Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Hola chicas!!!! he estado dos dias desconectada y menudas noticias!!!!!
Voy un poco por orden con respecto al hipotiroidismo, yo tengo y tomo eutirox desde hace 3 años dias alternos 50 con 75 y el endocrino me dijo que en el momento que me quede embaraza subir a 100 diarios. Le tengo que llamar para preguntarle si empiezo desde el dia del transfer o del DIA X!!!
Yo lo que mas notaba era cansancio estaba todo el dia agotada y la piel super seca, de engordar cero, soy bastante delgada peso 55 y mido 172cm,creo que hay de todo.
Campanilla tienes que estar de los nervios!!!!Y Buendia que rapido a ido todo!!! en un mes, que bien!!!!
Bueno y super felicidades a Irina,que suerte!!!! tengo una envidia sana, que no me aguanto!! y encima acaba de entrar a la tienda una conocida que acaba de tener gemelos y esta como loca de contenta. Que subidón!!!!
Yo hable con Mariaje la enfermera de la Dra. Crespo y me dijo de tomar Acfol, que es lo que estaba tomando y mas adelante cuando se acerque el tranfer Yoduk. Es un encanto de chica!!Alguien esta con la Dra. Crespo?
-
Chicas de Ovo
Torronti si estás en ivi valencia tienen un montón de donantes preparándose y las van acoplando a las receptoras según las características físicas de cada una. Yo también soy como tú, castaña y ojos marrones así que no creo que tarden mucho.
Buendia ya te he actualizado.
Alguna qué haya empezado tto y no la haya puesto en la lista??
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenas noches chicas. Me cuesta aún acordarme del recorrido de cada una pero os doy muchas gracias a todas por alegraros y felicitarme mi pedazo positiiiiiiiiiiiiiiiiiivo !!
Aún no acabo de creermelo que puedo yo también decir: "Estoy embarazada."
Este foro es fantastico.
Esta mañana hice otra beta que tenie que doblar el hcg más o menos, y a salido con 3562 [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Sí, a lo mejor los dos embriones estan ahí, me lo ha dicho la gine, por tener la beta bastante altita..
Un beso a todas. Y animos.
Comment
-
Chicas de Ovo
[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
felicidades Irina
Comment
Comment