Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola chicas,

    Sobre lo que os comenté de un embarazo de mellizos, debe ser por la edad, tengo 45 cumplidos y si va todo bien la próxima vez, la fecha de parto sería justo acabados de cumplir 46. Supongo que el hecho de tener un hijo de forma natural presupone que no debería tener muchos problemas para quedarme embarazada con ovulos donados porque los mios tienen 45 años y con esa edad es muy, muy dificil que salga adelante un embrión, así que por esto decidimos ir a ovodon (mi hijo va a cumplir 16 años, y claro no es lo mismo tener 29 añitos cuando parí que 45)

    Un besito a todas

    Comment


      Chicas de Ovo

      Ya veras Ram como a a proxima es al definitiva,al tener ya un hijo y estando con ovo esta chupado para ti,pero seria el primero que te haces con ovo o ya has hecho alguno?ojala y empieces pronto,mucha suerte

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola chicas,
        felicito a las nuevas positivo, ya vereis que es lo más bonito que hay
        Vivico. este viernes ya a oir el corazoncito, que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
        todo va a ir fenomenal.
        Missy cariño, ya estás en capilla, y estás vez será la buena, estaré pendiente de tí, amiga preciosa mía.
        Martita, paciencia tesoro mío, ya no queda nada.
        Pues yo ya voy camino a la semana 10 ¿ya no es tan poquito verdad?
        LC, mi niña linda, Tu biopsia?

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola chicas!!!

          Qué tal el día de fiesta? Ya veo que algunmas de las insomnes habéis dormido mejor, yo esta noche aunque con cambios de cama también he dormido mejor, debe ser que al final el cansancio nos rinde.

          Fortaleza me alegro de que ya no manches, esta vez todo te va a salir genial.

          Bruna fuera esos miedos con tu eco, verás como tu niño va a estar estupendo y no vas a tener sobresaltos desagradables como la vez anterior.

          Bichi te mando toda mi energía posiotiva y todo mi apoyo para que la berta mañana se te haya duplicado. Besitos.

          Lidsua claro que 10 semanas no es poquito, piensa que ya llevas un cuarto de embarazo, te deseo todo lo mejor.

          Ram yo estoy en tu mismo caso, mi edad es similar a la tuya y mi hijo concebido de forma natural tiene 4 años, así que mi primer embarazo y parto fue entrada ya la cuarentena. Yo me he quedado en la segunda ovo, pero estoy segura que la primera no salió bien porque en la primera estando en la betaespera cogí un resfriado tremendo con fiebre que no bajaba de 38 y esa temperatura tan alta afectó a los embriones. Mira lo he conseguido a la segunda, así que ve con la moral bien alta y

          con pensamientos positivos de que lo vas a conseguir, CRÉETELO. Esa al menos fue mi actitud y el resultado lo tengo aquí dentro pateandome la barriga y todo lo demás todo el día y yo superfeliz de que lo hagan.

          Comment


            Chicas de Ovo

            BICHI mucha suerte para mañana verás como ha duplicado. Un besito
            FORTALEZA ya verás mañana la alegria tan grande que te vás a llevar, esta es la buena. un besito
            BRUNA fuera miedos que esta vez es la tuya. un besito
            LIDSUA cariño mio 10 semanas está genial ojalá yó estuviese en tu lugar. un besito
            MAFERJI, que bién dos nenas, dentro de na familia numerosa. un besito

            Un beso para todas

            Comment


              Chicas de Ovo

              Marta verás como ya mismo estás tú también embarazada, de 10 semanas, 20 y de treintay tantas, con las ganas y la ilusión que todas ponemos en esto, TODAS lo vamos a conseguir y a tí te falta poquito para estar ahí. Besitos.

              Comment


                Chicas de Ovo

                gracias por los animos, al menos veo que no me pasa a mi solo, que hay muchas que me entendeis porque lo habeis pasado o lo estais pasando.

                Si tengo ganas de volver a casa, ya manana que bien, ya hoy casi hemos salido justo para que nos hagan la habitacion y es que no tengo ganas de nada, solo de volver a casa y tumbarme en el sofa, no se como podre trabajar asi, espero que en el IVI me digan de cogerme la baja y de que digan si el producto homeopatico es bueno, me lo compro para ver si se van mis angustias. He vuelto a dejar de manchar, si acaso algun rastro de sangre seca al salir la cubierta de la progesterona. Por cierto se que la progesterona se ha de poner mas o menos 3 meses pero y los parches?

                Un besito a todas, me queda ya esta tarde y una noche y regreso a mi casa, no vuelvo a viajar en invierno a un lugar con frio jaja, con lo bien que se esta en Valencia. No hemos visto el sol ni un solo dia.

                Por cierto acabo de leer en yahho que Kylie Minogue tras haber pasado hace un par de anos o asi un cancer tiene problemas de esterilidad y esta valorando varias cosas, una de ellas la donacion de ovulos porque desea aumentar su familia:

                http://www.lavanguardia.es/gente/201...ertilidad.html

                tere_j2010-12-08 1743

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  MAFERJI muchas gracias eso espero, estoy muy ilusionada y con muchas ganas de empezar con parches, progesterona, betaespera y positivo. Haber si consiguo el ansiado hermanit@ para mi peque. Un beso guapa.

                  TERE me alegro de que yá nó manches, seguro que en tu situación te dan la baja. Un beso

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Martita, esta vez será la tuya, y tendrás a tu nene o nena contigo dentro de nada, te quiero mi amiga,
                    Maferji, mucha gracias tesoro

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Parece que esta temporada otoño-invierno se llevan las betas bajitas, pero chicas no preocuparos que de momento son positivos y seguro que siguen subiendo correctamente, necesitaremos un poquito más de tiempo para respirar tranquilas, pero seguro que todo sale bien.

                      Bruna, seguro que llegas a la eco del día 16 y anda que no te quedan ecos de aquí hasta la semana 38 por lo menos...

                      Ram, yo tengo 44 años y mis peques hacen 38 semanas justo el día antes de mi 45 cumpleaños (serán mi mejor regalo), también tengo dos hijas de embarazos naturales y en IVI no me pusieron ninguna pega para transferirme dos embriones, seguro que si tu lo prefieres no te pondrán objeción.

                      Tere, con el cóctel hormonal es normal que sientas cosas contradictorias, pero todo pasará. Ahora cuídate mucho y procura darte de baja hasta que todo esté controlado. Yo tambíén empecé muy pronto con las náuseas, los vómitos y el mal cuerpo y a partir de la semana 8 empecé a tomar 1 cápsula de cariban por la mañana y al menos podía tirar de mi cuerpo. En mi caso me fío más del cariban que está más que estudiado en embarazadas que de cualquier producto homeopático que vete a saber qué efectos puede tener. Intenta llevarlo lo mejor que puedas y disfruta a pesar de todo de tu estado que es maravilloso. Ah...y menos mal que no te fuiste a Asia...

                      Bueno chicas, muchos besitos, intentaré seguir estando al día aunque la conexión sea perra,(he tenido que repetir el mensaje entero porque se ha ido la conexión)

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Bichi, en enero será mi segunda OVO, a ver que pasa porque después del negativo me quedé un poco chafada, tenía muchas esperanzas de que me fuera bien, pero bueno, tenemos los congeladitos y espero que a la segunda pueda ser. Mucha suerte mañana con tu beta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Maferji, ojala como tú, a la segunda sea la buena. Me transferirán un embri, a no ser que cambien de opinión los médicos del ivi, o salga algo mal en la coagulación, supongo

                        Marta, creo que iremos un poco a la par, más menos, yo calculo que la 1ª o 2ª de enero estaré con la transfer y la betaespera¡¡¡ y con el positivo¡¡¡, voy a creermelo, como decía Maferji

                        Un besito a todas

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Pues sí que está la conexión jodía. Llevo toda la tarde intentando entrar así que, ahora que me puesto al día, sólo os deseo que paseis buenas noches a todas. Un besito.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            FORTALEZA, a que hora es mañana tu eco?te deseo mucha,mucha suerte para que puedas empezar a creertelo y a disfrutar un poquito,¿vale?
                            En cuanto puedas cuentamos lo que te han dicho!!

                            BICHI,mucha suerte para mañana!!!ya veras que contenta te quedas!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Bichi, arriba esa beta, que hay que animarla que está un poco baguita.

                              Bruna, felicidades por esa beta, supongo que el miedo no se te va a pasar, pero con cada eco te tranquilizarás un poco más.

                              Fortaleza, que mañana puedes oir ese bumbum.

                              Marta, Ram, que enero va a llegar cargadito de super+++++ y yo me apunto.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Eso Forta, mañana a qué hora es tu eco???

                                Un besito, me voy al sobre, no tengo sueño pero Javeso trabaja mañana....

                                Comment

                                Working...
                                X