Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

BICHI me alegro qeu este todo bien, ya te lo puedes empezar a cree

FORTA, tus dos chicotes se quedan contigo 9 meses, al principio uno se queda en blanco pero ya veras que ilu ir comprandolo todo a pares

IVIB como va tu sangrado? al final has ido a urgencias, o esperas al martes?

TORMENTA felicidades por el positivo

SANTANDES en nada estas en el lio otra vez y ahora sabes que estan todas las pruebas bien

ABRIL tu descansa ahora que dentro de poco no podras, yo al principio tambien me sentia un poco agobiada sin hacer nada, pero luego me entretengo con lo que sea

TERE otra del club de los mellis, tu tomatelo con calma que yo con mis 23 semana, sigo vomitando y hay olores que todavia no sooporto, me dijeron que al ser dos todos los sintomas se acentuan

OLGA el dia 22 nos vas ha dar una alegria enorme y no va ha ser por la loteria (que tambien puede ser jajaja)

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!
      Vivico siento mucho lo q te ha pasado esto a veces se hace muy cuesta arriba pero se fuerte y no tires la toalla pq al final se consigue yo lo he conseguido después de 8 abortos y se lo duro q es y lo mal q lo estas pasando, mucho ánimo besosssssss

EE25 intenta ser fuerte y tener esperanza haber q te dicen el lunes un abrazo

Comment

Chicas de Ovo

Hola Tale y las demás,
        pues yo ayer no había manchado casi nada pero hoy he vuelto a manchar;no sé que pensar.
        No he ido a urgencias creo a menos que aumente mucho ya espero al martes, a ver q resultados dan la beta y la eco y que explicación puede haber.
        Espero que a tí, Vivico, te den al menos alguna hipótesis de que pudo pasar.
        Y tú, EE25, pienso que no debes perder la esperanza, pero que también debe haber alguna razón para que aumente tan poco.
        Mucho ánimo en tu betaespera Olga,cuidate mucho.
        Un abrazo para todas.Sois lo mejor

Comment

Chicas de Ovo

TODO MI APOYO PARA VIVICO Y EE25

Chicas yó espero que me perdoneis pero voy a tener que desconectar por un tiempo ya que como sabeis estoy en mi preparación para tranfe y estas cosas me afectan bastante.

UN BESO PARA TODAS.

Comment

Chicas de Ovo

Vivico, siento lo que te ha pasado, no hay palabras. Sólo enviarte mi apoyo y ánimo para que te recuperes. Seguro que lo consigues.

EE25, no pierdas la esperanza, espera a ver el lunes lo que te digan, se que es muy díficil, pero seguro que tienes el coraje y el ánimo de seguir.

Mucho ánimo para todas.

A las que estáis apuntito de tener a los peques, desearos que se os de todo fenomenal.

Un abrazo.

Comment

Chicas de Ovo

hola a todas..aunque me repito...este mal trago nos afecta a todas...mucho ánimo y un besito para EE25 y para vivico

Comment

Chicas de Ovo

Martacampos, el foro ayuda la mayoría de las veces pero es cierto que a veces a una le hace pupa. Espero q aunque te alejes un poquito, no nos dejes del todo. Te deseo lo mejor en la preparacion de tu transfer!
                Olguita, el 22 te cae el gordo!!! Mimitos, pies calentitos y mucho optimismo!!
                EE25, me he emocionado con lo de tu madre. Tú lo vas a conseguir tarde o temprano. No te rindas, eres una luchadora nata!!!
                Besitos a todas, sois especiales y preciosas todas!!! Qué sería de mí sin vosotras!!

Comment

Chicas de Ovo

Buenas noches chicas!como estais?bueno, vaya pregunta la mia,no?veo que los animos no estan muy bien que se digan....

MARTACAMPOS,la verdad es que te entiendo perfectamente, a mi tb me afectan un monton todos estos sufrimientos de cada una de vosotras,pero en el fondo,no puedo y tampoco quiero dejaros pq estoy todo el rato pensando, que estara haciendo EE25, habra nacido ya Cecilia....y asi con todas vosotras!

A la mayoria de vosotras no os conozco,pero no se,os tengo mucho cariño....

En fin, que mucho animo para todas las que hoy esteis tristonas y para el resto,que disfruteis muchisimo cada momento del dia!

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días a todas,

En primer lugar quisiera transmitiros mi agradecimiento por ese gran apoyo que he sentido de todas vosotras, sois todas excepcionales!

Martacampos, entiendo perfectamente que quieras aislarte un poco porque a mi me afectaba un montón ver que mi beta era chuchurria y que el resto de la gente tenía betazas! Tomate el tiempo que creas necesario pero no nos abandones!

Lidsua cielo, mil gracias de nuevo.

Javes, Puck a vosotras también mil gracias!

Y a todas las demás también mil gracias!

Yo ya voy asumiéndolo, aunque he de reconocer que es muy duro. Hoy ya estoy algo mejor de ánimos pero aún me queda lo peor. Que me baje la regla. Si no lo hace me tendrán que dar citotec, y si aún así no me baja, legrado! Aprovecharé para que vean esa manchita blanca que vieron el día de mi transfer, aunque estoy tranquila porque mi última citología era del 4 de julio, pero bueno mejor prevenir que curar!

Espero que me den alguna respuesta porque esta vez no me vale lo de, tus óvulos deben ser viejos! Esta vez no eran mis óvulos! Y con lo que nos digan, volveremos a la carga con la 1ª regla después de esta.

Este pulso lo tengo que ganar yo, por mis narices! No sé quién me lo está echando, pero por cabezota no me gana nadie! Como véis lo pongo en verde esperanza, porque la esperanza es lo que tengo!

Muchos besos a todas y mucho ánimo a todas las betaesperantes, ecoesperantes y especialmente a EE25 y a Ivib. EE25 ayer no te dije nada, pero cuando leí lo que pusiste de tu mami me puse a llorar aún más!

Comment

Chicas de Ovo

Buenossssss días!!!! por decir algo porque vaya tiempo que hace.

EE25 a mi también me ha emocionado lo que te ha dicho tu mami, bien dice el refrán que "madre solo hay una".

Marta yo te entiendo perfectamente, a mi lo que me ocurre es que empiezo a pensar que a mi me va a pasar lo mismo y me rallo un montón, en una ocasión antes de verano desconecté hasta ahora, para intentar no pensar tanto en las cosas negativas. Te deso mucha suerte en tu trnsfer y aquí nos tienes para cuando decidas volver a estar por aquí.

Bruna ¿cuando era tu eco?

Vivico y EE25, espero estéis más animadas

Javes que Cecilia no sale!!!!!!!

Y para todas las demás besitos grandes!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Javes cariño, que estas en puertas! te deseo una horita muy corta y que pronto tengas a tu gominola en brazos!

EE252010-12-12 1130

Comment

Chicas de Ovo

Vivico cariño me alegro tanto de oirte, y mira que te digo, yo tambien lo pongo en verde:

LA PROXIMA ES LA NUESTRA, E IREMOS A LA PAR CON UNA BETA DE COJONES!!! porque lo digo yo y que se vaya preparando el que nos esté echando el pulso vale???

asi se hace, ahora mente en lo siguiente, yo tb, estoy preparando las preguntas para mi doc para que mañana me las conteste...

un besazo a todas muchisimas gracias tambien por el apoyo, sin este foro estaria perdida de verdad

un beso

Comment

Chicas de Ovo

Que no sale, que no sale, jejeje, pero lo bueno es que así tengo más tiempo para compartir con vosotras, aunque yo ya nunca os voy a abandonar.

Aquí estamos recogiendo la casa y en un rato me voy a casa de mi madre caminando, que hoy comemos allí y es más de una hora de paseo, a ver si la peque se anima. Mañana tengo monitores por la mañana y por la tarde tengo gine, así que ya os contaré, ok, guapis???

Vivico, las gracias hay que dártelas a ti, porque encontrarse en la vida a gente tan especial como tú, tan cariñosa, tan generosa, tan buena persona.... No te voy a abandonar en tu lucha, lo sabes. Aquí estaré animándote!!!

EE25, prepara tu batería de preguntas, no te quedes con dudas y tampoco dudes que lo acabrás consiguiendo. Eres preciosa, luchadora y valiente. Te lo mereces y nos vamos a alegrar todas mucho de verte embarazada.

Fortaleza, campeona, que me alegra verte tan ilusionada. El viernes repites eco, verdad???

Abril, cómo anda mi cuerpo escombro favorito?

Uf, no me voy a poner a personalizar, que sois muchas, pero que os quiero mucho y que me siento muy apoyada por todas, que entráis para ver mis novedades. Estoy deseando compartir con vosotras el nacimiento de Cecilia. Y también el de todos vuestros peques.

Un besote, la labor me reclama!!

Comment

Chicas de Ovo

VIVICO y EE25 me alegro de leeros mas animadas, y claro que lo conseguireis en la proxima como dice EE25 con una beta de coj......es

JAVES pues nada que Cecilia no se anima, pero tu tranqui que de la proxima semana no pasa

Comment

Chicas de Ovo

CHICAS UN BESAZO ME ALEGRO DE LEER QUE ESTAIS UN POQUITO MEJOR,HAY QUE SER FUERTES Y VOSOTRAS LO SOIS,LAS MAS CAMPEONAS DEL MUNDO,CLARO QUE SI!!!!!!!!!!!!!!!!!un basazo a todas

Comment

Working...
                                X