Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Paula me alegra que haya ido todo bien, que valiente con los tres de una vez, pero por otro lado más probabilidad de que salga un positivazo, verdad? Disfruta de las vacaciones y cuidate, guapa.
Zama, estoy con las compis, es normal que tengas esos bajones, pero piensa que es maravilloso lo que has hecho para tener a esos peques dentro de ti y que si la naturaleza ha hecho que se dividan y sean tres será por algo, estoy segura que vas a ser una madre estupenda y que los genes se van a quedar en algo que ni te acuerdas cuando les veas las caritas.
A mi también me costó decidirme por ovo, aun sabiendo que todas las pruebas las tenía bien para intentarlo de nuevo con mis óvulos, mi Dra. me dijo que podía hacerlo por lo menos una vez más, pero yo meditándolo mucho dije que después de cuatro fracasos prefería ir a lo más seguro y desde ese momento me cambio el chip y lo veo de lo más normal, claro que me hubiera gustado tener un hijo con mis genes, ya que la otra parte es donada al ir como monoparental, pero pensé en lo más práctico y ójala tenga suerte y con los conges que me quedan tenga la fortuna de poder saber lo que es ser madre, mi gran sueño que se está haciendo mucho de rogar.
Asi que te mando mucho ánimo y que no te veamos decaer, que eres una tía muy valiente.
Roma, yo también estoy en IVI de Madrid, con la pra. donante tomé progynova y con la segunda me decidí por meriestra, ya que es más barata y lo recetan en la S.Social, pero si que es cierto que es más difícil de conseguir. Yo las últimas veces las he conseguido en una farmacia que hay en Eloy Gonzalo esquina con Trafalgar (cerca del metro de Iglesia), alguna vez me la han encargado.
Un abrazo para todas.
-
Chicas de Ovo
Hola a todas:
Chini y Nada os mando muchos
?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????
?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????
Quisiera hacer un parentesis. (Me parece una falta de respeto y de profesionalidad el que tengas que llamar tú a la clinica para ver cuando es la transfer y lo más gordo que te digan que dentro de 2 horas). No tengo palabras. Pero si dos preguntitas:
- ¿Es etico jugar con el estado emocional que tenemos?
- ¿Es que la llamada de telefono no entra dentro del tratamiento?
Jolin, por no decir otra cosa, chicas perdonarme, pero me he quedado indignada. Espero que confio que sea un error aislado.
Chini cariño estoy contigo te mando todo mi apoyo y mi cariño, todo va a ir bien.
Zama me acabo de enterar que esperas 3 bebes, muchisimas felicidades me alegro mucho. Ya verás como poquito a poco todas tus dudas se van disipando. Cuidate mucho.
Bruna cariño todo llega me alegro mucho, pero que mucho mucho, te mando muchas vibraciones positivas. Y un gran abrazo.
Paula 3 eres una campeona, cuidate mucho y disfruta de tus vacaciones.
Abril que momento tan bonito, me alegro de que todo vaya bien. Ya te queda menos para tenerle en los brazos.
Neliz te doy mi apoyo, aquí estamos para lo que necesites. Y te mando un gran abrazo. Al final se consigue mi niña, lo único que a algunas nos cuesta un poquito más. Un besito.
Orange bienvenida.
Maria888 como estás corazón, confio que un poquito mejor, me alegra leerte. Cuando tienes la hister..?
Lc eres la alegría de la huerta, por lo menos de la mía, hija me transmites una energía y una alegría, que da gusto. Ya he leído que has disfrutado de tu fería. Yo te he echado de menos.
Un abrazo.
SuperMaria, he leído que tu hister es el 22?,
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenas noches, imagino que a estas horas estaréis todas durmiendo, yo entre que me pongo a leer todo lo que escrbís y puedo sentarme un poquito en el sofá este es el único momento del día que encuentro.
Chini tus bebés ya estarán durmiendo con su mami su primera noche, verás como se quedan ahí creciendo 9 meses más; lo que me parece alucinante es que no te avisaran que tenías hoy la transfer, desde luego que no tiene nombre, aunque sí tal vez falta de profesionalidad? dejadez?
Zama esos sentimentos que tienes son normales que en algún momento te puedan surgir, pero estoy segura que en el momento que empieces a sentirlos moviéndose en tu barriguilla y finalmente veas sus caras eso desaparecerá, son tus hijos y tú eres su mamá ¿ quién los ha estado alimentando con su sangre? TÚ, elllos respiran el aire que tú respiras,... verás como todos esas sensaciones desaparecen; además las hormonas en el embarazo están revolucionadas, incluso te cambia el carácter (a mí me pasó en el embarazo de mi hijo) y además nosotras llevamos un extra con toda la medicación, levanta ese ánimo guapa.
Paula me alegra que tod haya ido tan bien, verás como esos precioos embris se quedan contigo.
Comment
-
Chicas de Ovo
He entrado un momentito a ver si me habíais contestado y da gusto! No os conozco de nada y sois el mejor apoyo del mundo. Muchas gracias por vuestros ánimos!
Lo que más deseo es que los 3 peques nazcan con buen peso y mucha salud pero como en IVI lo único que tienen en cuenta es el tipo de sangre quien sabe si no se parecen a mi en NADA.
Meji, yo estoy de acuerdo contigo, me parece poco profesional y una falta de respeto por parte del IVI. Parecen pequeños detalles que a nosotras nos dan la vida.
Conmigo hicieron un par de errores que en ese momento pasé por alto pero no se pueden permitir. El que más me molestó fue cuando llamé al Dr. para decirle que estaba de trillizos y me preguntó con voz de ultratumba "y qué vais a hacer?" y nunca más supe de él. Además, me parece bien que según la ley mantengan el anonimato de la donante pero creo que saber que en su familia hay gemelos es un dato muy importante. Gracias a Dios nosotros podremos hacer frente a esto por mi condición laboral y la ayuda de las familias pero es un cambio radical que no todo el mundo puede afrontar. En algún momento iré a hablar con el Director personalmente para plantearle todo lo que nos pasó durante el tratamiento y creo que toda la que tenga una queja debería hacer lo mismo, sino nunca podrán mejorar el servicio.
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos dias chicas!!!!!!
Zama, animo que va a ser una supermama maravillosa, de una superfamilia estupenda. Besos
LC, ya veo que la feria la has disfrutado a tope. Esta bien, pues el año que viene vas a notar un "ligerito" cambio, mas que nada pq a base de agua vas a aguantar muchos menos bailoteos
¿Quien tiene la agenda de hoy? ¿Alguna eco? Transfes a la vista hay unas cuantas pero no se si eran hoy o un poquito mas a delante.
Un besote
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas, chini que tal tu transfer??? estamos esperando que nos cuentes.
Roma, a mi me dijo el médico que habia otros medicamentos iguales a Meriestra pero que intentara conseguirlo aunque no seria facil, y ahi me ves a mi con la guia, llamando a un monton de farmacias, en casi todas me decian lo mismo que el laboratorio no se las sirve, pero si la farmacia insiste, al final te las consigue. Yo consegui las cuatro cajas una en cada farmacia y me las recetaron en la ss por lo que pagas 0.29 € por cada una. Oye tu tienes algun efecto secundario con esta medicación??? es que te pones a leer el prospecto y no veas....yo de momento nada es mi segundo dia con meriestra. Tenme al dia a ver que te dicen en tu primera eco y asi me hare un poco la idea
Zama, no dejes a tu cabeza que piense esas cosas....tus hijos serán tuyos vengan de donde vengan, se parezcan a ti o no, lleven tus genes o no, no tendran tus ojos pero si tu mirada. Yo tengo un niño precioso sin ningun tratamiento y resulta que no tiene nada mio, es un clon de mi marido y eso que lleva mis genes pero en ese caso solo puse el envase...jajaja
Sino ponte a mirar toda la gente que tiene hijos adoptados, como los quiere, pues igual que si fuesen suyos porque das tu vida por ellos igualmente vengan de donde vengan.
Nuestra ilusion es ser madre y LO VAMOS A CONSEGUIR, luego quedara en una anecdota mas de nuestras vidas.
Besitos para todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Zama, que los bajones y subidones son por las hormonas. No siempre un embarazo provoca felicidad absoluta, esos momentos de melancolía, tristeza, son típicos de todos los cambios que están sufriendo tu cuerpo. Yo te entiendo, porque yo pasé muy mal día el día de la transfer. Para mí no fue bonito, fue muy triste tener que llegar a esa situación para poder ser mami. Pero ahora que llevo a piñón conmigo, lo siento como mío. Y me pregunto mil veces cómo será físicamente. Pero por curiosidad, porque cada vez que noto esos pinchazos y molestias que me provoca mientras se hace espacio en mi cuerpo, siento que es MI bebé creciendo.
Me parece muy bien que vayas a Dirección a hablar de tu experiencia, es que por lo que has pasado tú ha sido muy fuerte. Pero ahora concéntrate en esos soles que llevas ahí dentro. Como dice Orange, lo mismo son clavaditos a tu marido.
Roma, en Felix Boix hay una farmacia que siempre tienen meriestra. En Castellana, acsi llegando a Plaza de castilla, hay otra 24 horas que también lo tiene siempre. Y hay una en Avenida de machupichu, también 24 horas, que nunca falla con la meriestra.
Chini, Paula, a disfrutar d elos peques. Yo estoy con Meji, llamaría a gritrarles por no haberte avisado para la transfer, me parece super fuerte.
Comment
-
Chicas de Ovo
BUENOS DIAS CHICAS SE SABE ALGO DE CHINI???
ZAMA NO TE PREOCUPES, A MI NO SE ME A PASADO POR NINGUN MOMENTO,CUANDO TU VEAS A TUS HIJOS COMO YO VEO AL MIO, NO ME ACUERDO NI DE QUE LLEVA MISM GENES, SE PARECE A SU PADRE, A MI NO PERO POR ESO NO TE PREOCUPES, LA GENTE LES VA A SACAR PARECIDO A TI TAMIBNE SEGURO
LC, HAS BAILOTEADO MUXO NO???
BRUNI TU CON TUS PASTIS NO?? YO EL VIERNES CONTROL DE ECO Y ESPERMIOGRAMA
Comment
-
Chicas de Ovo
JAVES, te entiendo perfectamente con ese sentimiento que tuviste....mi marido y yo lo hablamos cantidad de veces, la suerte que tiene la gente de tener un hijo sin tener que prepararlo tanto,verdad?que si ahora tomo esto, luego lo otro, ahora eco, el a dejar su muestra....yo tampoco nunca me imagine tan poco romantico el momento de concebir a mis futuros hijos....pero......y encima tenemos que estar agradecidas a la ciencia porque si no, muchas de nosotras en la vida hubieramos podido ser madres....
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenas chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo en ningún momento pienso q mi peque no sea mio nunca me lo he planteado de esa forma, esta claro q los genes no se los voy a dar yo, pero le voy a dar muchísimas otras cosas, de momento lo estoy dando mi sangre q digo yo q algo mio ya lleva, quizá no se parezca fisicamente a mi pero lleva mi sangre, y cuando nazca le voy a dar todo el cariño y el amor q he ido acumulando para él o ella durante tantos años de tratamientos y de intentos. Asi q Zama disfruta el momento pq es único y cuando nazcan ya veras q te va ha importar poco a quien se parecen o se dejan de parecer.
Yo de momento lo q estoy deseando es q me digan si es un niño o una niña q ya me apetece llamarl@ por su nombre.
Comment
Comment