!!!!q tal hoy wapa????mejor esos ánimos????

          un besito

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola a todas. ¡FELIZ DOMINGO! ya veo que las dudas han sido + o - resueltas.

            Espero que SUPERMARIA esté hoy muuuuucho más alegre.

            ESTA SEMANA QUE VIENE ¡TIENE QUE LLENARSE DE POSITIVOS!

            A partir de mañana: ++++++++++++++++++++++++++++++++

            CARMENFR+++++++++++++, TOMUCAS++++++++++, ESCUGAN+++++++++++ YALCOBAS++++++++++

            Va a ser una semana fantástica. Como la del CorteInglés.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Ayer, al final, salí a dar una vuelta con mis padres y hacía un FRÍO HORROROSO. Os lo juro. Llevaba unos vaqueros y las piernas se me quedaron HELADAS. Por los muslos no me corría la sangre. Me faltan 2 telediarios para coger un finde y hacer una escapada a la playa. LO NECESITO. Que menudo invierno llevamos. No se termina de ir una ola de frió cuando ya está entrando otra.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Gracias Angels.r por actualizarme, de momento estoy esperando a que me baje la regla y empezaré con las pastillas para el endo a partir de entonces, ya os iré contando.

                Javes, haces bien en tomártelo con tranquilidad, si hay que esperar algo más, ya sabes lo importante es llegar a la meta.

                Carmen.fr, Escugan, Tomucas y a todas las demás betaesperantes mucha suerte guapas, seguro que todas ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++, qué alegría.

                Bienvenida Julia, espero que te resuelvan el problema de la tensión y puedas empezar de nuevo.

                Bss. a todas y feliz domingo, por los Madriles hace un solecito, voy a aprovechar a dar una vueltecilla.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  mcarmen, llamaste a ivi???q tal hoy??espero q todo se haya qedado en un susto....

                  besitos

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola chicas

                    Carmenfr, a mi tb me vino de escandalo salir ayer a dar una vuelta con los amigos y despejar un poco la mente. Me dieron las tantas, eso si, yo con mi agua y mi butacon para no cansarme ni una miajilla. Estaremos todas pendientes de mañana, guapisima. Suerte tb con tu examen.

                    Mcarmen, ¿que te dijeron del Ivi? ¿Llamaste al final?

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Angels hija que bien informada estas de todo. A divertirse en la feria con el bebe.

                      Aurelie mi niña espero que te mejores del resfriado. Yo tengo sintomas parecidos a los tuyos, como revueltilla a ratos. Esta mañana me levante con diarrea, pero se pasó. Por cierto ya nos hemos hecho los 600 km espero que no afecte a nuestros embris, hemos parado tres veces y ahora estamos en casa descansando.

                      Bruna gracias a ver como resulta al final.

                      javes que tal?

                      Carmenfr muchisima suerte, de pipitest nada? huelen bien tus sintomas. Yo el camino de vuelta lo he hecho de copiloto, 600 km, pero se me han hecho muy amenos con la camara de fotos en la mano.

                      Tomucas que tal estas?

                      Verana es verdad hace frio, en Valencia hoy ha aparecido con mas fresco, pero aqui hace sol pero engaña.

                      Yalcobas, besitos

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola chicas,

                        Ya tengo mi amuleto de la suerte, un bote de Lacasitos!!!!!!!! Los lacasitos ya me los he comido, pero el bote lo he guardado.

                        Yo llevo el finde típico de los mios, vamos, todo el día en la calle sin pisar mi casa, me encantan!!!! Ahora mi cari está malucho y estoy dándole mimitos, que el jueves tiene que llegar como un jabato! Anda que también la semana para ponerse malo, que oportuno que es el jodio.

                        Carmeeeeeeeeeeeeen, mucha suerte mañana!!! bueno, suerte no te hace falta porque vas ya sabemos que vas a confirmar el postivo, pero como yo soy tradicional, te mando velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Jijiji, LC, y vas a llevar siempre el bote de lacasitos contigo??

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Pos si, a la transfer entra conmigo, es más, nada de cánula, que me los pongan con el bote!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Yo llevo un colgante y una pulsera desde Reyes, jiji, como amuleto...

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Supermariaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

                                Comment

                                Working...
                                X