Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
caris, el 2002 es cuando empece con mi chico...buscando a mi bebito solo llevo desde el año pasado, pero si llego a saber que esto es asi de lento, vamos que habia empezad en el 2002!!!!!!!!lo malo es que mi chico se habria asustado un poquito, je, je...con el sindrome de peter pan que tiene el pobre...
Comment
-
Chicas de Ovo
JAVES: tanto el UTROGESTAN como el PROGGEFIK son óvulos y siempren los mandan vaginales, aunque leyendo una vez el prospecto ví que tb se pueden tomar vía oral, pero se vé que sientan faltal. De todas formas, a nosotras, para los ttos. siempre es por abajo. Por cierto, éste es el único medicamento que entra en SS y yo le pido las recetas a mi médico de cabecera.
Gracias por lo del femibión y la meriestra (que son más baratos). Yo no he tomado ninguno de éstos pero me lo apunto para la próxima, para decirselo a mi Dr. ¡Ah! y tener en cuenta que algunos medicamentos hay que pedirlos en las farmacias de un día para otro porque no suelen tener.
Comment
-
Chicas de Ovo
Abril02 yo llevo ya 2 años desde que empeze a buscar, 1 natural y otro de tratamientos y muchas veces me digo que qué egoísta he sido de solo pensar en mí sin saber que esto podía pasar. Me he culpado muchas veces de no haber empezado antes porque yo llevo con mi marido entre novios y casados 10 añazos.
Comment
-
Chicas de Ovo
Caris, ya verás como todo va a salir bien.
mientras tanto para estar bien en el dia a dia a llevarlo lo mejor que se pueda, con sonrisa incluida, y sobredosis de carcajas a ser posible.
No pienses que has sido egoista, tu no sabías que esto iba a ser así. Además seguro que lo consigues, estate tranquila.
Yo tengo 41 añitos cumplidos el 28 de enero, y se te pasan cosas de esas por la mente, pero el resultado es que no sirve para nada darle a la cabeza, si costara dinero no pensariamos tanto jajajajajajajajajaja
Comment
-
Chicas de Ovo
No os lieis tanto, las cosas van a suceder cuando tengan que pasar, por más vueltas que les demos. Yo sabía lo de la ovodonación desde los 17 años, y pensaba que todo iba a ser más facil y no le daba importancia, en mayo va a hacer un año que decidimos empezar con el tratamiento y ya veis donde estamos, complicaciones con las vacaciones, luego mi endo dando guerra varios meses, por fin la transfer deseada y negativo... Por eso, mejor no pensar y disfrutarlo todo!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Chicas la verdad es q si alguna de nosotras se hubiera imaginado lo q ibamos a pasar para tener a nuestros hijos seguramente lo hubieramos hecho antes, pero de nada sirve pensar en ello, yo llevo 5 años intentando conseguirlo, y he tenido 5 abortos naturales 2 de ellos ectopicos, pq yo encima como dice mi doctora me quedo embaraza facilmente pero no saben q pasa pq esta es mi 4ª fiv, asi q como dice la chica del ivi q me cobra q es una putada lo nuestro
Comment
-
Chicas de Ovo
carmenfr, quería comentarte una cosilla. he visto que te han dicho que te tienes que pinchar heparina y tomar adiro desde la confirmación del positivo. quería comentarte que la mayoría de casos que yo conozco les mandan el adiro desde unos días antes de la transfer y heparina desde el día antes de la transfer. la razón es que el adiro ayuda a la implantación (ya lo envían a muchas personas aunque no tengan problemas de coagulación) y para las que tenemos la mutación muchas veces si se pincha heparina desde el positivo ya es demasiado tarde. veo que estás a tiempo para que lo consultes con tu médico a ver que opina. yo sólo te doy mi opinión por mi caso y algunos otros que conozco. mucha suerte!
Comment
-
Chicas de Ovo
Llevas razón LC, no sirve de nada comerse el coco, pero es tan díficil desconectar, pero bueno hay que hacer un esfuerzo e intentar distraerse todo lo que una pueda, y no pensar en el pasado que ya no vuelve, a vivir el momento chicas.
Qué bien LC, de nuevo empezando el endo, a la carga de nuevo.
Javes, compichu, a engrosar el demetrio que no se diga. Yo también tomo esta vez meriestra, es más barata que la progynova, lo de las cajas es para que tengas para después de la transf. que tienes que seguir tomándolela.
Javes, si no te importa, cuéntanos que tal en la charla de adop.internacional. Yo estuve hace 2 años en una tambien en la C.Madrid, pero no presenté la documentación después, ya que quería empezar con los tratamientos y es incompatible. Ahora me arrepiento de no haber compatibilizado las dos cosas, si llego a saber que lo iba a tener tan díficil. En mi caso, no sé lo que haré si me vuelve a dar negativo. Al tener 40 años y ser monoparental, las opciones son muy limitadas. Lueos dices en qué paises hay más facilidad y demás, vale?
Carmenfr, ánimo y ya sabes positivazo en la beta.
Meji, lo mismo para ti.
Infantil, gracias por contarnos tu historia, ya te queda bien poquito para ver a tu pequeñin, que emoción.
Aureli y Mamova, que tal vuestros peques? Ya nos diréis cómo están.
Yalcobas y tu también que tienes otra eco verdad? Al final eran uno o dos.?
Flor que tal estás, ya nos contarás que os ha dicho vuestro médico.
Ya os contaré el miércoles 3 cómo tengo a mi Demetrio.
A todas las demás mucho ánimo!!!
Comment
Comment