Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Fortaleza: Que bien, una más para el club de mellis...jejeje Enhorabuena!
    Bichi: Enhorabuena, que bien que se haya duplicado, no?
    EE25: No desesperes, todavía hay algo de esperanza... ojalá te vaya todo bien. Te lo deseo de corazón! Por cierto, que la chica pelirroja era yo... Es que te vi tan seria que no me atrevi a decirte nada...
    Vivico: Lo siento mucho. Mucho ánimo!
    Tere_j: Me alegro de que te haya ido bien. Por cierto, te han mandado algo para los vómitos? A mí ayer me recetaron Cariban y Primperan y es mano de santo...
    Mi eco ayer fue fenomenal, los dos saquitos están perfectos... El corazón les latía rapidísimo... Pudimos ver hasta el cordón umbilical... Una pasada. No había ningún hematoma ni nada raro, así que ya me dieron el alta!
    En fin, que estoy muy contenta!
    Un besazo enorme a todas!

Comment

Chicas de Ovo

Zayra! lo siento, pero si me dijiste que eras morena! vaya...pues mira que estábamos cabreados, ya viste lo ultimo que nos hicieron que nos hicieron esperar mas de una hora para la visita...se equivocaron de nuevo...

me alegro que todo haya ido genial en tu eco, que ilusion!

EE252010-12-10 21:16:36

Comment

Chicas de Ovo

Zayra me alegro ya te hayan dado el alta.
        A mi me han recetado solo Cariban, uno a la mañana, otro al mediodia y otro a la noche y me lo quita a ratitos las nauseas pero mucho no me hace. Tengo cara de asco todo el dia. Me encuentro con angustia, se me pasa comiendo pero de que paro me vuelve, me voy a poner como una vaca.

Comment

Chicas de Ovo

Joder!vaya noticias de asco!yo que me metia a ver la eco de Chini y si habia novedades de nuestra Javes y me encuentro con la puñetera mala noticia de VIVICO y la preocupacion de EE25....

VIVICO, solo decirte que lo siento,no sabes cuanto....no tengo palabras, vamos, si diria muchas cosas,pero no me parece el medio ni creo que a ti te vayan a consolar.....que de verdad te digo, que en mi tienes una amiga y que si te puedo ayudar en algo, en lo que sea, que no dudes en pedirmelo.Un abrazo y un beso enormes.

EE25, que te puedo decir?que luches, que evidentemente la cosa pinta mas bien fea que bonita pero....cojones!lo tuyo tiene que salir bien, un dia no puede ser asi de negro....yo no te voy a decir que voy a rezar por ti porque hace mucho que no creo en esas cosas,pero, de verdad, que estoy aqui y te voy a mandar mis mejores pensamientos y energia positiva, a ver si con el poder de la mente de todas las chicas conseguimos que la lentejita tire para adelante.Otro besazo enorme guapisima

CHINI, enhorabuena y cuidate mucho la tension

Comment

Chicas de Ovo

EE25

Estaremos pendientes de tí, dinos algo pronto y animate que los inicios en ocasiones parecen poco claros.Tu tranquila bonita

Un beso

Comment

Chicas de Ovo

Vivico, lo siento mucho.Ánimo, tienes que seguir adelante. Un beso muy fuerte

Zayra, enhorabuena por tu eco y tu alta

Chini, a cuidar esa tensión

Un beso a todas

Comment

Chicas de Ovo

VIVICO mi niña lo siento muchisimo, y en estos momentos nó sé ni que decirte, solo que me tienes para lo que necesites, mi apoyo incondicional, aunque sé que todo lo que te digo no te consuele, y sobre todo que tienes a una amiga. Muchos besos

EE guarda aunque sea una poquita de esperanza. Un beso mi vida.

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas tengo una pregunta a ver si me podéis contestar y si no tendré que pasar por el ivi y preguntar. Fui mamá por ovo en agosto y estamos locos con nuestro deseado hijo Álvaro el caso es que me gustaría, sí a mí sobretodo, darle un hermanito a mi hijo pero no nos ha sobrado ningún embrión y quisiera saber si puede ser la misma donante que la de mi hijo o si tienen que buscar otra diferente con mis características. Gracias

Comment

Chicas de Ovo

Vivico, lo siento en el alma, mucho ánimo, un beso muy grande.

Comment

Chicas de Ovo

Vivico, todavía estoy muy impresionada con esto q te ha pasado! A ver q averigua tu doc, esta vez no tiene nada q ver con las anteriores, ha sido muy mala suerte, lo vas a acabar consiguiendo porque se que no vas a parar de luchar! Aquí estoy, lo sabes.

Tere, me alegro q tus dos piñones estén bien, ahora andas impresionada pero cualquier día de estos te levantaras pensando en q es imposible vivir sin ellos. Cuida ese hematoma, vale? Reposo prenavidad!!!

EE25, mucho animo guapa!!

Marugc, puedes pedir la misma donante, claro q no siempre están disponibles para repetir! Ya vas por el segundo? Nosotros si todo va bien recogeremos el conge tras el verano!

Sigo igual y sigo con insomnio y no veáis las palizas a andar y a subir y bajar escaleras q me estoy pegando, acabo con los pies molidos y la tripa no baja. El lunes tengo otra vez monitores, este finde no puedo relajarme...

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas...he estado unos días de "retiro"..algunas de vuestras noticias me afectan tanto...(las no tan buenas) q lo cierto es q me desespera, me cabrea, me entristecen y en fin ...os leo, os sigo..pero es injusto...

un beso

Comment

Chicas de Ovo

Tere_j: A mi me han recetado 2 antes de dormir porque por la mañana es cuando me encuentro peor y es de disolución lenta y 1 al levantarme, si me encuentro muy mal tengo que tomar 2 por la mañana.
                          EE25: Te dije que era castaña claro, pero claro, el color de mi pelo no era pelirrojo...jajajaja! Si que te vi que había pasado algo porque tenías cara de mosqueada...Qué tal te encuentras hoy? Qué tienes que hacer ahora exactamente?
                          Un beso!

Comment

Chicas de Ovo

Javes, nena...a ver si este finde sedecide a salir Cecilia!!A lo mejor se animaa salir este finde con eso de que esta papi todo el día en casa...no sé. Por cierto, que veo que estas harta de los paseitos...una amiga mía de la facultad (la que ya tiene los 3 niños y se casó el mismo año que yo....ya os he hablado antes de ella) tiene otro remedio para que los peques nazcan, cuando lo de comer picante, andar, etc no le funciona coge al churri y al tema!!!!Dice que con el 1º que lo tuvo en agosto y estaba que iba a explotar le funcionó...no sé no sé, cuestión de intentarlo y sino alegria p´al cuerpo!!!

Ah, nosotros también vamos a por el hermanito/a después del verano, nena!!!Volveremos a coincidir preñis???
                            abril022010-12-11 11:58:28

Comment

Chicas de Ovo

Zayra lo siento si estaba cabreada, con mi chico con la clinica y despues paso esto que no vieron nada, igual habia un presentimiento no se...pero ibamos echos polvo de jetlag tambien...
                              por lo que dijo el doc podria ser "ectopico" pq la beta sube irregular, pero ya veremos el lunes si ha bajado entonces puede ser como vivico, huevo huero o algo asi... lo que me mosquea es que tenga tan mala suerte, iba con un embrion dgp, heparina y ni asi...estoy triste si pq se que será malo el lunes pero tambien pq solo me quedan dos y no se si podre hacer otro tto...en fin no quiero amargar a nadie....ya me animaré de aqui al lunes, un besazo y cuida mucho tus chiquitines, por cierto cuando te fuiste oi que tu enfermera le decia a la otra "que maja es..."

EE252010-12-11 1256

Comment

Chicas de Ovo

EE25, no es momento de tomar decisiones, lo primero a ver qué pasa el lunes. Aquí estamos para apoyarnos cuando las cosas no van bien, alegrarnos cuando la ocasión lo merece y echarnos unas risas si se puede. No te preocupes si nos amargas un poquito, ya nos darás la alegría el lunes!!

Hoy tengo la tripa otra vez mal, y debe ser que no me sentaron bien las patatas fritas con ketchup, jeje, que se me han vuelto los intestinos finolis!!!

Gracias por los consejos Abril, jeje, este finde capaz que los ponga en práctica pero hija, con el triponcio, no creas que es fácil el tema, je.

Vivico, cómo estás hoy? Ahora en un rato te llamo

Comment

Working...
                                X