Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Buenos díassssssssss

    Arast tiene beta hoy, muuuuucha suerte guapaaaaaaaaaaaaa!!!! Y veliiiiiiiiiiiiiitasssssssss

    Zama, estamos aún pendienets de tus novedades, sí???

    A mí me llamarán hoy, y ya medirán si la punción es el vienres o ya la semana que viene. Ayer estaba más neervi, hoy más tranquila y mañana, vacacionessssssssssssssss

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hellooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

      Flor, está claro que contigo ya no quieren dar palos de ciego y no se van a arriesgar ni en lo más mínimo. Lo importante es ir con todo bien, así que me alegro que te hayan anulado y vuelvas a la carga el mes que viene

      Hoy era la beta de Zama, no??? Se hará el pipitest en el avión??? Zama, que te dijeron ayer????

      Tomuuuuuuuuuu, no nos abandones!!!!!!!!!! Como está tu sobri??? el hospital Virgen de las Nieves es muy bueno en tema de reproducción, ya te dije que allí fue donde me detectaron mi problemilla.

      Javes, agarra bien fuerte hoy el phone que te llaman si o si (porque si no vas a llamar tú) De todas formas, a mi me llamaron el jueves para decirme que mi marido fuese el viernes.

      Meji, como vas???????????? Y Mcms????????????? Verana, fortaleza.....

      Muchos besetes a todas las ovochicas!!!!!!!!!!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Flor, no te preocupes, si se ha cancelado es porque era lo mejor. Además ya no te va a hacer ni falta la ovo, porque este mes te has quedado preñi con el método diver. En cualquier caso me encanta tu actitud.

        Tomucas, compi, qué alegría volver a leerte por aquí. Bueno, has tenido suerte con que la SS te cubra la ovo. Segurísimo que todo sale bien esta vez. Muchos besos

        Arat muchísima suerte hoy con tu beta.

        Abril, ¿te acuerdas de los privi que te escribí hace algún tiempo? Parece que tenemos más coincidencias todavía. No solo conocimos al hombre de nuestra vida el mismo día del mismo año, sino que profesonalmente también estamos relacionadas, yo soy enfermera y he leído por ahí que tu trabajas en un hospital, y además nos vamos a quedar embarazadas casi al mismo tiempo.

        Javes, qué nervios ¿no? ya llegó el día.

        Comment


          Chicas de Ovo

          No Casanmi, aún estoy pereparando el endo, menudo colchoncito más cómodo van a tener mis princesas, jejeje. Si mi Hada Madrina está respondiendo bien a la estimulación, punción el viernes, y sino, pues a esperar hasta el martes de la semana que viene o así. Sea lo que sea, me llamarán hoy para confirmar. Hoy justo que tenemos mega reunión de grupo. Pero bueno, yo llevo varios días que no me separo del móvil ni para ir al baño, así que no problem!!!

          Lo importante es que mi Hada Madrina haga bien su trabajo. Que ya luego me encargaré yo de hacer bien el mío, jiji

          Pero hoy estoy más traqnuila y contenta, he recibido noticias muy buenas, voy a tener cibersobrinos en Valencia!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola chicas,

            Estoy bastante plof! Aún no tengo noticias :-(

            Ayer estuve missing todo el día por trabajo. No llegué ni a la eco, tuve que anularla.

            Sigo sin sentir nada, el pecho se me desinfla por días y ya me estoy agobiando. Anoche me fui a dormir llorando y hoy amanecí igual, no sé si serán las hormonas porque yo soy super tranquila y estaba convencida que mis churumbeles ya eran parte de la familia. Hace muchos años (8 y 10) tuve 2 abortos naturales y reconozco los síntomas y no tengo ninguno.

            Hoy voy a Sanitas a que me hagan la beta, no creo que haya diferencia por 1 día. Mañana nos vamos de viaje y si no estoy preñi lo quiero saber para dejar de medicarme.

            Hoy tengo un día tranquilo, os mantendré informadas.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Zamita, espero que te lleves una buena sorpresa y que manana sereis tres en el avion.
              mucha suete guapa.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Ay zama, qué mala noche has pasado mujer!!! Espero que se compense con un día lleno de sopresas postivas!!!! Mucha suerte guapa!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Gracias chicas.

                  El resultado de la beta lo dan en el acto?

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Zama, guapi, te deseo toda la suerte del mundo mundial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    No, la beta tardan unas horitas en dártela. Ólvidate de los síntomas, que aquí ha habido de todo.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      AHI ZAMI PROCURA PENSAR EN OTRA COSA Y RELAJATE ES FACIL DECIRLO PERO A VER

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Zama no lo des todo por perdido!! quizá tengas hoy una suuuuuuper sorpresa!!

                        El resultado de la beta tardan unas 2 ó 3 horas en dártelo.

                        Suerte guapa!!! y si es que no, intenta distraerte con tu maridín en el Caribe!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Arast velitasssssssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Javes, maja, yo también he soñado que mi resultado de beta era 4, arrrrrrrrrrrgggggg, que rollo de sueño, así que también lo cuento para no ocurra. jo tia, que me has pegado el sueño, petarda. El pipitest era positivo pero la beta no, como la otra vez!!!!!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              LC, yo te he contado parte del sueño, no todo...

                              me acabo de enterar que RRHH está reunida esta semana con al dirección para los cambios de departamento del Personal. Ya me estoy visualizando a la vuelta de Semana Santa embarazada y con cambio de trabajo, biennnn . Ahora sólo me hace falta esperar la llamada de Macarena y el correo de RRHH, jejeje

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Suerte!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X