Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Hola a todas!
Madre mia lo que hablais!
Lapis que nos tienes en su vivir! espero que haya ido todo bien en urgencias, no dejes de contarnos.
LC por lo que veo ya estás en capilla, bueno sois muchas las que empezaís ahora, asi que ya sabeís, ummmmmm pensamiento positivo.
Vivico, vamos casi a la par, a mi me toca la eco mañana, espero que vaya todo bien y que se deje ver, es que esta niña me va a salir muy tímida, no hay manera de que nos de un primer plano.
Un beso para todas
-
Chicas de Ovo
Chicas , perdonad , pero no he podido entrar antes . Ayer estuve sangrando bastante , como una regla por lo que entiendo que lo habré perdido . LLamé a atención médica y me dijeron que estaba de muy poco , unas 5 semanas y que aunque fuera al hospital con casi toda probabilidad no me verían nada. Que aumentara la progesterona e hiciera todo el reposo que pudiera . Así que hoy el sangrado ha sido menor y ya no tengo los dolores que tuve ayer , pero creo que ayer se acabó todo. De momento voy a esperar al viernes , a no ser que me entre un dolor fuerte o un sangrado exagerado que entonces me iría al hospital.
En fin chicas , que estoy hecha una mierda , ayer pasé un día horrible, llorando y maldiciendo mi mala suerte , que os voy a contar....
Si no entro que no os extrañe , no tengo portátil y estoy tumbada en la cama todo lo que puedo .
Deciros mil gracias a todas , por estar tan pendientes y por preocuparos de mí . No soy muy expresiva con mis sentimientos , pero hoy me sale deciros que os quiero , y que os mereceis lo mejor todas porque sois mujeres increíbles . Perdonadme chicas , pero la lapislazuli optimista y con ganas de seguir luchando está de capa caída. Ya os contaré lo que me dicen el viernes en IVI.
Un besazo a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Lapis, mucho ánimo guapa! Efectivamente lo que nos toca vivir es una M. pero tienes que reponerte porque en la transfer de los conges, en caso de que no sigas embarazada, está tu ilusión y tu sueño. Sé perfectamente como te sientes ahora mismo, no hay palabras para expresarlo, pero las que hemos pasado por varios abortos sí que lo sabemos! Venga guapa, piensa que si ha pasado algo malo es porque o no estaba bien o no estaba en su sitio!
Muchos besos y muchos
Comment
-
Chicas de Ovo
Good morning!!!!!!!
Lapis, cielo, muy bien, a estarse tumbadita y no hacer nada más, y esperamos a mañana a ver que pasa. Todas deseamos que tu milagrito (nuestro milagrito) siga hacia adelante, y con toda la ilusión que tenemos todas puesta en esto, seguro que lo conseguimos.
Nada, que en nada nos das otra sobri!!!!!!!!!!!!!!!! Pues si guapita, ya mismito empiezo, con la regla de octubre porque no tengo hadita, eso me dijo ayer Susana, la chica que sustituye a Macarena, que también es un encanto. Además, tampoco está David que casi me importa más que mi querida donante.
Por cierto, he leido que el día 15 está programada la cesárea de Mas1ovo, chiqui como me alegro que por fin vayas a ver la carita a tus bebés, con todo lo que has pasado hasta llegar a este final feliz...
Nora, chuli, hablando de partos próximos, a ti si que te queda poco, no te han dicho nada de provocártelo?
Y otra cosa que ya se me olvidaba, hoy empiezo mi primera sesión de Reiki, jijijijijij, luego os digo que tal.
Comment
-
Chicas de Ovo
qué asquito, entro y me encuentro el aborto de Paula y toda la movida de Lapis. A ver, yo soy ante todo optimista hasta el final. te juro cariño mío que nada en la vida me ha dolido tanto como cuando con 6 semanas de embarazo empecé a mancahr como una bestia. Y salían unos coágulos de sangre a lo bestia y no podía incorporarme del dolor físico y todos a mi alrededor pensaban que lo había perdido. Me tumbé, crucé las piernas, llamé a mi amiguísima falcant que tanto quiero y recé, recé mucho y estuve 3 semanas aguantando hasta que puede volver a ver el corazón de mi hija latiendo. Y ese día no paré de llorar. Por favor Lapiz, aguanta, ten fe, y si no sale, tienes a tus conges esperándote. Lo que te aseguro es que este 2011 acabas el año preñaita, vale?
Amanda13: Cecilia no se parece ni a mí ni a mi marido. Cecilia se parece a Cecilia. Y la quiero aunque cuando la mire no me recuerde ni a mí ni a mi marido. La quiero porque cuando la miro me recuerda a Cecilia. Y aunque no se parezca a mí ni demasiado a mi marido (bueno, tiene sus ojos, tiene su barbilla, tiene sus hoyuelos que no se ven muy bien porque es mariflotes, va a tener la misma talla de pie raquítica que yo) yo la quiero. La quiero desde que la vi como embrión de 3 días, con sus células regordetas. Ella es mi hija, yo soy su madre. No hay ningún parecido físico que vaya a impedirme que la quiera. Yo la he tenido 9 meses conmigo. Yo la he soñado durante muchos años. Yo la he dado la vida. Nunca se puede sentir rechazo, te lo aseguro. A un hijo de ovo se le quiere con locura por todo lo que representa, por ser un sueño hecho realidad. Yo te animo a dar el salto si de verdad queires ser madre. Cuando una quiere ser madre y no puede, se lucha por conseguirlo. Y sea por ovo, sea por adopción, cuando tienes al niño o al bebé junto a ti, la química funciona y nunca falla. Una madre nunca deja de querer a su hijo. Un hijo viene de Paris, de Angola, de China o de la célula de una hada madrina. La genética no tiene nada que evr con el amor.
Alguna preguntaba por el dermatólogo de la dermamtitis atópica para bebes? Se llama Antonio Torrelo y apsa consulta por Castellana, a la altura de Plaza de castilla, en el aldo impar. Está en internet.
Alguna sabe algo de Faith? Mucha fuerza mi niña, todo va a ir bien
Os dejo, peor antes un besazo muy especial para nuestras futuras mamis de familia numerosa: MBV y Caponatilla. Pero hay besazos para todas, ehhh. LC, luego me cuentas lo del Reiki que me gustan esas cosas...
Comment
-
Chicas de Ovo
Jo Javes, es que escribes unas cosas tan bonitas... Que me tienes con la lagrimilla floja!!!!! Creo que no has podido describir mejor lo que es un hijo de ovo.
Nenis, me han llamado de la SS de Granada, ya os dije que pregunté a ver como iba mi expediente que se inició en Enero de 2011 y ahora están llamando a Enero 2010, pero la enfermera que me ha atendido (o quien fuese) era majísima y super llana explicándolo todo, se nota que es de Granada (aunque en Graná hay mucho mala follá), jijiji, y no sé porqué, me ha animado mucho. Es como otra oportunidad que tengo aparte del IVI para cuando sea.
Comment
-
Chicas de Ovo
lapizlazuli, cielo,,, siento mucho todo lo mal que lo estas pasando... y lo ppeor es la incertidumbre de no saber nada con seguridad hasta el viernes.
pero mira, tngo una amiga que desde que le tenia que bajar la regla, esta manchando, y con doolores, y un dia me dijo que era como una regla, pues esta embarazada, y aun siigue manchando. ha ido al gine y esta todo bien.... le dijo que algunas mujeres manchan al pprincipio, y que otras manchaban casi todo el embarazo.
hasta le dijo que hiciera vida normal, porque todo está bien.
con esto, cielo, soolo quiero decirte que nunca perdamos la esperanza, sigue con la progesterona, y tu reposo, que aqui estamos todas para mandarte energias positivas.
espero que el viiernes todo siga perfecto.
besitos
Comment
-
Chicas de Ovo
Por cierto, es que no me he hecho un pipitest ni nada y claro, ahora vienen las lamentaciones, que claro, cómo voy a hacerme una mamografía esta tarde sin saber qué pasa... enfins, que aún estoy a tiempo, no? aunque no sea con la primera orina tampoco pasará nada, no? joooooooooooooo
Comment
-
Chicas de Ovo
Ay Javes pues claro que tienes que hacer un pipitest!.....te digo lo mismo que Lc,eres un encanto,un cielete,un corazón con patas....eres la dulzura del amor dd madre....me das tantas fuerzas!
Lapislazuli cariño te mando muchisima fuerza!estamos contigo preciosa!
Mbv a ver que te cuentan,estaré pendiente!
Yo ayer me dormí a las cuatro y media.....por que?pues ni idea....
Comment
Comment