Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
conmotivos tu historia me llega muy de cerca, yo estoy en este camino hace ya muchos años, empece con mi ex-marido y la verdad por muchas razones nos separamos, cuando me separé tenia 36 años y lo unico que pensaba era en tener un hijo y pensaba hacerlo sola, y mira despues de unos añitos conocí con el que estoy ahora y pues mira estamos ahora en esto juntos pero lo que te quiero decir es que aunque creas que estas sola ahora, la vida da mil vueltas y quien sabe si dentro de un año ya no estas sola, y aunque lo estuvieras creo que haces bien porque un hijo solo necesita amor y eso ya se lo puedes dar tu.... asi que mucho animo y adelante! yo tambien conozco una chica que tuvo mellizos sola y esta ENCANTADA y sin ir mas lejos tengo una prima que es madre soltera, no por elección pero ahora tambien esta FELIZ FELIZ con su hijo... asi que mucho animo!
Oppita hoy es tu gran dia!!! estas preñi niña que sea por 9 meses mas y que todo vaya genial eso deseo para ti de corazon! que venga ese oppit@ que lo estamos esperando!
Lucia me alegro que todo haya quedado en nada mas que un susto!!! disfruta ahora y descansa del susto...
Vivico mi niña que alegria! estoy aqui totalmente atenta a tu transfer, ai que alegria cuando cantes tu positivo, ya no queda nada!!!
a todas las demás muchos muchos besos
EE252011-01-20 1033
Comment
-
Chicas de Ovo
Mis niñas guapas
antes que nada quería desear mucha suerte a Oppita para mañan, todo irá bien y estaremos celebrando tu poistivo y que unos miniopptos están en camino.
Vivico, reina, genia tus noticias, igual que las de mi Martita, animo preciosas que esta vez será la buena para las dos princesas que sois. Y mis Missy, Viru, Chicharrera y las demás prontito vosotras que os queda un suspiro reinas.
como me gusta leerte mi querida LC, eres una persona muy alegre y especial, ojalá que todo vaya bien en la prueba de mañana, tesoro, que te quiero, resaláaaaaaaaaa. Por cierto se admiten apuestas para ver si es niño o niña, la respuesta se dará a fines de febrero jeje.
Para las mamis Javes y Abril un besazo enorrme.
Lucía cielo, tiene pinta de infección, pero eso te lo tratan y ya está. Yo también estoy casi segura de que tengo una fuerte también así que el martes tengo cita con mi gine para que me mande un tratamiento si es así, porque la verdad es que preocupa un poco, pero tú tranquila que hay tratamientos y se van en un pis pas.
Millones de besos para mis princesas
Comment
-
Chicas de Ovo
Oppita, te pongo ganchitos por aquí!!!! Te deseo una transfer super especial, aunque ya sé que la vas a tener, jejeje
?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Comment
-
Chicas de Ovo
OPttita muchos ganchitos para tu transfer pero seguro q va genial y es un momento maravilloso¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
besosssssss
Javes lo q escribiste ayer refleja muy bien todo lo q sentimos es muy bonito y me alegro de q estes tan bien....
Comment
-
Chicas de Ovo
Oppita, copio los ganchitos de Javes, que me parecen my bonitos, para desearte, que sea un buen momento el de la transfer y que esos oppit@s se agarren con tanta fuerza que no se quieran separar de su mamá en estos nueve meses.
Javes, tu haces la faena y yo me la copio.
Un beso a todas.
Comment
-
Chicas de Ovo
hola chicas, aprovecho que tengo que conectarme para pedir cita con el medico de cabecera y entro a "veros"...es imposible leerme ni un solo mensaje, cuando esté bien me voy a pegar una panzada de ordenador entre el foro, el correo, etc,etc...
Daros las gracias por lo que os estáis preocupando por mi...
La nena está un pelín mejor, ya no se parece tanto a piolin y hoy probamos el colikin a ver que tal le vá. Por lo demás es una santa, si duerme fenomenal la pobre, casi ni me doy cuenta de que hay nena...pobre!!Ya pesa 3 kilitos, dentro de nada me pilla a mi,je,je...
Lo malo del parto os prometo que ya se me ha olvidado...es lo bueno de tener tan mala cabeza!!!Y sé que lo malo de los primeros dias también se me olvida y para recorada lo bueno estoy haciendo fotitos de todo...
Tuve que ir a urgencias una 3a vez y por fin averiguaron de donde sangraba: tengo un punto abierto y un coágulo o resto de placenta en el útero, por lo menos ya lo han descubierto!!!!Me estoy tomando methergin hasta el lunes y si no funciona pues un legradito al canto. Tenias que haberme visto en urgencias con mis dolores, despatarrada en el potro de tortura y diciendoles que por favor me cuidaran el útero que es lo único medio decente que queda de mi aparato reproductor....imaginaos la estampa!!! Desde que estoy con las gotas estoy un poco mejor. Los dolores se me van a pasar a la voz de "ya" porque esta tarde voy al medico y que me cambie el parcetamol por algo mas fuerte (que no le haga nada a la nena, eso si...), si hay que estar drogada pues se está drogada, todo sea por poder sentarme y darle el pecho a Elisa. En nada estamos las dos dando cabriolas por aqui!!!!
Bueno pues ya os he dado el parte informativo del día...anda que os teneis el cielo ganado por aguantar todas mis odiseas!!!
Prometo contestar los privis, chicas.
Espero que los embarazos, transfer, betaesperas y demás vayan viento en popa...estoy super perdida, que rabia!!!
Besitos a todas
abril022011-01-20 1222
Comment
-
Chicas de Ovo
Abril: tú sí que tienes el cielo ganado por ser así. Pero si en realidad no te quejas nada para todo lo que te pasa. Te lo tomas todo muy bien y siempre miras lo positivo y eso dice mucho de tí. Y eso cuando no nos reímos de tus odiseas (con cariño). Un besote grande a tu enfermerita.
Comment
-
Chicas de Ovo
Muchos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
para OPPITA y que tus lentejitas se enganchen a ti 9 meses.
Madre mia ABRIL, lo que estás pasando, suerte que tienes un buen caracter y vés lo positivo como dice verana de las cosas. Un beso muy fuerte para los papis y sobre todo para la nena.
Comment
-
Chicas de Ovo
Abril eres una campeona! cuidate mucho y espero que te sientas mejor prontito compi...
Oppita a que hora es tu transfer? cuentanos en cuanto puedas! un besote
una pregunta compis, yo para hacer la transfer de mi vitri, tengo que llamar cuando tenga la regla (y quiera empezar) y entonces me dijeron empezar con parches, procrin etc y me vendrá otra "regla" mi pregunta es, si empiezo el 10 de Feb aprox, cuando calculais que será la transfer? mas o menos...pa tener una idea...
besos!
Comment
Comment