Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Irina,
Tu pareja habla espanol, tu haces de traductora o en el IVI os hablan en frances/ ingles?
Si tienes un minuto por favor contestame, por mi pareja tiene un monton de dudas sobre la peligrosidad del tratamiento, y quiere abandonar porque tiene miedo, creo que si pudiese preguntar el mismo todo iria mejor!
Gracias Irina,
Si alguna de vosotras puede ayudarme, gracias!!!
-
Chicas de Ovo
hola super maria, mi consejo es que llames al IVI y que te lo cuenten. que te digan si el médico que te atiende habla inglés/francés.
es normal que tu pareja tenga dudas y miedos, a mi marido también le preocupaba y por eso le hicimos todas las preguntas al médico.
ellos no aseguraron que no había riesgo, pero lo mejor es que lo escuchéis vosotros mismos.
suerte!
Comment
-
Chicas de Ovo
Supermaria, mi pareja por amor se empeño en aprender español, lleva dos años en eso y la verdad es que se le da bastante bien. O sea que no tuve necesidad de pedir traductor o un medico bilingüe. En tu caso yo se lo preguntaría claramente a IVI-Madrid, si tienen medicos que hablen frances. Me parece importante que los dos componentes de la pareja se participantes activos del proceso.
Tambien hé estado en contacto con IVI-Valencia y en su contestador de acogida te preguntan que idiomas quieres.
El tratamento para nosotras las receptoras no es peligroso en absoluto. Lo "gordo" lo tiene la donante.
Animo y suerte.
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos días chicas,
Bave, yo desde siempre tengo ciclos de 27 días, mientras estuve tomando Omifín (el verano pasado) mis ciclos pasaron a ser de 28, 29 ó 30 días, no conseguí embarazo, pero espero que tu retraso sea porque has dado en la diana.
A mi marido también le preocupa mucho el tema de la medicación. No creo que sea demasiado bueno inflarse a hormonas, aunque con la donación se reduce mucho el tema, pero también pienso que si fuera muy perjudicial, no estarían permitidos estos tratamientos, no? Bastante presión tenemos ya encima, como para preocuparnos de los efectos secundarios. Creo que lo mejor es confiar en los médicos y no leer los prospectos.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola Buendia, que acido folico tomas? por el foro se esta hablando de gestagyn plus, parece que es el que recomiendan en IVI. Para cuando estimas empezar el tratamiento? A mi me bajará la regla hacia el 20 y empezaré con el anticonceptivo.
De todas maneras volveré a llamar al IVI para comentarles que empiezo ya este mes y que se pongas las pilas en buscarme una super donante!!!! jejejejeej!!!
Cuando estuve en la 1ºvisita en IVI Valencia, vi que había parejas extranjeras,una alemana y otra italiana, e iban acompañadas de personal del la clinica en todo momento para traducción. Comentarlo en IVI, seguro que hay alguien que habla francés o ingles sin problema.
A empezar bien la semana!!! Animo!!!!
TWINS
Comment
-
Chicas de Ovo
A mi en IVI-Madrid me han recomendado tomar FEMASVIT que "lo lleva todo".
Hoy es otra vez día de nervios: "Estaran ahí o no estaran...". Me desperte sin síntomas. Pero hay que tener síntomas? Porque en el IVI y en la demás clinicas del mundo ningún medico habla jamas de los sintomas?????
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola,
muchas gracias, Saula y Twins por los consejos.
Espero que para Twins encuentren la superdonante dentro de un poquito y que nos hagas unos TWINS!!!!
Yo tambien me pasaba el tiempo buscandome sintomas, que si el pecho, la tripilla, el apetito, las nauseas....
Ten paciencia que van a venir muy pronto!!Lo espero de todo corazon.
Yo tambien cometi el error de quedarme en casa sin hacer gran cosa porque me quede en casa de mis padres en Madrid y hacia un calor!!!
A mi me da el yuyu viajar justo despues del transfer, aunque en el IVi me dijeron que no habia ningun problema con el avion.
Tu que has hecho?
Por otra parte a mi me dieron tambien Femasvit.
Muchos besos a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Irina, claro que hay negativos, yo voy a por mi segunda ovo, ya que no me quedaron para congelar en la primera. Te han dicho en la clínica que tenías un 100 % de garantía de éxito??? Yo creo que ser optimista está bien, pero con los pies en la tierra siempre. En mi clínica se supone que tienen un 60%-70% de porcentaje de éxito, y eso significa que de cada 10 mujeres que vayan a ovo, 6 ó 7 lo conseguirán a la primera, y 3 ó 4 tendrán que volver a intentarlo. El método es bueno, pero no infalible, ojalá tú estés en el porcentaje de las que lo consiguen a la primera.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas , aunque os he leído varias veces no suelo escribir.
Aunque me quedan congelados , me gustaría saber cuánto cuesta una ovo con la medicación de la donante incluida .
Aunque consigo embarazo nunca llegamos a verlo en eco y creen que es por mis óvulos q no son de buena calidad aunque tengo 28 años.
LLevamos intentando tener hijos 8 años, casarnos y empezar pero nada. Me he sometido a 2 icsis en la clínica Ginemed de Sevilla pero negativo. Después cambié a Ivi Sevila y allí conseguí mi 1º embarazo pero lo perdí a las 5 semanas y pocos días. Me quedó un vitrificado de 5 días pero con el ánimo que tenía no pude volver a intentarlo.
Fueron pasando los meses y me llamaron de la ss y decidí aprovechar sin más. Conté mis 3 icsis pero no q tenía un vitrificado en Ivi.
Me hice otra icsi , congelaron 2 y me transfirieron otros 2. Volví a quedarme embarazada pero igual que en la anterior icsi comencé a sangrar tipo regla el mismo día de la beta. Me fueron controlando con betas y ecos . LLegamos a ver el saquito , iba creciendo pero en la semana 10 me hicieron un legrado por huevo huero.
Me he sometido a las pruebas de coagulación o abortos de repetición pero nada, todo normal. Así que voy a por los 2 congelados de la ss y si no sale voy a gastar el que tengo en IVI antes de ir a ovodonación.
Por eso quisiera saber el precio.
Gracias.
Comment
-
Chicas de Ovo
hola chicas,
12octubre el precio en ivi valencia está sobre 7000-8000 euros y la medicación de la donante son unos 1000 euros más, aunque yo la pude conseguir por la ss y me costó unos 13 (gran diferencia!). Espero que tengas suerte con el vitri que te queda, porque muchas veces es cuestión de mala suerte.
Un beso a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola Twins yo tambien tomo el gestagyn plus me lo recetaron la primera vez y sigo con el.
Yo ya voy en marxa con el tratamiento ya acabe con los anticonceptivos, ahora voy por los parxes y el dia 9 de septiembre tengo control endo y mi maridin deja semen para congelar por si el dia de la transfer hay algun problema....eso me explicaron....
yo estoy muy entusiasmada y contenta el dia 9 llevare la medicacion, ya lo tengo todo preparado, solo falta que encuentren ami doble.....jajajajajjaj
Por si lo lee alguna donante joven preciosa y sanisima yo soy;
Castaña oscura de pelo ondulado, ojos marrones, 1'67 de altura, 60kilos A+(grupo sanguinio)
jajajajja facil no???????
UN BESO A TODAS SOIS GENIALES MUUUUUUUUA
Comment
Comment