Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Buenos días!!
Flor, no pienses que empezar de cero es tan malo, yo casi lo veo como una ventaja, porque cuando te han quedado congelados y los frescos no han funcionado, te comes mucho la cabeza pensando que igual es que no son tan buenos, que los conges no tienen las mismas oportunidades, etc..., cosa que no es cierta, pero que no puedes evitar pensar. De este modo es borrón y cuenta nueva. Mucho ánimo.
LC, suerte con tu nuevo ciclo, éste tiene que ser el definitivo.
No puedo escribir más, os mando un beso para todas.
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos Días chicas:
Javes, mi eco es el 3, por cierto nosotros tambien fuimos a hacer tramites de adopcion internacional, hace un año y medio aprox. hicimos hasta el curso, lo unico que el sueño terminó cuando nos dijeron que teniamos que viajar los dos, sin posibilidad de poder ser uno solo el que se desplazara al pais.(tenemos negocio propio, y eso era imposible, asi que, no descartamos la adopción nacional lo unico que se abre de tarde en tarde ).
En fín ya se verá.
un beso a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Good Morning, chicas!!!!!!!!!
Mcm, no te preocupes por el demetrio que ese aguanta como un campeon. A mi me dijo el medico que podia hacerlo hasta los 40-50 dias. Asi que todavia tienes margen. Yo creo que 7mm no esta nada mal. Ya veo que el doc quiere una cunita perfecta.
Flor, guapisima, que tal estas hoy? Ya sabes que estamos aqui para lo que quieras.
LC, me alegro que hayas empezado ya con la meriestra, y el 8 eco de control, que poquito queda. En breve de nuevo peques en la barrigota, y esta vez si que se van a quedar los 9 meses con su mami.
Javes, y tu empiezas hoy con la meriestra, que bien. Yo creo que el haberte recetado 3 cajas es porque durante la betaespera lo vas a seguir utilizando. A mi me paso lo mismo, no con meriestra sino con los parches de estradiol.
Bueno chicas, pues yo mañana tengo mi 2º eco. A ver que se ve. Por supuesto que esta vez me llevo las gafas, pq la otra vez no vi casi nada, claro eso es tan sumamente pequeñito.
Comment
-
Chicas de Ovo
JAVES,
si no es mucha molestia, cuando tengas un hueco cuentamos un poco por encima lo que te dicen en la charla de adopcion internacional,vale?Sobre el tema de los plazos y los paises donde los tramites son mas rapidos....¿vale?
Gracias guapa!q tal vas con la meriestraÇ?dicen que los efectos secundarios son "chunguis",no?Un besazo
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola Bruna, mañana os cuento, sí. He empezado hoy con la meriestra, así que aún cero efecto secundario. Con el microdiol tenía un dolor de cabeza horrible, así que bueno, paciencia, todo vale para lograr un sueño... No he oído nada de efectos secundarios, jeje, prefiero no pensar en ello. Cuando me convierta en Dr Jekyll y Mr Hyde, supondré que serán las hormonas....
Meji, le escribi a Angels un privi para que nos actualizara el estado de preparando endo, en la primera página, jejeje. A mí me hace ilu verme allí.
Comment
-
Chicas de Ovo
hola chicas,
javes y lc ya vais al ataque??? lc que rapido no???
chicas a mi no me ha bajado la regla todavia y comienzo a preocuparme, el martes me dijeron que era aborto y me retiraron medicacion... cuando creeis que me bajara????
TENGO UNA DUDA: TODAS HABLAIS DE MIRIESTRA, yo llevo 1 FIV, 2 OVOS con 4 transfer en total y nunca me he tomado eso. PARA QUE ES????? POR QUE A MI NO ME LO HAN DADO NUNCA???
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!
Q mes mas bueno el de marzo, vamos a tener un movimiento q paque
Yo esta mañana me he levantado con la sesación de q no va a salir bien, estoy tristona y con ganas de llorar todo el rato, con lo bien q estaba, pero bueno imagino q sera bueno q me desahogue...
Comment
-
Chicas de Ovo
Carmenfr, yo tb tuve mi momento de bajón el dia despues de la transfe, y encima me sentia culpable por estar tristona. Es normal que te pueda dar algun que otro bajoncillo, pero intenta de verdad, pensar lo mas positivo que puedas. Tu ya no puedes hacer mas de lo que has hecho, ahora solo tienes que confiar que esos embrioncitos se queden contigo y para eso tb tienes que estar lo mas tranquila posible e ilusionarte (que no es malo) con que todo va a salir bien. Yo lo hice en todos y cada uno de mis ttos, y mira que he pasado por negativos, pero la ilusión nunca la perdia, aunque muchas veces me flaqueaban las fuerzas.
Estos campeones se van a quedar contigo, asi que cuidate, mimate, distráete y sobre todo no te angusties con sintomas, ni nada de eso. Disfrutalo pq tu estas embarazada hasta que se demuestre lo contrario. Besicos
Comment
Comment