Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    dior, m alegra saber de ti y q estés manchando poqito...un beso

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola Mary,

      LO SIENTO TANTO....DE VERDAD QUE LO VAS A CONSEGUIR, NO DESESPERES Y APOYATE EN NOSOTRAS... PARA LO QUE QUIERAS AQUÉ ESTAMOS....MUCHA SUERTE SI LO VUELVES A INTENTAR....

      UN FUERTE ABRAZO Y UN BESO

      Comment


        Chicas de Ovo

        gracias TOMUCAS, eres un SOLETE, besos WAPA!!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          verana os leo todos los dias, muchas gracias por acordarte de mi. muchas felicidades a todos los positivos, a las futuras mamas de mellis, a las betas y a las que empiezan tratamiento. yo esperando para ir a por mis conges y con los papeles de la adopcion

          Comment


            Chicas de Ovo

            MARY40 SIENTO TU NEGATIVO PERO DEJA PASAR UN POCO DE TIEMPO Y YA VERAS COMO LO VES DE FORMA DISTINTA AHORA Y VOLVERAS CON NUEVAS ENERGIAS A LA CARGA, YA SABES QUE ESTE CAMINO ES MUY DURO Y SE SUFRE MUCHO PERO MERECE LA PENA SEGUIR PORQUE AL FINAL SE CONSIGUE Y ENTONCES YA NO NOS ACORDAMOS DE LO QUE HEMOS PASADO.

            AGUAMAR Y MERYMUA MUCHAS FELICIDADES POR VUESTROS DOS SAQUITOS, SERA EL DOBLE DE TRABAJO PERO TAMBIEN EL DOBLE DE ALEGRIAS.

            BORREGA MUCHOS ANIMOS QUE TU VETA YA ESTA HAY, SE POSITIVA YA VERAS COMO TE UNES AL GRUPO

            DIOR MUCHO ANIMO EN TU REPOSO Y NO TE MUEVAS MUCHO POR CASA, CUANTO MAS QUIETITA MEJOR. NO HAGAS NADA QUE TE MIMEN Y TE CUIDEN.

            YO TAMBIEN ESTO Y EN CASA PERO POR OTRO MOTIVO. UNO DE MIS JEFES SE PUSO EL FIN DE SEMANA DE GRIPE A Y HOY HA DECIDIDO VOLVER A TRABAJAR, ESTA SENTADO EN EL TRABAJO A 1 METRO DE MI Y COMO LA GRIPE SE CONTAGIA DURANTE UNA SEMANA LE HE DICHO QUE SI EL VA A TRABAJAR YO ME QUEDO EN CASA, NO ESTOY DISPUESTA A ARRIESGAR MI EMBARAZO PORQUE EL SE ABURRA EN CASA, ASI QUE HASTA EL LUNES NO VUELVO AL TRABAJO.

            Comment


              Chicas de Ovo

              MONIRULO MUCHA SUERTE CON TUS CONGES, YA VERAS COMO AL FINAL LO CONSIGES Y TE TOCA PARALIZAR LA ADOPCION, YO LA HE TENIDO QUE PARALIZAR CUANDO YA TENIA EL CERTIFICADO DE IDONEIDAD, ASIGNADO PAIS RUSIA Y ESCOGIDA LA ECAI PARA TRAMITARLA.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Esta noche me he despertado a las tres de la mañana con ganas de vomitar y con molestias en el estómago. Sin embargo, ya se me ha pasado e incluso ya no me duele la tripa como estos dos días atrás, que parecía que me iba a venir la regla... Aún queda una semana para la beta... ¿alguna con esos síntomas? Estoy de los nerviossssssssssssss[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Mary, no sé ni que decirte, cuánto siento que haya sido negativo. Esta era la cuarta transferencia de ovo, pero de la misma donante o de donantes distintas?

                  En fin, espero que te recuperes muy pronto y tomes la decisión que sea más adecuada para vosotros. Te mando un abrazo muy grande.

                  Dior, me alegro mucho de que haya parado el manchado. Mejor así, dejando la eco para la próxima semana, ahora es más importante el reposo.

                  Besos para todas.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    MARY40, lo siento mucho, wapa, pero tira para adelante, que al final verás la luz, y serás la mama más feliz del mundo. Cierto que el camino es duro, pero se sale. ABRIL02 Y MONIRULO, mucho ánimo y para adelante. Vosotras sois las próximas tambien.

                    MERYMUA, ya se me ha pasado el efecto de la "visión doble", es pasajero, y ya no se ve tan exagerado. Aunque tengo mis momentos. Lo compenso con la alegria doble que sentiremos. Se han agarrado fuerte, erre que errre, y fuerte van a salir de todo.

                    BORREGA, eres la próxima, mucha suerte y mucha tranquilidad.

                    Lo mismo al resto, bienvenida a las nuevas. Este mes ha estado repleto de positivos. Si bien no ha sido el 100%, ha sido muy significativo, y mayor del 60% que nos dicen en IVI. Eso anima mucho a las próximas.

                    ABRAZOS

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola a todos: estoy leyendo vuestros comentarios y me hacen reflexionar bastante os cuanto. Despues de muchas pruebas en varios sitios el otro dia en ivi valencia me dieron el diagnostico definitivo, no tengo ovulos con lo cual la una opcion que tengo en la ovodonacion.

                      Me esta costando mucho hacerme a la idea de que el hijo que pueda tener no tiene mi carga genetica, por otro lado me atrae mucho la idea de poder tener un hijo dentro de mi, de dar a luz, aunque no es prioritario para mi.

                      A mi marido no le supone ningun problema la donacion ya que me dice que el hijo siempre sera mio. y suyo aunque no tenga mi carga genetica.

                      Yo lo unico que quiero es tener un hijo con mi marido y que lo sintamos hijo de los dos, con lo cual, estoy hecha un lio y no se si optar por la ovo o por adopcion.

                      Me gustaria que me dijeseis si hasta tomar la decision de hacer una ovodonacion tambien os habeis planteado estas cosas.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Imateoss

                        Yo estoy igual que tú y tengo los mismos dilemas.... Aún no nos hemos decidido, ya estuvimos ayer pidiendo info en IVI Madrid y bueno, tomaremos decisión en breve.

                        Para mí ambas opciones son difísiciles, porque llevan implícitas un carga emocional y económica increible, pero a mi parecer, comparable.

                        Yo creo que si eres capaz de querer a un niño adoptado, con más razón a uno que se engendra en tu cuerpo, con el que compartes sangre y cuyo corazón late junto al tuyo.

                        Ok que es algo un poco cañero y poco conocido (yo misma me enteré de esta opción hace unos meses). Peror ten en cuenta que no tienes que dar explicaciones de tu vida a nadie. Si quedas embarazada, el hijo e stuyo y nadie se tiene porqué enterar de cómo ha sido...

                        Claro que la decisión es complicada, nada asegura un éxito al primer intento, pero vamos, que la adopción son muchos años de espera, mucahs entrevistas psicológicas, y eso tampoco debe ser trago fácil.

                        Mucha suerte, mucho ánimo y besos!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          hOLA Chicas.

                          Mary, siento mucho tu negativo, es normal que ahora estes hundida, pero ya veras como en un tiempo, ves las cosas de otra manera.

                          bienvenidas, Imateoos y Javes, .

                          Con respecto a vuestra duda , yo os voy a dar mi experiencia personal, ya que soy mamá de ovo de una preciosa niña de diez meses.

                          Desde que te quedas embarazada sientes al bebé totalmente tuyo, eres tu quien lo hace crecer, lo alimenta, engendra y pare, y por supuesto que lo querras a morir.

                          Yo no se como se quiere a un hijo biologico, solo se que más que quiero a mi niña no puedo querer en esta vida. Es mi luz, mi vida, mi ilusión, mi amor, es MI HIJA.

                          Ser madre no se trata solo de algo genetico, es amar, alimentar, criar, cuidar, educar............ y ovo te da la oportunidad de todo eso , además de parirlo, y por supuesto que nadie se tiene que enterar, tu vas con tu barriga, y nadie cuestiona nada.

                          Desde luego, repito, esta es mi experiencia y opinión personal.Soy consciente de que al principio es algo dificil de digerir , por que siempre buscamos algo totalmente nuestro, y esto no lo esperamos, pero es una gran opción de ser madre.

                          Yo estaré toda la vida agradecida a mi donante por haberme dado algo que se ha convertido en lo más grande. Una celula a la cual yo he dado vida junto a mi esposo dentro de mi.

                          Un beso

                          Peggi

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Mary, siento mucho tu negativo. Animo que ya sabes que nosotras estamos hechas de una pasta especial y somos capaces de afrontar todo esto. Aunque ahora es un poco pronto para pensar en la próxima, ya veras como dentro de poco te encuentras con ganas de volver a intentarlo. Besos.

                            Imateoss y Javes, bienvenidas. Yo estoy deacuerdo con lo que dicen las compis. De todas maneras creo que una cosa no esta reñida con la otra. Como los tramites de la adopción son tan lentos y son tantos años de espera, mientras os podeis plantear intentarlo con OVO. En ninguno de los dos casos tendra vuestros genes, aunque en cualquiera de los dos los querreis sin importaros ese detalle , pero en ovo teneis la oportunidad de sentirlos dentro de vosotros. A mi me parece que las dos formas son estupendas para conseguir nuestro sueño.

                            Muchas felicidades a las mamis de mellis y animo a la ecoesperante y betaesperantes. Borrega mucha suerte que tu eres la próxima.

                            Besos

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Mary40, lo siento mucho, no tengo palabras, yo ya he pasado por 4 experiencias negativas y sé lo mal que se pasa. Voy a por el 5º intento, la semana prox. tengo la transferencia.

                              Espero que te animes pronto y cojas fuerza para volver a intentarlo, tarde o temprano se consigue.

                              Un abrazo y ánimo.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                HOLA CHICAS,

                                EN MI ECO SOLO HEY VISTO NUN SAQUITO , PERO LA DOCTORA ME MANDO HACER DE NUEVO LA ANALIS E LA CIFRA CONTINUA MUY ALTA 22.500, ELLA ME HA DICHO QUE TALVEZ HAYA OTRO SAQUITO PERO MI UTERO NO DEJA VER, ASI QUE EN LA PROXIMA ECO QUE SERA EN 7 DECIEMBRE YA VERE.

                                LA DOCTORA ME HA DICHO , MISMO QUE NO SEAN UNO SAQUITO, ESTA MUY BIEN AGARRADITO E CON MUCHA FUERZA,ASI QUE ESTOY MUY CONTENTA.

                                MARY40: SIENTO MUCHO GUAPA, NO DESISTAS, DA TE UN DESCANSO E VUELTA A LA CARGA QUANDO TE SIENTAS QUE YA ESTES BIEN.

                                DIOR: QUE SUSTO TE TOMAIS, A CUIDAR SE NENA, MUCHO REPOSO.

                                TORRONTI: PIENSO QUE TU PROXIMA ECO YA SE OIRA ALGO.

                                MERYMUA: ENHORABUENA POR TUS DOS SAQUITOS, DIEVES ESTAR EN LAS NUBES

                                SAULA: COMO ESTAS? YA NO VOMITAS? ESPIERO QUE NO.

                                IRIA71: HICISTE BIEN EN TE QUEDAR EN CASA , YO HARIA LO MISMO.

                                GWYNETH: BIENVENIDA AL FORO, ESTAS MUY NERVIOSA GUAPA, A RELAJAR, YA TE QUEDA POCO

                                IMATEOSS: A MI ME PASSO IGUAL, LAS MISMAS DUDAS, E AHORA NI SEQUER ME ACUERDO QUE ESTE BEBE NO SEA MIO.

                                BORREGA: LA PROXIMA ES LA TUYA, NO TE QUEDA NADA.

                                BESOS A TODAS VOSOTRAS

                                Comment

                                Working...
                                X