Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Saula, me alegro mucho de que hoy no hayas manchado!!
Saula, Aurelie, merimua, tomucas, PMP .... muchas gracias por vuestros ánimos... estoy tan nerviosa que depués de comer se me ha puesto una sensación de angustia en el estómago que no se me pasa.
Bs para todas[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Mavi,
ENHORABUENA.... COMO ME ALEGRO CUANDO VEO POSITIVOS......Disfrutalo que es POSITIVO..... Cuentanos que tal las ecos y esas cosas, si serán 1 o 2 etc......
A DISFRUTALO MAVI
mucha suerte a gwyneth para su beta de pasado mañana, INAUGURANOS DICIEMBRE CON TU PEDAZO POSITIVO.....
Comment
-
Chicas de Ovo
ENHORABUENA MAVI! Has cerrado el mes como se merecía, con un buen POSITIVAZO. Disfrutalo desde el 1º día como he hecho yo. Lo que tenga que pasar pasará. Tú sé FELIZ. Que te cuiden mucho y no te falten mimos.
SUERTE A LAS SIGUIENTES BETAS. MILES DE VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ANGELS.R: por fa, actualizamé. Puedes ponerme 1ª OVO y 1 saquito. Que es lo que he visto por ahora y me han dicho que está estupendo. Nada de hematomas y muy bien implantado.
Comment
-
Chicas de Ovo
Torronti, verana, muchas gracias por los ánimos y las velitas!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Seed, a mí me hicieron la transferencia el día 21 con embriones de tres días. Pienso lo mismo que tomucas, que tus embris estaban ya más evolucionados y la beta, por tanto, evoluciona también más rápido. Te deseo mucha suerte y ojalá colguemos las dos nuestros positivos el miércoles.
Marugc, mucha suerte con tu transferencia.
Bsssssssssss para todas[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
Comment
-
Chicas de Ovo
Mavi, muchisimas felicidades!!!!!!!! YO quiero que el mes de diciembre sea asi tambien de bueno que somos mucahs las que vamos ahora.
Gwyneth y seed, muchisima suerte sois los primeros positivos de diciembre, para abrir bien el mes.
Seed, es como dice tomucas, cuando mas dia tienes los embriones, menos dias de betaespera. Mejor, dos dias que te ahorras de incertidumbre.
Besos a todas.
Comment
-
Chicas de Ovo
Enhorabuena Mavi, que bien otro positivazo.
Torrenti, que emoción oir el latido, verdad?
Borrega mucho ánimo, me ha encanto tu mensaje.
A las demás mucha suerte en las betas, ecos y demás.
Yo a esperar hasta el día 7, a mi también me hacen la beta pronto y el embrión era de 3 días, lo consulté y me confirmaron ese día.
Mucha suerte y energía positiva para todas.
Comment
Comment