Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Mailu, no me entero.... Yo no me puse el decapetyl la otra vez. Era en ciclo sustituido, sino recuerdo mal me pinché menopur 7 dias, que era para parar mis ovarios, justo cuando me vino la regla y despues parches de estrogenos para preparar el endo, cuando tuve donante y dimos la muestra de bichines empece con la proges para la tranfer.
    Ahora voy con ciclo natural, me vino la regla el dia 29 y a los 7 dias voy, esto fue ayer, y despues iré el jueves que hace 10 dias, yo soy de ciclos cortos, la regla cada 26 dias mas o menos, por lo que la ovulacion es antes, si el foliculo está grande como para ovular, me pincho el ovitrelle, para desencadenar la ovulacion de forma controlada y se supone que a las 36/48 horas ovulo y como los embris congelados tienen tres dias pues desde que me pincho 5 dias y ma hacen la transfer.
    Se que es un poco lioso, pero no le des vueltas, cada medico sigue su protocolo, y no por eso es menos eficaz.

    Comment


      Chicas de Ovo

      osea que cada una vamos de una manera diferente...

      el menopur no es para la estimualcion? a mi me lo pinchaban en las fiv durante la estimulacion ovarica....

      Comment


        Chicas de Ovo

        Yo no puedo ayudar porque con este tipo de medicación, como nunca me la he puesto, pues me lío.

        Nenitas, ya me ha llamado el doctor de la acupuntura (o como se llame), a ver, las expertas en estos temas, ¿qué me recomendáis? Empezar a la vez que empiece el tratamiento, es decir cuando empiece con la meriestra, o empezar antes? Digo yo que antes es tontería, porque si es para mejorar el endo y la irrigación del útero y todavía me queda una regla, pues no voy a hacer nada. De todas formas, espero las contestaciones de las sabias en estos temas.

        Comment


          Chicas de Ovo

          LC, cambia la firma, que está pasada, jejeje. De acupuntura, pues si es para mejorar tus adentros físicos, espera a estar en faena, no? Yo estoy ya con flores de bach, si te sirve de algo...

          Qué leo?? MBV va detrás de Capo para el preñamiento! La semana que viene tenemos dos betaesperantes, qué bueno!

          Mi regla sigue sin fichar, y ya estoy negrita, que yo soy antipipitest, pero claro, el jueves me tengo que hacer una mamografía, arjjjjjjjjjjjjjjj, y no puedo hacerla si tengo dudas, aunque nos ean razonables. Cuando acabé la cuarentena, me dijo el gine que tuviera cuidado, que usara protección, que el cuerpo tiene memoria y me podía quedar preñi, a lo cual le respondí que era prácticamente imposible y que si sucedía, no me importaba, y que el cuerpo podía tener memoría, pero el mío tenía alzehimer, por eso del fallo ovárico antes de los 30, jeje. En fin, que yo no me hago ilusiones y que voy a pedir cita ya para recoger la piñacolada!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Mailu, de torpe nada, es que esto tiene su complicación.

            Si te mandan meriestra, progynova, estradot,... a fin de cuentas, si te mandan estradiol, eso es ciclo sustituido. A los 12 días aprox te hacen la eco para ver el endo y empiezan a ver las fechas para la transfer. Es muy posible que antes de empezar con el estradiol, te manden antibabys para regularte un poco.

            Si no tomas nada de medicación, entonces es ciclo natural, te controlan con más ecos para seguir la evolución del endo y la ovulación, cuando estás "lista" es cuando te pinchas el ovitrelle (creo) para romper el foli y que no influya en la transfer. Para hacerlo así, los embris tienen que estar listos para la transfer cualquier día, por eso esta opción se usa con los congelados.

            Y sobre el decapeptyl, es verdad que es para "cortar la regla", pero no sé en qué casos se utiliza, a mi nunca me lo han puesto porque mis queridos ovarios tampoco funcionan. No sé si te he ayudado, o te he liado más todavía...

            Comment


              Chicas de Ovo

              si, lc, me has ayudado.

              pero digo yo, si estamos con el estradiol... en mi caso estraderm, ¿ovulo de forma natural? en caso de que ovule, influye en la transfe?

              Mailu2011-09-06 13:48:21

              Comment


                Chicas de Ovo

                Ay Javes, hazte un pipitest que no cuesta nada!!!!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Pues ya he cambiado la firma, que penita me ha dado....

                  Y hoy a comer lentejas, cachis, que día más tortuoso

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    me encantan las lentejas

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Pufffffff, mi noooooooooo, pero como son buenas, me porto bien y me las como. Ainsssss, cuanto sacrificio.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hey que ya tengo cita con mi nuevo doctorsico el 5 de octubre. Como sólo pasa consultas una tarde a la semana, me toca esperar un mes, arjjjjjjjj. A ver si en el meantime me baja la warry y me hago los análisis de hormonas esos que me mandó el gine de sanitas. Yo me quiero preñar otra vez.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          PUES QUE CASUALIDAD, QUE YO HOY HE COMIDO LENTEJAS...

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            chicas , estoy marcando ,. al principio rosita pero ahora al limpiarme rojo. Esto es una mierda , estoy muy confusa y desesperada.

                            Me voy a trabajar .

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Lapis, a trabajar no, a urgencias de cabeza!!!!!!! Por favor, haznos caso que no te cuesta. Es que lo tuyo me recuerda tanto a lo de mi amiga, de la que os he hablado antes...

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Te subieron la dosis de progesterona Lapislazuli?

                                Comment

                                Working...
                                X