Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Capo, el viernes me dijo la enfermera que el lunes sin falta me llamaba para decirme algo, porque mañana tengo un reunión en Antequera y necesitaba saber si la tenía que cancelar o no. Asíq ue como ayer eran ya la 18 y no habían llamado pues llamé yo. Y lo de la información, es porque yo muy sutilmente iba preguntando que si todo estaba bien, que como iba y demás, ellas por su cuenta lo más que te dan son las buenas tardes.
A ver ese endo cómo se ha portado cuando lo veas el viernes, seguro que está precioso.
-
Chicas de Ovo
No hay manera de ponerme al dia.
Paularauda, he llegado tarde para mandarte ganchitos, pero bueno espero que estes fenomenal con tus bebes contigo y de vacaciones
Casanmi ya casi tienes la transfer ahi....
abril felicidades que guay!!!! ya has visto a tu saquito, los nombres elegidos me gustan mucho.
Bruna ya se van aclarando las cosas... menos mal.
Flor tu todo fenomenal me alegro mucho
Hola a todas las nuevas
Super tu histero es el 22??? o me equivoco??
Comment
-
Chicas de Ovo
Pues empiezo bien chicas, hoy que tengo que empezar con la meriestra, me he levantado que me voy por arriba y por abajo, creo que gastroenteritis. Esperare a tomarmela esta noche a ver si estoy mejor, porque sino no me hara efecto ¿os ha pasado alguna de vosotras?. Ahora mismo no tengo cuerpo para nada simplemente tirada en el sofa. Buen dia para todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenas chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por lo q veo no fui la única q anoche no durmio bien, yo me levante como 4 veces a hacer pis y eso q dicen q en el segundo trimestre esos sintomas mejoran, pero también tuve un sueño muy bonito con mi peque q no voy a contar para q se cumpla.
Montse ya veras q con tu frigopeque vas a tener suerte y el 26 vas a ser +++++++++++++++++
Comment
-
Chicas de Ovo
Chini muchos ganchitos para esta tarde¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
disfrutala al máximo.
Comment
Comment