Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    HOLA A TODAS

    NECESITO VUESTRA AYUDA!HE IDO AL ALA ECO DE CONTROL DE ENDO Y ME HAN DICHO QUE ESTA EN 9MM PERO QUE SU ESTRUCTURA NO ERA TRILAMINAR, ME HE QUEDADO ECHA POLVO NO SE NI QUE PENSAR,OS HA PASADO ESTO A ALGUNA? PUEDE VOLVER A PONERSE TRILAMINAR?

    MUCHAS GRACIAS.

    MUCHA SUERTE PARA MÑANA BORREGA, SEGURO QUE +++++++++++

    Comment


      Chicas de Ovo

      Kitinuchi y el medico, ¿que te ha dicho? que tienes que hacer? Seguir con la progynova? Siento no poder ayudarte pero no me ha pasado. Creo que el medico te tiene que explicar bien la situación, sino lo ha hecho ya llama y te quedas mas tranquila. Suerte.

      Yo tambien he ido a la eco de control del endo y lo tengo a 7,9 y trilamilar ¿que tal esta esa medida? El medico me ha dicho que esta bien. Mi donante ya se esta preparando asi que en 10 o 15 dias sera la transfer, me miedo!!!!!!

      Borrega muchisima suerte para mañana.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        Chicas de Ovo

        Borrega: MUCHA SUERTE PARA MAÑANA.¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pensaré mucho en tí ya que yo voy a la 1ª eco y también estoy muy nerviosa. Cuando a tí te estén sacando sangre yo estaré haciendome la eco. Te mando toda mi buena energía para que sea un POSITIVAZO. ¡¡SUERTE!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Muchas gracias verana y a todas por la buena vibra de mi beta de mañana, no tengo muchas esperanzas porque en Mèxico no hay mucho exito en los tratamientos pero espero que aunque no manche ni nada de esas cosas, dios me conceda el milagro de romper con las estadisticas de este pais y dar mas animos a  paisanas mias para que no pierdan la fe. Suerte en tu beta y por el cambio de horario no se a que hora sea en españa pero les escirbo para decirles el resultado.

          Besos a todas y mucha suerte a todas las transfers, ecos, betas proximas, punciones a todas.

          Comment


            Chicas de Ovo

            suetre borrega!!!!!ya verás q positvazo!!!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              dior, m alegro de q ya no manches, pero aunq desesperes un poco con eso del reposo, piensa q es por la mejo causa q se nos pueda ocurrir...áni, q ya qeda menos.

              Comment


                Chicas de Ovo

                verana, estaras loca por ver a tu chiquitín!!!???

                ya nos cuentas mañana.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  kitinuchi, yo no se nada de eso, pero te deseo lo mejor.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola a todas,

                    Ya hasta la semana que viene no puedo ponerme al día, ahora solo puedo entrar desde el curro y la verdad es que no tengo mucho tiempo...

                    Mucha suerte a Borrega para su beta de hoy..... yo de verdad de verdad espero y se que va a ser POSITIVO....

                    A todas las de las ecos, que nos cuenten por favor, yo no me hago otra hasta el lunes, la verdad es que no pienso más allá de la semana, hasta que no oiga el corazoncito, no voy a empezar a disfrutarlo......

                    A todas las futuras betaesperantes, mucha suerte con vuestros tratamientos y seguro que os unís a las veteranas con niños, si, esas que nos dan tan buenos consejitos como Angels.

                    La semana que viene me dedicaré a ponerme al día.....

                    Solo deciros, que todo el día estoy revuelta, pero que no he manchado en ningún momento.....el lunes os cuento mi eco..

                    LO DICHO BORREGA, CUELGANOS EL POSITIVO YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    A LAS ECOESPERANTES, INFORMARNOS....

                    Y A LAS QUE ESPERAÍS PARA EMPEZAR EL TRATAMIENTO, MUCHA SUERTE Y ESPERO VER DICIEMBRE PLAGADO DE POSITIVOS

                    Un beso para todas

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Suerte Borrega!!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Borrega, muchísima suerte en tu beta, seguro que es positivo.

                        Kitinuchi, no puedo decirte nada sobre lo que preguntas, lo siento.

                        Chicas, os cuento que he ido a la eco y.......son 2!!!!!!!!!!!!! Me ha dicho el gine que los dos saquitos tienen muy buen aspecto. La próxima eco la tengo el día 9/12 aunque antes iré a mi gine y no sé si me hará eco o no, ya veremos.

                        Un besazo

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          me alegro mucho saula!!!dos saquitos!!!!enhorabuena doble!!

                          besos
                          tomucas2009-11-27 19:51:17

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Felicidades Saula,
                            2 chiquitines!!!!

                            Muchos besos

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              ¡¡¡ENHORABUENA, Saula!!![IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                              Me alegro mucho, de corazón!!!

                              Bsssssssssssssssssssssss

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola a todas, antes que nada gracias a todas por la buena vibra pero como sabia ya NEGATIVO, no me supieron decir que paso, segun la donante era la mejor que tenian, mi ùtero respondia muy bien y mis niveles de estradiol pero nada no hubo suerte, me siento muy mal y mi esposo esta aun llorando pero bueno no se que hare, tengo 5 congelados pero como les conte en Mèxico es bajo el porcentaje de exito, por lo pronto hasta enero vere si busco otra clinica para ir por los conges.

                                Muchas gracias a todas por todo. Felicidades Saula que maravilla!!!, suerte a todas

                                Comment

                                Working...
                                X