Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Hola chicas tengo una duda a ver que opinan. En enero o febrero me gustaría ir a por mi único vitri que tengo pero, por mi profesión y mi alergia, me han recomendado ponerme la vacuna de la gripe A mi pregunta es ¿cuánto tiempo tiene que pasar para poder hacerme el tratamiento? ¿Me perjudicará si me quedo embarazada? Antes de ponérmela preguntaré al médico. Gracias
-
Chicas de Ovo
Hola Marugc no tengo ni idea mejor pregunta a los profesionales, cuentanos como has quedado, ok?
Twins yo empiezo tratamiento en septiembre pero ya hace dos meses ke me estoy tomando el acido folico por mi cuenta, como tu bien dices estuve mas de dos años tomando y nada....pero es bueno asi que te recomiendo que lo tomes....un beso ANIMO XICASSSS
Comment
-
Chicas de Ovo
Madre mía si habéis escrito hoy! me gusta! jejeje
Marugc no tengo ni idea pero supongo que no pasará nada porque te la pongas un mes antes. Si te la fueras a poner la misma semana ya sería otra cosa, pero dejando pasar un tiempo... Me alegro de que ya puedas ir a por tu vitri.
Julieta me acuerdo de ti. Yo también escribo en el post de positivos de mayo aunque yo conseguí el positivo que me trajo a Júlia en julio. Pero como también fui betaesperante en mayo hice amistad y sigo allí y te he leido alguna vez. Peggi sigue de vacaciones, así que hasta que no vuelva no te contestará, pero no va a por el hermanito, solo que nunca se ha ido del post. Somos las mamis de ovo!
A mi no me gusta hablaros de síntomas porque es muy personal y la sugestión juega malas pasadas. Pero como veo que quereis saber, a mi se me hincharon un poquito los pezones un par de días antes de la beta,las dos veces, y las dos veces fue positivo. Además notaba mucho los olores con el bioquímico y un poquito menos con el positivazo, pero las dos veces lo notaba, aunque también ya cerca de la beta.
Yo también me tomaba el ácido fólico antes de la transfer. Exactamente me tomaba gestagyn plus que fue lo que me mandaron en ivi. Ahora me tomo natalben lactancia, así que llevo desde marzo del año pasado tomando vitaminas y todo eso.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola Milae. Me llamo Irina. Yo fui al IVI-Madrid después de varias FIV negativas con mis proprios ovulos. Despues de hablar con la ginecologa, optamos por ovodonación. Te hacen la prueben que haga falta y luego te ponen en lista de espera. Cada primer día de regla llamaba a Macarena y un buen día me dijo que ya tenían mi donante. Y luego me recetaron un tratamiento mientras empezaban el tratamiento de la donante tambien.
Comment
-
Chicas de Ovo
hola marugc, yo me voy a poner la vacuna de la gripe normal a principios de septiembre como todos los años, ya que como comenté anteriormente estoy dentro del grupo de riesgo, asmatica y con alergia (acaros, graminias y epitelio de gatos). Tengo una capacidad respiratoria bastante mermada al 50% por quimio y radio de hace 20 años. Entonces me digeron que lo mas seguro que no podría ser madre con mis ovulos pero bueno lo he intentado. Ahora en ovo despues de 4 ia, 2fiv y 1 icsi con mis ovulos. Conseguí un embarazo en una ia pero se paro en la semana 8....
Estoy bastante preocupada por la gripe A pero bueno cuando llegue el momento hablare con el alergologo y la doctora Crespo y a ver que se decide. Es una vacuna que no esta estudiada al 100% y me da miedo los efectos secundarios o que pueda afectar al niño si me quedo embarzada. Es un tema bastante delicado.
Mañana mismo a por acido folico. Aconsejais alguno?gestagyn plus?
Un besote a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola angels. Sí, estoy en la lista adecuada. Además esa lista me ha animado mucho, ya que he visto que la mayoría de las chicas lo ha conseguido en la primera Ovo.
....Este camino es tan largo y penoso que me cuesta darme cuenta que un positivo me pueda pasar a mi, pero sí, en el fondo en el fondo, sé que yo también "puedo hacerlo".
Gracias.
Comment
-
Chicas de Ovo
hola chicas,
ya tengo mi cita con Velasco para mediados de octubre, youpiii, ahora me cojo los billetes de avion y una semanita en Madrid.
Ahora lo mas dificil es convercer a mi marido que tiene miedo que los medicamentos que me dan ( decapectil, proginova y utregistan?) me hagan dano.
El no habla espanol, sabeis si Velasco o algun otro medico habla ingles, asi el podia llamarles y asi tranqilizarse.
PUEDO HACERLO
gracias chicas
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas que tal? llevo muy poco en el foro y ahora tengo una gran duda....llevo un año intentando tener un bebe y nada de nada, la gine me ha mandado omifin 5 dias desde el dia 5 de ciclo y luego desde el 16 , 10 dias de progeffik, y ahora llevo 2 dias de retraso y yo siempre he sido regular a los 28 dias clavados, por favor me podrias decir si habeis tomado esta medicacion si se puede dar retrasos....por favor contestarme, estoy un poco nerviosa...gracias
Comment
Comment