Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
La verdad es que he tenido muy mala suerte...
3 ovos y solo 3 transferencias....nunca me quedan congelados.
La 1º ovo quedaron 2 blastos muy buenos y ningún congelado: negativa.
La 2ª ovo me transfieren 2 blastos tb. muy buenos y me queda 1 para congelar. Fue negativa y cuando fui a por el congelado, no sobrevivió a la descongelación: 3er chasco!
La 3ª ovo (mi negativo fue hace unos días, no sé si lo recordaréis....no suelo escribir mucho). Imaginad que al quinto día (se ve que iban un poquito lentos) me quedaban 9 embris, estaba más contenta...pues al día siguiente cuando me llamaron para la transfer me dicen que solo hay 2 muy buenos!..al final consiguieron congelarme 1, que es el que me queda.
Así que Maria de los 888, yo, por desgracia, hasta ahora nunca he podido ir a transfer de congelados...
Todo eso sin contar operaciones de endometriosis, y 2 histeros para quitarme un tabique del útero....pero, eso está pasado y ahora se supone que todo está bien y que en principio no hay nada anormal o algo se les escapa de las manos (que eso siempre me lo dice mi médico, nada es seguro al 100%).
Así que estoy bastante desanimada...no sé qué hacer...a parte está lo económico claro, como no llevamos bastante palo emocional....
Os sigo todos los días e intento verme reflejada en alguna de vosotras, de hecho lo hago.
Gracias por estar ahí!
Comment
-
Chicas de Ovo
cris ya estás actualizada, muucha suerte!
rohm yo conozco a una chica del foro que acaba de tener a su bebé que fue a su cuarta ovo, pero con al menos 3 transfers de conges. Las dos primeras fueron en otra clínica diferente de ivi. Después en ivi bioquímico con los frescos, negativo con los vitris, negativo con blastos frescos, aborto con blastos vitris y positivo con el resto de blastos vitris. Nunca le encontraron una explicación a sus negativos y abortos y de hecho cuando tuvo una beta aceptable tuvo a su bebé. Yo creo que has tenido mala suerte y deberías exigirle a ivi que te den una donante con resultados probados, porque no es normal que de tres ovos no hayas tenido ninguna transfer de vitris. Espero que al final consigas tu sueño. Un beso
Comment
-
Chicas de Ovo
Rohm, yo estoy embarazada de mi segunda ovo. En la primera también me quede pero lo perdi a las 6 semanas. Esa vez no me quedaron conges(habiendo fecundado 12 ovulos de donante de fertilidad probada) y resulto que el problema era que los bichines de mi churri estabn peor de lo que nos habian dicho....esta vez (después de sacar los bichines de mi churri mediante biopsia para que no se fragmenten por el camino) nos han quedado 2 conges, no es para tirar cohetes, pero yo estoy encantada. Igual el problema son los bichines de tu marido, os lo han mirado? Lo digo porque es raro que nunca haya quedado ninguno para congelar...
Comment
-
Chicas de Ovo
Chicas os cuento;
Ayer como sabeis me hice el pipitest a las 18,00 de la tarde con resultado positivo.
Esta semana tengo el turno de noche, pues a las 12 de la noche marque el salvaslip marron oscuro y a no me acuerdo que hora otra vez vaya susto imaginaos la noche que e pasado solo tenia ganas de llegar a casa y acostarme.
Hace un rato me e levantado a comer y sigo manchando pero muy poquito pero me austa, e llamado atenciaon medica del ivi para explicarlo a ver si aumento medicacion y la chica me a dicho que este tranquila que puede ser implantacion que de momento que este tranquilita y si puedo en reposo y que si va a mas o es rojo intenso que les llame y valoraran que hacemos.
Asi que si no entro es que estoy en reposo mas tarde os leo voy acostarme un ratito, gracias por estar ahi.
Comment
-
Chicas de Ovo
Buendia eso son tus peques q estan juguetones y buscando donde colocarse, asi q reposillo y tranquilidad q eso es la implantación seguro, un besico
Orange yo de las 4 transfer solamente he tenido un negativo, la primera fue un bioquimico y la segunda aborto, en la tercera fue el negativo y ahora aqui estoy con mi 4ª transfer de mis conges preñi.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas
Menudo dia el de ayer y va y me lo pierdo. Asi que MUCHISIMAS FELICIDADES A LOS 4+++++++++++. Buendia, no te preocupes que eso no es nada, estate tranquilita y ya veras como dejas de manchar y si tienes que dejar de ir al curro pues no vas
Javes, no te preocupes por lo del screening. A mi me paso exactamente lo mismo que a ti. Le dije la edad de la donante para que la tuvieran en cuenta y al final hicieron el analisis estadistico con la mia (claro, la SS que no se entera) Asi que como a mi me salio bajisimo pues teniendo en cuenta la edad de la donante (23 años) la probabilidad era ridicula
Bruna, misdemetrio del mes. A mi tb me dieron cita como a ti para unos 13 dias despues de verme que el endo estaba preparado y al final me llamaron a los 6 dias. Asi que atenta!!!!!!!!
Besotes, voy a echarme un rato
Comment
-
Chicas de Ovo
Madre mia si es que tenemos de todo,
Buendia relajate, y reposa, que seguramente sea de implantacion, pero tu tranquila que los nervios no vienen nada bien
Oye chicas pues a mi cuando me han dado los datos de mi donante me dijeron que era de gestacion probada, pero es que no todas las donantes son de gestacion probada???? supongo que si.....alguna os han dicho algo??
Comment
-
Chicas de Ovo
Gracias chicas, aquí estoy en mi primer día de betaespera y ya estoy un poco agobiadilla porque me han llamado del ivi para que aumente la dosis de pregesterona porque estaba en el limite y tengo miedo que se fastidie todo por las hormonas, me temo que voy a ser un coñazo de betaesperante, si ya estamos así a las 6 horas de la transferencia ............
Bueno muchos besos a todas y gracias por los consejos y ánimos
Comment
-
Chicas de Ovo
Cada "loca" con su tema.
Que sabeis de posibilidades de pincharte hepArina? Tengo quepincharme para evitar abortar y mi tripa está plagada de moratones yme duele, creo que hay más zonas.Qué sabeis?
BUENDIA tranquila que muchas veces se mancha u n poco y no pasa de ahí.Seguro que está o están, enganchados y lo que pasa es que quieren jaleo.
A las betaesperantes, sólo deciros que si podeis (qué facil decirlo) pensar en más cosas mejor. Lo mismo da, lectura a tope, que sobredosis de tele, o lo que sea. Se hace largo pero es lo que hay.
Comment
-
Chicas de Ovo
HOLA CHICAS:
A TODOS LOS POSITIVOS, ENHORABUENA, QUÉ ANIMOS DÁIS, LA RACHA TIENE QUE SEGUIR ASÍ, QUE NO DECAIGA POR FAVOR.
A LAS BETAESPERANTES, CUIDAROS MUCHO E INTENTAR NO PENSAR MUCHO, AUNQUE ES DIFICIL.
CAPO, ANÍMATE A POR EL CONGE, LO DE LAS CALIDADES DE LOS EMBRIONES AL FINAL PARECE QUE NO ES DEMASIADO IMPORTANTE, COMO TEN HAN DICHO, A VECES CON CALIDAD ÓPTIMA DA NEGATIVO Y CON CALIDAD MENOS BUENA DA POSITIVO, CONFÍA Y CUANDO TE ANIMES A LA CARGA.
EN CUANTO A LAS OVOS QUE LLEVO, SON DOS DE LA PRA. NEGATIVO Y NADA DE CONGELADOS, DE LA SEGUNDA NEGATIVO TAMBIÉN Y TENGO DOS CONGELADOS ESPERÁNDOME. ANTERIORMENTE HICE 3 FIV-ICSI (BIOQUÍMICO, LEGRADO 8 SEMANAS, NEGATIVO) Y UNA TRANSF. DE CONGELADOS NEGATIVA. YO CREÍA QUE CON OVO ERA MÁS FÁCIL, PERO ESTÁ VISTO QUE ES CUESTIÓN DE SUERTE.
JAVES, YO NO ME PREOCUPARÍA, SI TE HA DADO RIESGO BAJO CON TU EDAD, IMAGÍNATE CON LA DE LA DONANTE, A DISFRUTAR DEL EMBARAZO QUE YA HAS PASADO LO PEOR.
BUENDÍA, CUÍDATE MUCHO, REPOSA Y SEGURO QUE NO TIENE IMPORTANCIA LO DEL MANCHADO, SEGURO QUE ES DE IMPLANTACIÓN.
YO CASI CON SEGURIDAD ME ESPERARÉ A SEPTIEMBRE PARA LOS CONGES, AHORA NO ESTOY MUY BIEN DE ÁNIMOS Y CREO QUE SERÍA PRECIPITARME, YA OS CONTARÉ QUE DECIDO.
UN BESOTE MUY GRANDE PARA TODAS, PERDONAD POR NO ACORDARME DE TODAS, SOMOS UN MONTÓN, ESTARÉ AL TANTO DE VUESTRAS NOTICIAS.
Comment
-
Chicas de Ovo
Mcms lo que decidas estará bien, cuando estés en condiciones y con ánimos de volver a intentarlo lo haces.Desde aquí te damos todo nuestro apoyo.
Buendía a cuidarse mucho, mímate.
Crislc todo sea por tus peques, a ponerte + progesterona.
Hola chicas yo me pierdo 81 mensajes
Enhorabuena a Maferji que con esa beta seguro que son 2
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas
Soy novata en esto de los foros y no se si me aclararé mucho
bueno, mi ginecologo me ha dicho, tras dos únicos intentos de Fiv+icsi que directita a ovodonación. Tengo 35 y mi marido 41, él no está para tirar cohetes pero no le han hecho más pruebas que la justita de ver cuanto se mueven y cuantos no, está en un aprobado raspadito. Yo que se suponía que era la joven y estupendamente sana, resultó que a la hora de la verdad no respondo a la medicación y hago un solo óvulo por ciclo. Como mucho dos. Descartado la IA. La primera Fiv icsi fui con un solo óvulo fecundado (tenía cuatro congelados de extracciones que mes a mes iban sacándome, el que no se paró, no se descongeló bien), el médico en el momento de la transfer, patitas en alto, lo llamó "tú ovulo el mediocre". Beta negativa, of course.
La segunda Fiv icsi fui con el único que saqué en un solo ciclo. Es decir, a la brava. Según el médico era "pata negra". Descanso dos semanas, no meneo ni las cejas. Beta negativa...........
Como he dicho antes el médico me ha aconsejado ovodonación. Le he dicho que después del verano hablaremos del tema. Espero que baje el espíritu santo con un semen de calidad y me fecunde sin tener que volver a pasar por esto, pero por mucho que digan, los milagros a lourdes no al ivi......es cuestión de mucha suerte, y veo que no estoy muy sobrada de ella.
Como veis vosotras esto?? es lógico que con solo dos intentos de fiv me envíen a ovo?? he leido todo lo que está escrito en este foro, y no se cuales son vuestros problemas para ir a ovo, si es la edad, abortos de repitición, endiometrosis, problemas genéticos o cosas por el estilo.....alguna por bajo respondedora como yo??????
Me temo que mi médico me quiere preñar si o si, de la manera que sea y rápidamente. Bien sea por estadísticas internas de ellos o por baja clientela, mi ciudad es muy pequeña y un IVI aquí no creo que sea muy rentable
Bueno, os leo todos los días, estoy enganchadísima, me animais mucho y ya no veo tan marciano esto de la donación, pero también me surge la duda de si probar o no otra vez con mis óvulos.
Bueno, gracias a todas, muchas felicidades a las positivas y mucha suerte a las que están de betaespera-desespera
Comment
Comment