Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola a todas,

    Ha sido un dia genial... no me he acordado de la transfer para nada, la verdad es que salir a comer a la playa y luego de pendoneo con mis amigas me ha venido muy bien.... Una de mis amigas, que no sabe nada de la transfer de mañana, me ha regalado un llamador de angeles para que me de suerte... a ver si es verdad.

    Estoy aminadilla, yalcobas, gracias por vuestros ganchitos y velitas

    Mcarmen felicidades!!!!

    Mañana os cuento que tal la transfer... voy a cenar algo

    besitos a todas

    Comment


      Chicas de Ovo

      BUENAS NOCHES CHICAS!!!!!

      NO SE QUE ME PASA SI SON DE LOS NERVIOS O QUE ME ESTO

      AGOBIADISIMA ESTA TARDE TENGO GANA DE LLORAR ESTOY

      DIAS ESTABA MAS O MENOS BIEN PERO HOY FATAL.

      LO SIENTO CHICAS POR ESTAS PALABRAS.

      MARIA888 GANCHITOS¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿SUERTE

      MAMOVA QUE TAL LLEVAS EL MANCHADO??????ME TU TRANQUILA QUE

      ESTAS PREÑI MAS CON UN BLASTO.

      SUERTE A TODAS

      BESIKOS

      Comment


        Chicas de Ovo

        hola a todas chicas!!!!

        primero daros las gracias a todas por lo ánimos q m habeis dado!!!!!

        he estado un poco despistadilla estos días, pero es por mi peke(sobrinito)....salgo dl curro y m voy directa a cádiz a verlo....mañana se llevan a mi niño a madrid, a la Paz, para ver si d una P... vez diagnostican lo q tiene...por lo de más, está hecho un campeón!!!

        yo estoy bien, un poco plof, pq como no m qedaron conges, no puedo empezar hasta q ahorremos un poqillo...

        escugan, yalcobas, killaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, q m alegro muchíiiiiiiiisimo de vuestros positivos!!!!a disfrutarlos niñas!!!!

        aurelie, q tu eres la siguiente!!!!!

        seguro q m dejo a muchas, pero os deseo a todas la mejor de las suertes!!!

        aaaa, Maryyyyyy, q ya tienes a tus pekes contigo!!!!!m alegfro chiki, ya verás q sale bien!!!!

        que........sois todas magníficas, y no creais q m olvido de vosotras, es q ahora estoy muy centrada en mi niño, pero q yo voy palante.....y q la próxima va a ser la mia......y esta la vuestra!!!!!!

        besitos a todas todas, y q en poco m pongo al día con todas!!!

        muchas gracias otra vez!!!

        mmmmmmmmmmmmmmmuak

        Comment


          Chicas de Ovo

          hace una semana me dijo el medico ss que tenia menopausia precoz, con 29 años y medio intentando quedarme embarazada. mi novio y yo estamos derrumbados, nos comento que la unica forma de tener hijos es mediante la ovodonacion, ¿el % de exito es elevado?, como puedo saber si mi utero es bueno?, la verdad es que llevo una semana que apenas duermo, la proxima semana tengo cita con el ginecologo de la ss. ¿me conviene ir concertando una cita en lo privado?

          gracias de antemano y enhorabuena a todas las que han conseguido ser madres

          Comment


            Chicas de Ovo

            HOLA TALE, BIENBENIDA AL FORO, MIRA NO TE PREOCUPES A MI ME PASO ALGO PARECIDO TAMBIEN MENOPAUSIA PRECOZ CON 28 AÑOS, MENUDO PALO.
            NO TE PREOCUPES CON OVODONACION SE PUEDE SER MADRE, ES EL TRATAMIENTO CON MAS % DE EXITO.

            MIRA YO ME QUEDE EN LA PRIMERA OVO,NO TERMINO BIEN PERO ESE ES OTRO TEMA.Y AHORA EN MI 2ºOVO EMBARAZDA(TODAVIA CON MIEDO PERO CONTENTA).

            ASI QUE TE ACONSEJO QUE TE PONGAS EN BUENAS MANOS, Y MUCHA SUERTE PARA QUE SEAS MAMA MUY PRONTO.

            BESOS

            Comment


              Chicas de Ovo

              Tomucas, guapisima, que alegria me ha dado saber que estas bien. Has estado tiempo desconectadilla, y por aqui se te ha echado mucho de menos. Ya veras que lo de tu ahijado se soluciona enseguida, seguro que los medicos de La Paz le hacen un diagnóstico claro y enseguida un buen tratamiento. Me alegro que estes bien, y no dudo que eres de las persistentes asi que seguro que en cuanto podais te pones a la carga de nuevo. Además tu energia, y animos son tu mayor virtud.

              Sigue asi guapisima

              Muchos besicos, roteña!!!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Angels, estamos por aquí!!!! Yo no entro mucho porque me pierdo con tantos mensajes, me preocupa perderme algún acontecimiento importante, o que se me pase alguna duda en la que pueda ayudar, pero por más que lo he intentado no consigo ponerme al día. Qué tal está Julia?

                Yalcobas, me acabo de enterar que fuiste positivo ayer, muchísimas felicidades, disfrútalo muchísimo, te lo mereces.

                Merymua, si te sirve de consuelo yo estoy igual que tú con los manchados, es un constante, y sin embargo parece que todo sigue bien, así que no queda más remedio que confiar en que nos ha tocado un embarazo con sobresaltos. Qué ilusión que ya sientas a tus pekes, yo estoy deseando sentir a la mía.

                Besos para todas.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Yalcobas enhorabuena!!!!!!!!!!!!!! vaya super beta igual son dos jeje!!!!!!!!!!!

                  Chicas yo estoy en Ivi Madrid con la doctora Ana Barrio ¿alguien que esté también con ella me puede contar qué tal opinión le merece?

                  Un besazo.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Merymua y Saula qué bien saber de vosotras!! os pasa como a mi, que nos perdemos, jejeje Pero de vez en cuando escribid, que a todas nos gusta ver como van las preñisss. Un beso muy grande a esas casimamis!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      tale bienvenida! me imagino como te debes sentir pero piensa que lo bueno es que te lo hayan diagnosticado pronto. Así te ahorrarás muchas penas y tiempo. A mi me quitaron el ovario que me quedaba con 28 años y después de leer a muchas chicas del foro pienso que no fue tan malo, ya que así me fui directa a ovo sin tener que primero intentarlo de manera natural, para después ir a fiv y acabar finalmente a ovo. Te ahorras muchos batacazos. Claro que ojalá no tuvieramos ningún problema, pero una vez se tiene, si lo asimilas, verás que con ovo serás mamá mucho más pronto de lo que te imaginas. Además con tu edad seguro que lo consigues rápido. Piensa que a mi me operaron en febrero de 2008 y en febrero de 2009 nació mi pequeñaja que en unos días cumplirá un añito. Mucha suerte!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        otra cosa tale, de dónde eres?? hay muchas comunidades donde no hacen ovo por la ss.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          soy de Burgos y creo que en mi comunidad (castilla y leon), no se hace, de todas formas este jueves tengo cita con el ginecologo.

                          ya me he hecho a la idea de ir por lo privado seguramente me desplazare a Madrid, ¿cual es mejor?.

                          al leer todos vuestros mensajes ya me encuentro mas animada, siento que es aquí donde realmente me entienden, porque todas pasamos por cosas muy similares.

                          gracias, todavia me pierdo un poco con todas vosotras pero darme tiempo

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Tale, pues desde Burgos te pones en Madrid en un periquete!!! ta te contsté en otro post, así que esta vez te mando un besote fuerrrrte

                            A ver, que yo ayer estuve absorbida y hoy me temo que será un día parecido, pero intentaré conectarme lo más que pueda paradar ánimos a nuestr querida Aurelie que lleva un bombo encima que noi ell se lo cree, jejeje. animo guapa, usa el consejo de yalcobas de desdenectar hoy que es tu último día, lo más posible. Mañana será día de fiesta, vas a ver.

                            Y mañana es un día lleno de Lacasitos, yupiiiiii!!! Ya nos cuentas, qué ilusión, por lo que cuentan las chicas, las transfer son lo de las cosas más bonitas!!!! Te mndo ganchalacasitos ¿¿¿¿¿¿¿¿

                            ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                            Pero hoy es el gran día de María!!! ole, ole, y oleeeeeee, muchos ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                            ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Luego nos cuentas preciosa, vas con muy buena actitud y todo te aldrá reondo

                            Flor, guapa, mañana punción, qué poquiño te quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                            Yo hoy estoy en segundo día de anticonceptiva, jjijiji

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Buenos días preciosas!

                              Maria888 te mando toda mi energía positiva para tu transfer! de hoy!!! ya verás que guay!! Ahí van mis ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                              ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                              LC mañana tus lacasitos estarán contigo!! Disfruta del día de hoy porque luego te tocará tranquilidad!! Suerte guapa

                              Aurelie venga, venga, venga que sólo te queda un día para ser una embarazada oficial!!

                              Javes ya te queda menos!! para cuándo te des cuenta ya te estás pinchando en la barrigota!!

                              Bienvenida Tale, ya verás que agustico vas a estar en este foro! Son todas la caña de España!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Tomucas!! que alegría saber de ti!! Ya pensaba que nos habías abandonado... pero bueno, si es por tu sobri quedas perdonada!
                                Dale toda la alegría que tu tienes al peque, que ya verás como todo saldrá bien.

                                Un beso enorme!

                                Comment

                                Working...
                                X