Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Tienes tambien los ovulitos vaginales Utregestan (no me acuerdo muy bien del nombre)??,, por que a mi me vuelven un poco paranoica siempre creo una vez que los meto se van ha resbalar y se van ha salir de su sitio. Yo tenia dos por la manana y dos por la noche, y ademas es un prigue.
Pero va ha funcionar!!
Besitos Moriluno
-
Chicas de Ovo
Niñas, creo que los parches son similares al utrogestan (hormona: progesterona).
Pero el utrogestan son unos ovulitos que pueden tomarse orales o vaginales.
Y luego por otro lado esta la meriestra que es lo mismo que la progynova pero muuucho mas barata (hormona: valerato de estradiol)
Yo me he estado tomando 800 mg de utrogestan repartidos 400 mañana y 400 noche (orales y vaginales) y 4 pastillas de meriestra (2 mañana y 2 noche) hasta la semana 12.
A partir de la semana 12 a la 13, baje todas las dosis a la mitad.
Y despues de la trece ya nada.
Bueno seguiré tomando el gestagyn que lleva vitaminas, acido fólico, hierro etc.
Comment
-
Chicas de Ovo
Deneb te he leido en positivos de julio. Para poner el lilypie lo tienes que poner en la firma y que se previsualice. Yo también me compré el angelsound. Si te fijas seguro que puedes oir como si fuera el ruido de una caracola de mar no? o como viento, no se como describirlo. Pues eso es tu renacuajo nadando por ahí dentro! en cuanto crezca ese ruida ya no lo podrás oir. Yo la conseguí oir a las 12 semanas, en cuanto me llegó el aparato. Y después me tiré un montón de tiempo sin encontrar el corazón, pero oía sus movimientos. Tu pontelo acostada y por la parte de arriba del pubis. También si te aprietas un poquito mejor. Yo es que era una experta, jjejeje. Me lo ponía todos los días varias veces!
PMP yo no trabajo, me he hecho ama de casa . En invierno trabajaré unas horitas por la tarde-noche y mi marido se quedará con la peque, pero a la guardería no la voy a llevar tan pequeña.
Y lo que decís de los parches, ovulos.... Hay que ponerse estradiol para que crezca el endo. Yo que sepa está en parches, en pastillas y no se si en óvulos. Lo que los parches son los que menos efectos secundarios tienen porque no pasan por el estómago. Y cuando le hacen la punción a la donante entonces empezamos con los óvulos de progesterona que es la hormona del embarazo, para que cuando transfieran a los embris estén bien agustito.
Comment
-
Chicas de Ovo
Gracias Angels por explicarlo tan bien, yo me habia echo un lio, es verdad los parches ke me pongo son de estradiol...si al final nos haremos expertas en la meteria...y podriamos trabajar en el ivi...jajajajjajaj...pues buen sueldo tendran????jajajajajaj un beso wapaaaaaaaas!!!!!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
hola xiquis!!!
Tengo novedades! ayer me llamaron del ivi, han fecundado 12!!! (los quiero todos jjaja) así q la transfer será sabado o lunes.
Lunes lo más seguro porque conmigo intentarán llevarlos a blastos y arriesgar lo menos posible
Así que ya os contaré...intentaré seguir relajada, porque ayer ya empecé un poco, con los miedos e inseguridades de siempre..y no me gustó la sensación
chicas q lio con la medicación verdad?? pero todo sea por nuestros peques!! q no les falte de ningún "alimento".
Mariquilla, espero que estés mejor, entra y cuentanos que tal ha ido el ciclo, espero que con tu marido hayas podido hablarlo, es verdad que ellos no se implican de la misma forma que nosotras, eso seguro, al menos la gran mayoría. Quizá es que el tema le supere un poco y lo demuestren así.
bsos a todas y feliz fin de semana!
Comment
-
Chicas de Ovo
Que bien Angels así puedes seguir cuidando de tu angelito, si yo me pudiese pedir excedencia no lo dudaría pero con un sueldo no nos da.
Que lío teneis con la medicación......los parches son de estradiol y se ponen hasta la semana 12, nos lo tenemos que poner por no haber sido un ciclo con ovulación y la progesterona como en todos los tratamientos para que nuestra lentejita se quede bien colocadita.
Campanilla 12 embriones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que bien como me alegro de ahí no hay duda de que van a salir al menos dos campeones. Ahora mente positiva ya todo lo malo que te tenía que pasar te ha pasado así que vamos a lo bueno.
Lo del angels sound lo vi en internet y me lo iba a comprar pero como estaba tan asustada con el embarazo mi gine me lo desaconsejo para que no me obsesionase en escuchar a mi bebe pero la verdad es que me hubiese gustado mucho.
Mariquilla espero que no te hayan suspendido, cuentanos que tal todo.
Bueno un besito a todas y buen fin de semana.
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos días chicas,
Yo sí había oído hablar del angelsound, pero como dice PMP como estés nerviosa con el embarazo, y un día no oigas al bebé, es posible que te asustes. Creo que es una buena forma de utilizarlo como dice Angels, con tranquilidad y si un día no oyes el corazón, escuchas cómo nada. Yo tengo previsto comprarlo el día que me quede embarazada (que algún día sera, no??)
Campanilla, enhorabuena por esa cosechaza, qué barbaridad. Me sorprende más aún porque en mi primera ovo sacaron 7 óvulos, de los cuales sólo estaban maduros 5, y me explicaron que 7 era un número muy bueno porque ellos no hiperestimulaban a las donantes. En IVI cuántos óvulos consiguen por donante de media? Es que veréis, a mi me dijeron que era normal tanto el nº de óvulos extraídos como el nº de óvulos maduros, y si la media de fecundación es de un 80% y de ahí la media que llega hasta transfer es de un 60%.... se supone que lo normal es obtener 2 ó 3 embriones por tratamiento. En fin, que veo que muchas chicas obtienen un nº bastante elevado, que les da para congelar y ya no sé qué pensar de mi clínica, la verdad.
Mariquilla, mucho ánimo que seguro que lo de casa se arregla enseguida, es que ellos no se toman las cosas como nosotras, y yo personalmente lo agradezco, porque alguno de los dos tiene que aportar la templanza y normalizar la situación (al menos en mi caso).
Comment
Comment