Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola a todas!

    Qué tal el Domingo?

    Estoy esperando a ver cual es el proceso para empezar con la ovo. El jueves mandé un mail para decir que ok y que esperaba respuesta para siguientes pasos y todavía no tengo respuesta! Alguien me puede explicar como va el tema? Es que estoy algo verde jajajajaja

    Bueno un beso muy fuerte a todas

    Comment


      Chicas de Ovo

      Buenisimos despertares a todas:

      Hace un pedazo de día que voy a despertar a mi marido y vamos a ver si cogemos un poquito de calle, tenemos que recoger a mi pequeño, está con la abuela, ayer salimos a cenar y la verdad esque es otra cosa, haber si he recargado energías y me duran una temporadita larga.

      Mcms, para mí sería un placer ir de nuevo contigo, cuando decidas que hacer, te digo. Nosotros seguramente descansamos hasta septiembre.

      Recogí los resultados del legrados y no hay nada fuera de lo normal. Así que veremos haber que me dice la doctora, en unos días la llamaremos haber que pasa con los analisis de cariotipo que se ha hecho mi marido.

      Paula, cinco están muy bien, ya veras como todo va a ir sobre ruedas.

      Que paseis un buen domingo.

      Besos.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola Meji,
        hoy aqui tambien sale un poquito el sol, calllllleeeeeeeeeeeee!!!
        Aun no se si podre empezar antes de verano, pero si es en septiembre voy contigo.
        Cuentame lo que te cuenta la doctora
        Besitos

        Comment


          Chicas de Ovo

          Buenas chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          Aqui también hace mejor dia hoy ya ha salido el sol asi q comida en el campo con mis suegros y cuñasotos, a ver si puedo tomar un poquito el sol.
          Verana aprovecha q te queda muy poquito para salir de pindongeo hasta las tantas.....

          Meji me alegra ver q en septiembre vuelves a la carga con las pilas recargadas del veranito.

          Super ya veras q en septiembre puedes empezar con Meji, eso si no antes.........

          Pasad buen domingo todasssssssssss, besos

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola Supermaría:

            Que tal estamos?, con sol se ve todo de otra manera, a que sí?. Ayer hacía sol en los madriles, pero el aire era frio, hoy es dia de verano.

            No te preocupes, te lo cuento todo y me dices que te parece, que contigo yo he aprendido mucho mucho, más de lo que tu te piensas.

            Ir juntas sería doble alegría, porque así estarías en Madrid y te pondría cara, tengo ganas, de saber como eres fisicamente. Yo soy muy alta. ( MI hijo siempre me dice, yo como papá, como tu no eh). MI marido 1.90 y yo el tapón de la pila. Bueno ya en serio, que me encantaría, tengo muchas ganas de conocerte.

            La histero como ha salido?.

            Me gustaría que fuesemos juntas un poco por egoismo, pero ojala mi niña puedas hacerlo antes del verano.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Gracias de nuevo a todas por vuestro apoyo.

              Ya os contaré lo que voy decidiendo, de momento ir a la playita la pra. semanita de junio, me vendrá fenomenal, tengo unas ganas.

              El resto de vacas las tengo a finales de agosto, y pra. de septiembre, si me cuadra el ciclo, también sería otra posibilidad.

              Un abrazo inmenso para todas compis y mucha suerte en vuestros tratamientos, ecos, betas y ecos

              Comment


                Chicas de Ovo

                Jo de verdad q septiembre va a ser un mes impresionanteeeeeee.MCMS disfruta la playita yo too me voy una semanita en Junio y el resto a final de Agosto.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola chicas

                  Un sol esplendido aqui y encima se ha quitado el viento, que nos tenia ya un poco locos.

                  Asi que aprovechamos para ir a tapear y comer fuera, ainsssssssssss que ganicas tengo de calle!!!!

                  Que paseis un buen domingo!!!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola, chicas, qué buen día, por fínnnnnnnnnnnnn

                    Me han llamado esta mañana y los 5 embriones estaban muy bonitos, y casi todos de 10, me han dicho. Así que mañana allá que voy a por ellos.

                    Dadme suerte!!!

                    Mavi, qué gusto verte así, con lo mal que lo paso con en la betaespera!!!

                    Meiji, no me he enterado qué haces ahora. Estás haciendote pruebas?

                    Besos

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Que monos Paula!!
                      manana te envio dosis enormes de energia!!

                      Falcant,
                      cuidate y descansa un poco.
                      Que tal hoy? te encuentras mejor??

                      Mcms, Meji y todas las esperantes-betaesperantes
                      Lo vamos a conseguir, ahora o en Septiembre, SEGUROOOO.

                      Besitos

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Mucha suete para la transfer paula. Ya verás como te van a sobrar y más adelante si quieres a por hermanitos....

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola, nenas

                          Veo que habeis tenido movidito el finde....

                          Paula, mañana a por tus nenes???Que bien!!!Estoy con las compis, 5 es un número estupendo, te da para familia numerosa, bueno numerosisima con tu nena. Mucha suerte!!!!

                          Forta, otra vez manchando???Te vamos a tener que castigar, eh??Nada de manchados!!!

                          Mcms, piensa que no todo en la vida es trabajo...yo es lo que me he planteado porque me pegue un par de años para empezar a buscar a lo nenes esperando que me hiciesen un contrato en condiciones y mira, de mal en peor...si sigo esperando ni me hubiese comprado casa siquiera....Trabajos hay muchos (es lo que me digo para convencerme a mi misma....porque se me acaba el contrato a finales del mes que viene)

                          Mavi, que tal el primer finde con los nenes?Os vais conociendo ya???

                          Yo he pasado un finde un poco malo porque estoy muuuuuuuy cansada(y eso que, aunque trabajo por la mañana, me paso toda la tarde en el sofá) y, desde anoche con dolor de barriga como si fuese dolor de regla....estoy cagadita de miedo!!!! Espero que sean los nervios que se han agarrado ahí y sobre todo quedarme más tranquila mañana cuando me digan en la eco que todo va bien....por cierto, por si queda alguna parte del universo que no se haya enterado...MAÑANA ES MI PRIMERA ECO!!!!

                          Os dejo un ratito que vuelvo al sofá...

                          Besitos

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Buena suerte para tu eco! seguro que te quedas muy tranquila.
                            Besitos

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Abril, mucha suerte para tu eco de mañana, qué nervios, a mí aún me quedan 6 días y ya estoy nerviosa. Ya verás qué alegría cuando veas a tu-s "abrilit@-s",ya nos cuentas. Te mando velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                              Paula, tambien a tí, suerte para la trasnfer, estate muy tranquila, y verás como se quedan contigo. Te mando velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                              Un besito a todas.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Abril, mucha suerte en tu eco!!!! Qué emociónnnnnnnnn!!!!! Cuentanos pronto!!! Aunque yo tardaré en volver, porque me voy mañana mismo una semana de viaje y voy a estar sin internet. Cuando vuelva, miedo me da los mensajes que tendré para leer!!!

                                Te pongo velitas

                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Y mucha suerte a todas, os escribo en unos días. Espero que todo vaya bien mañana, y ya os digo que me pondré 3, si siguen bien.

                                Cuando vuelva, espero que todas sigais bien, que no haya manchados, y que haya algún positivo por aquí. También que las betaesperantes sigan felices y tranquis.

                                Besos

                                Paula

                                Comment

                                Working...
                                X