Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Capo, el viernes me dijo la enfermera que el lunes sin falta me llamaba para decirme algo, porque mañana tengo un reunión en Antequera y necesitaba saber si la tenía que cancelar o no. Asíq ue como ayer eran ya la 18 y no habían llamado pues llamé yo. Y lo de la información, es porque yo muy sutilmente iba preguntando que si todo estaba bien, que como iba y demás, ellas por su cuenta lo más que te dan son las buenas tardes.

    A ver ese endo cómo se ha portado cuando lo veas el viernes, seguro que está precioso.

    Comment


      Chicas de Ovo

      No hay manera de ponerme al dia.

      Paularauda, he llegado tarde para mandarte ganchitos, pero bueno espero que estes fenomenal con tus bebes contigo y de vacaciones

      Casanmi ya casi tienes la transfer ahi....

      abril felicidades que guay!!!! ya has visto a tu saquito, los nombres elegidos me gustan mucho.

      Bruna ya se van aclarando las cosas... menos mal.

      Flor tu todo fenomenal me alegro mucho

      Hola a todas las nuevas

      Super tu histero es el 22??? o me equivoco??

      Comment


        Chicas de Ovo

        Pues empiezo bien chicas, hoy que tengo que empezar con la meriestra, me he levantado que me voy por arriba y por abajo, creo que gastroenteritis. Esperare a tomarmela esta noche a ver si estoy mejor, porque sino no me hara efecto ¿os ha pasado alguna de vosotras?. Ahora mismo no tengo cuerpo para nada simplemente tirada en el sofa. Buen dia para todas

        Comment


          Chicas de Ovo

          Buenas chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          Por lo q veo no fui la única q anoche no durmio bien, yo me levante como 4 veces a hacer pis y eso q dicen q en el segundo trimestre esos sintomas mejoran, pero también tuve un sueño muy bonito con mi peque q no voy a contar para q se cumpla.

          Montse ya veras q con tu frigopeque vas a tener suerte y el 26 vas a ser +++++++++++++++++

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola chicas, estoy de los nervios aún no me han llamado para decirme si me lo hacen ésta tarde ó mañana.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Pues llama tu a ver que te dicen, lo que menos te conviene es estar de los nervios, ademas ya que pagamos exigimos no te parece???

              Comment


                Chicas de Ovo

                Llama tu Chini a ver si se han despistado o algo, mejor llama y te quedas tranquila.

                Suerte

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  CHINI, yo entiendo que sera mañana, porque no creo que tengan la cara de avisarte con tan poca antelación,no?Yo desde luego necesitaría saberlo con mas tiempo....Llama tu porque si no te va a dar algo, normal!

                  Un besote

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Abril te actualizo y te pongo la fpp que seguro que te la has calculado bien. Lo de los 2500 euros... no digas tan alto que no los cobrarás que muchos se adelantan! Júlia nació 5 semanas antes.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      chicas no sabemos nada de zama y sus tres saquitos??

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Angels, porfa, ponme mi FPP para el 15 de octubre. Gracias

                        Bruna, pues a mi me avisaron sin apenas tiempo en Sevilla para la transfe. Asi que, Chini llama y te quedas mas tranquila

                        Esta tarde me voy a la playita, jeje

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Angels, mi FPP es 17 de Diciembre, fum, fum fum

                          Esta tarde escribo a Zama para que entre en el foro y nos cuente qué tal con sus tri
                          Javes2010-05-18 1348

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Javes, que guay el 17 de diciembre es mi santo!!!!!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Bueno bueno qué fuerte sino llamo yo pues no sé...... la transferencia la tengo hoy a las 15:45h.

                              Qué nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              No os podré decir nada porque en casa no tengo internet.

                              Besitos

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Chini muchos ganchitos para esta tarde¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                                ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                                ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                                disfrutala al máximo.

                                Comment

                                Working...
                                X