Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Buenos días,
En primer lugar, muchísimas felicidades Irina, tu beta es altísima, seguro que todo va muy bien.
Campanilla, mucha suerte con este nuevo ciclo, tiene que ser el tuyo que ya te va tocando. Yo también llevo mucho tiempo, casi 4 años y a ratos parece que alguien se ha olvidado de nosotros, pero todo llega. El próximo el tuyo.
Supermaría, sobre lo que preguntas de la implantación y la tiroides tengo entendido que tener mal la tiroides lo que provoca son abortos, pero que en la implantación no interviene, aunque todo esto casi mejor que lo hables con un endocrino, que yo no sé nada más que lo poco que he leído por internet, y la visita del lunes a la de cabecera.
Ahora no recuerdo quien había dicho que era una veterana con el tema de la tiroides, necesito hacerte una consulta. Tu endocrino que nivel máximo toma como referencia para la TSH?? es que parece que en la mayoría de los laboratorios toman hasta 5, y yo lo tengo un poco por debajo, no deja de ser hipotiroidismo subclínico, pero no me hacen caso, la verdad. Me gustaría encontrar un endocrino que tenga actualizados estos máximos, ya que según parece, la OMS en el 2.003 puso el tope en 2,5.
Besos para todas
Comment
-
Chicas de Ovo
chicas! muchas gracias por vuestro apoyo...esas buenas vibraciones ayudan seguro!!
Irina..FELICIDADES!!!!!! que beta más buena...pinta suuuuperrr bien y los síntomas te acompañan...disfruta el momento! y cuidate mucho!
Angels, pues ya nos cuentas a ver que te dice el médico, en mi familia tb. hay casos de tiroides, mi tia tuvo hiper (ahora hipo) y mi madre hipo, y si más bien cuando iba a entrar en la menopausia, bueno ...5 o 6 años antes, no se si tiene q ver exactamente. Que hace Júlia!!! ??
Saula, acabo de mirar mi analítica y los valores están entre 0,35 y 5, pero con 3.75 por ej. ya es alta, según me contó mi endocrino...lo ideal está en torno al 1, o 1 con algo. Eso es lo ideal
Respecto a hipo y embarazo, sé que produce abortos cuando no está dentro de los valores, de hecho yo me he calentado la cabeza mucho por eso (lo mio son abortos recurrentes) pero ya me han dicho por activa y por pasiva que esa no es la causa, ya que siempre he estado muuuuy controlada. Cada vez q me he quedado embarazada, a los 4 o 5 días he ido al endocrino para informarle, y entonces sube la dosis de Eutirox gradualmente para que no pase nada. La causa de los abortos los achacan a problemas de los embriones que generamos mi marido y yo, por eso lo de la donaciòn, por intentar salvar el problema, después de muchos intentos con lo nuestro.
cualquier cosilla aquí estoy por si puedo ayudar!!
besos!!
Comment
-
Chicas de Ovo
hola chicas.
Campanilla me alegro de leerte de nuevo . hacia tiempo.....guapa a ver si ahora tienes suerte. seguro que si. cuando sera tu trasnfer?
irina mi mas sincera ENHORABUENA. asi se hace!!!! disfurta y nos vas contando.
Morinulo dale tiempo a tu endo,.....y suerte que lo conseguiras pronto.
PMP guapa que adelantadita vas ya......que envidia sana. sabes que te tengo un cariño especial? te cuento que cuando tu te hicistes la primera eco en sevilla, tras la beta positiva, al dia siguiente tuve yo consulta con el dr. carranza para tambien mi primera eco tras mi positivo en marzo. y doctor me comento cuando yo le pregunte sobre las medidas que debia tener los saco ( estaba asustada porque el mio era pequeño y de hecho se paro en la semana 7), me dijo: precisamente ayer tuve una paciente de ovo que se ha quedado de dos y un saco es grandote y el otro pequeño. y me dice: como le digo yo que probablemente uno se pare? no se lo puedo decir porque la voy a poner nerviosa y a lo mejor siguen adelante los dos. y yo porque hablabamos en el foro supe que eras tu. y estuve muy pendiente tuya. fijate que se cumplio lo que él decia pero afortunadamente tienes a tu niña......
bueno, os cuento que estoy pasandolo mal. ayer tuve mi primer control tras 4 dias de pinchazos y solo tengo 5 folis, y veremos a ver si no me lo suspenden mañana. como ya no estoy en el ivi, sino en ginemed, pues me parece que estos no hacen vitrificacion. no contaba yo con eso. y 5 o 4 ovulos son pocos para una icisi. se que lo importante es la calidad. y en mis adentros tengo fe en que alguno de esos sea mi niño/a, pero el medico no me dio muchas ilusiones.
me dijo que volviese mañana ,para otro control y ya decidiriamos.
por otro lado me dijo que el endomentrio estaba "precioso", trilaminar y de 8,5mm. y que eso era buena señal. pero los ovulos eran pocos.
a ver que pasa mañana. esta es mi ultima oportunidad. si no , pasare a ovo. pero es que ademas mi marido me esta decepcionando tanto.........que no se..... no me apoya, voy sola a las consultas, no paga ni un duro ( tb porque le va mal en su empresa), y ayer va y me dice : 5 folis? pues vaya mierda. suspendelo....y cuando yo por la noche le contaba para qu eel me animase y me diese su opinion ni me estaba oyendo. no pude mas y lo mande a la m......chicas esto no es justo. ppor lo menos que me anime. no? porque yo creo que no quiere ni la ovo. me siento mal. un beso a todas. perdonad este rollo personal.
Comment
-
Chicas de Ovo
Holaaaaaaaa chicas;
Hoy e tenido visita, control endo, esta de 7mm me a dixo ke perfecto la cunita esta preparada, mi marido a dado semen para congelar y compararan con el dia de la tranfer cual es mejor, me a dixo ke a finales de la semana ke vieneeeeeeee ya!!!!!!!!madre mia estoy supercontenta, nerviosa ilusionada yo ke se...jajajajno tenia ni idea de las medidas del endo pero angels a dixo ke esta muy bien ke ella tuvo 6.5mm. ufffff madre mia dios mio ayudame.
MI MAS SINCERA ENORABUENAAAAAAA IRINA, TE LO DIJE, SE POSITIVA Y ME HAS ECHO CASOOOO,UN BESO CARIÑO Y DISFRUTA......
NOSOTRAS VAMOS DETRAS CHICAS NO OS PREOCUPEIS, LO VAMOS A CONSEGUIRRRRR
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas,
Muchisima suerte con los transfers para Buendia, Campanilla y Moriluno.
Torronti youpi!!! tu muy pronto.
Saula gracias por la info voy a hablarlo con mi medico, y haber si encuentro solucion.
Irina va ha tener mas compis, estoy segura!!!!
Muchos besos a todas[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
Comment