Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Yo estoy en el IVI-Madrid. Yo tuve la primera visita con la Dra Lía Ornat y como se fue, luego me pasaron con la Dra María Martínez, pero como estaba de vacaciones en Valencia el primer control del endometro me lo hizo el Dr Bosch del IVI-Valencia. Había retraso, 5 días más tardes me controlaba María Martínez pero no fue ella que hizo la transferencia de los dos embriones de 3 días el sabado 22 de agosto pasado.
Gracias por la respuestas...... Hay momentos en los que estoy "atacá de los nervios" de esperar! Y me como el coco buscando sintómas, indices que me digan que "eso" esta cuajando, que sí se va a quedar ahí, en mi vientre. Ay!
Comment
-
Chicas de Ovo
He estado en el gine esta tarde. Uno de mis bebes se ha parado. No tenía latido. Sin embargo mi garbancito superviviente latía bien y se movía como una lagartija. Le ha costado al gine medirlo y piensa que la medición no ha cogido el embrion completo, por eso le daba que era ligeramente peueño para la semana 10. Yo ya me había hecho ilusiones con los mellis... pero soy afortunada de tener aún uno de ellos conmigo.
Un besote.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas!
Yo estoy en IVI madrid con el dr Velasco.
podeis aclararme un poco con los sintomas, siempre que estoy esperando beta estoy buscandome sintomas, bueno nunca he tenido nada, nunca ha funcionado, pero siempre me agobia mucho!
Belen45 muchisima suerte con tu chiquitin!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Belen siento lo de tu melli, pero lo que tu dices, puedes dar gracias de que el otro esté sanote. Ya verás que cuando lo tengas contigo podrás disfrutar mucho más de él o ella al ser solo uno, porque yo era de las que quería mellis y lo pienso muchas veces cuando estoy con Júlia, por ejemplo en una piscina, o en la bañera, o solamente durmiendo con ella abrazaditas...
Supermaria yo en mi caso, como le he dicho a Irina, solo me note algo al final de la betaespera. Yo creo que si conoces tu cuerpo lo sabes, sabes cuando es positivo. Lo que pasa es que a veces es un bioquímico como me pasó a mi la primera vez. Pero yo en mis dos transfer sabía que iba a ser positivo y así fue.
Hoy es el último dia de vacaciones de mi marido, así que la semana que viene empezamos con rutina. En parte ya tengo ganas, así me levantaré a una hora fija, haré un poquito de deporte, tendré la casa más arreglada... porque ahora estamos los dos ganduleando un montón!
besitos
Comment
-
Chicas de Ovo
hola chicas, buenos dias.
bueno, ya hoy me tomo la ultima pastilla anticonceptiva y a esperar la regla para empezar. estoy muy tranquila esta vez. sera porque se que no tengo muchas posibilidades. solo me entra curiosidad de ver que pasa y como reaccionan mis ovarios. pero no voy tan ansiosa como otras veces. ya veremos.
respecto a los sintomas de la betaespera, cada mujer es un mundo,y hay quienes no tienen ningun sintoma y estan preñadisimas y quienes los tienen todos y es sugesyion. en mi caso, las veces que me he quedado he tenido fuertes dolores de barriga, y curiosamente hambre de cosas saladas, rechazando lo dulce, pero ya digo qu e es algo que solo me pasa a mi.
torronti mucha suerte en tu primera ovo. a ver si es la ultima. espero que si. cuando empiezas.?
belen siento tambien lo de tu embri, pero tienes toda la razon. eres afortunada. llevas uno dentro de ti. cuidalo.
pmp, me alegro de qu etodo te vaya tan bien....disfrutalo.
besos a todas, angels, saula ,buendia, ............y las qu eme olvido.
Comment
-
Chicas de Ovo
Belén, que pena lo del melli, pero por suerte el otro está perfecto.
Yo sólo tengo la experiencia del bioquímico y no sé si eso cuenta, pero no tuve síntomas como tal de embarazo, pero sí que notaba el cuerpo algo extraño, aunque ya no sabes qué achacar a la medicación, y qué achachar al embarazo.
Angels, gandulear es lo mejor del mundo, pero es cierto que a veces necesitamos recuperar nuestras rutinas.
Comment
-
Chicas de Ovo
Belen, siento que uno de los mellizos no haya resistido... Es verdad que a mí también me hace mucha ilusión de tener a dos bebes de golpe.. Estoy 4 años deseando un embarazado que no llegaba han sido tan duros que digo: "Yá, 2, y ya me quito esto de encima!!!" Además, yo soy hija unica y siempre hasta ahora he echado de menos un hermano o una hermana. Es algo que te persigue toda tu vida.
Estoy totalmente paranoica con los sintómas. Me cuesta mucho despues de mas o menos 7 transferencias de embriones con mis ovulos, transferencias todas negativas....me cuesta pensar que un positivo pueda llegar, al fin. Tengo miedo del disgusto que me voy a llevar si esto es negativo, de la desesperación que otra y otra vez voy a sentir....
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas,
Muchas gracias a PMP y a Saula por sus respuesta sobre el grupo sanguineo, me quedo más tranquila.
Belen, adelante, centrate en tu nenito y olvidate de lo que ha pasado, es una pena, pero tienes un futuro nene o nena....
Mariqui, me pincho el decapeptyl el 13 de septiembre, a partir de hay, la regla otra vez y no se cuantos días más de medicación. Espero ser betaesperante para mediados de octubre.....
Os iré informamdo para incluirme en el listado
Comment
-
Chicas de Ovo
Torrontiy Mariqui, suerte va ha salir muuuuuuy bien, teneis luego proginova?
Irina, relax, te deseo un positiiiiiiiiiivo de esos que se enmarcan y se cuelgan en el salon, pienso en ti y te mando mucha energia.
Hago un belly-dancing para todas las betaesperantes!! youpiiii
Las que teneis algun sintoma, por favor hablarme un poquito mas, ya veis que el tema me angustia
Comment
-
Chicas de Ovo
El tema de los sintomas tambien me angustia a mi y hoy ando atacá!!
El caso es que he hablado esta mañana con una enfermera del IVI que me ha dicho de parar de buscar sintomas, que los sintomas no te dicen nada y no tener sintomas no significa nada ni en un sentido ni en otro.
Es dificil guardar la serenidad hé??
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas.
Belén siento que no siguiera adelante el gemelo o mellizo, pero bueno luchadora a por el otro bebecito, agarralo bien fuerte!!!
Tengo un par de dudas:
Estas un mes entero con el anticonceptivo y al siguiente mes empiezas el tratamiento? porque yo no entendí eso.Entendí que en un mes se hacía todo.
Y luego, voy a empezar el tratamiento con la regla de septiembre que será hacia el 20, os parece empezar ya con el acido folico?En el IVI no han dicho nada. Yo se que no es malo porque me he pegado como 3 años tomandolo para nada,nueno por si acaso....jejjejeje
Un besote a todas y pasar buen finde!!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
hola chicas, por fin puedo conectarme al foro. que lio!
soy la antigua julieta40 para las que me recordéis y voy a por mi segunda ovo probablemente a finales de septiembre.
mi historial es:
actualmente 39 años. FIV ICSI por vasectomia previa de mi marido.
1ª FIV ICSI con mis ovulos: consigo embarazo. tengo que interrumpirlo en semana 20 por malformacion.
2ª FIV ICSI paso directamente a ovodonacion: consigo embarazo. se para en la semana 8.
como veis ha sido positivo en los dos intentos, pero por distintos motivos aún no lo he conseguido, así que me apunto a vuestra lista. este es nuestro año!!!
para las que preguntais por sintomas, yo en el 1º tuve dolor de ovarios y en el 2º dolor de pecho. en ambos casos dos días antes de la beta, pero yo creo que es todo de la medicación.
belén, disfruta del que se ha quedado contigo. ya irás a por un hermanito.
peggisu estás aquí porque vas a por un hermanito para Carla?
qué sabéis de campanilla?
besos para todas!
Comment
Comment