Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola, nenas:

    Qtal andais todas??Seguro que bien por que habeis andado todas de parranda el finde...da gusto!

    Yo hoy estoy un poquito plof, porque esta mañana me he enterado que una de mis amigas de la facul está embarazada...otra vez!!!Nos casamos el mismo año y me lleva 2 niños de ventaja y el que viene de camino. Jo, cada vez me gusta menos que me den buenas noticias de esas...y eso que esta vez no me ha sentado tan mal porque el mes que viene pienso estar embarazada yo también!!! No es que no me alegre por ellas pero quiero alegrarme por mi de una vez, joerrr...

    Fortaleza, que sea leve la vuelta al trabajo, nena.

    Shica, mucha suerte mañana!!!!!!!!!!!!!!Cuelga otro positivo en cuanto te enteres, vale???

    Bueno, chicas, besitos a todas que me voy a dormir a ver si se me asienta el estómago y consigo digerir la comida que me ha sentado mal.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola chicas,, en principio FELICIADES FLOR Y JAVE,, cuanto me alegro ,, de corazon os lo digo,, disfrutad al maximo de vuestro embarazo,, pero llevarlo con mucha cautela. Yo hace algun tiempo q no escribo pero de vez en cuando os leo. Ya he ido a Ivi a la consulta de despues del legrado y nada ellos no me dan ninguna explicacion,,lo unico q me dicen q es normal,, hay un tanto por ciento de abortos,, q eso esta dentro d la normalidad,, asi q nada,, me han dicho q en dos meses puedo intentarlo de nuevo,, pero que cuando me encuentro bien psicologicamente. Chicas esto es muy duro,, pero yo soy fuerte y volvere a la lucha en cuanto pueda.

      Bueno pues me alegro de como esta el foro de movidito,, y mucha suerte a las chicas q estais a la espera de la beta y preparando el endo.. y a las futruas mamas,, tambien mucha suerte.

      Un besazo para todas.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Shica muchisima suerte mañana te mando muchas velitas de la suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mañana en cuanto sepas nos cuentas, un besico.
        Abril es normal tener esos sentimientos, a mi también me pasaba a veces.
        M.Carmen ya te queda poquito para volver a la carga, mucho ánimo guapa.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola a todas.Aunque no soy nueva en el ivi si que este va a ser mi primer tto. con donacion de ovulos,y estoy segura de que las que teneis mas experencia en este tema me alludareis en mis dudas.

          El pasado viernes tuvimos consulta con la dr.Labarta y nos lo pinto muy bonito,aunque ya veremos el final.

          No entiendo muy bien lo de la donante,haber si me explico, me hablo de que todos los ovulos que fecunden de esa donante son mios,pero no entiendo como me pueden demostrar que la cantidad que ellos dicen es cierta,si tambien te comentan que pueden ser congelados ,ya que poseen un banco de donacion,¿no puede ser que cojan 2,3 conjelados y nos digan que hay 5 aunque sean de otra persona?,entendeis mis dudas,quizas este dandoloe demasiadas vueltas. Si alguien me puede ayudar os lo agradecere.

          Un saludo a todas

          Comment


            Chicas de Ovo

            Shica, mucha suerte para mañana!!!!!!!!!! Bueno, para hoy.

            Chicas, mañana os cuento mi finde, ha sido un no parar!!!!

            Besos para todas, en especial para mis recien preñis y para mi recien transfer, me vas a dar el alegrón del año cuando me digas que ha sido positivo.

            Me voy a la cama, que mañana me voy a reir...

            Comment


              Chicas de Ovo

              Buenos días ovolokis

              Hoy es el gran día de Shica (cuélganos pronto el positivo) y aún no sabemos si Bajuba tiene su transfer hoy o mañana.

              La eco de meji es hoy o es mañana??? (perdona cielo, no recuerdo)

              Alguna eco más???

              jmt, no te rayes, el IVI tiene gran reputación y no se va a montar cagaditas como las que dices para perder credibilidad. Yo confío al 200% en su profesionalidad. Por cierto, bienvenida!!!

              Chiquis, yo estoy muy bien, no noto nada (eso va para las betaesperantes) y encima me he desinflado y quepo mejor en los pantalones (aunque no puedo decir lo mismo de las camisas, jaja, qué pecho me ha salido!!!) . Cuando pienso que tengo vida desarrollándose en mi interior, flipo. Estos 7 días que quedan para mi eco se me van a hacer muyyyyyyyyy largos.

              Tercera, Fortaleza, Falcant, cómo vais????

              Besotes

              Comment


                Chicas de Ovo

                Buenos día, entro sólo para desearle mucha suerte a Shica, estaré toda la mañana de reunión y cuando entre esta tarde espero encontrarme otro positivo.

                Besitos.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Buenos días,

                  Shica, a por el ++++++++++++++++++++++++++++++++. A ver si lo cuelgas tempranito.

                  Javes, yo tengo muy pocos síntomas pero creo que igualmente me obsesiono pensando que tienen que venir y me condiciona el día a día. Qué medicación estás tomando? Yo estoy hartita ya de tanta pastilla.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    BUENOS DIAS XICAS, MUXA SUERTE SHICA ESPERO QUE NOS DES BUENAS NOTICIAS PRONTINTO

                    Y DE MIS SEVILLANITAS QUE SE SABE, NADA No????? SIN NOVEDAD EN EL FRENTE

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Buenos días ovonenas!

                      Shica sueeeeeeeeeeeeeeeeeertttttteeeeeeeeeeeeeeeeee!!! espero que en breve cuelgues tu positivooooo!!!

                      Fortaleza tranqui que ya casi no te queda ná! Esta semana sí que va a ser la semana fantástica!!

                      Tercera como andas? Ya sabes que tu eres la tercera con el positivo!! Lo dice tu nick...

                      Falcant! qué tal estas?? ya recuperada de tus temblores? Ánimo guapa!!

                      Javeeeeeeees! ya veo que estás de maravilla!! yo también estoy muy bien, sin síntomas... bueno, las tetis las tengo más sensibles pero nada más! Lo digo para las que están en betaespera.

                      Chicas no os comáis la cabeza con los síntomas!

                      Besitos pa todas!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        buenos dias chicas hoy a las 2 es mi transfer me acaban de llamar ahora
                        javes enhorabuena luego os cuento q tal me ha ido estoy muy nerviosa

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Bakuba!!!!!!!!!! Muchísima suerte para esta tarde, que este mes va a estar cargadito de positivos!!!!!!!!!!! Te mando muchos ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                          Flor, tengo una duda, tu estás tomando alguna medicación?????

                          Bueno nenas, que no os he contado que sigo en búsqueda de mi dvd de batuka, ya me he descargado tres y los tres son pelis *****!!!! Y la del negro se repite, ja,ja debe ser que es buena, al final me la voy a grabar y todo, ja,ja!!!! El día que consiga bajarla en condiciones, ya os lo cuento...

                          Este finde ha sido super familiar con el tema del bautizo, por casa ni he pasado, y claro, hoy estoy destrozada, porque desde el viernes de fiesta... y mi cuerpo ya no es lo que era, además me he tomado las pastillas como me ha dado la real gana, espero que mi endo siga viento en popa.

                          Tercera, fortaleza, mucho ánimo que os queda un suspiro para darnos un alegrón, vamos chicas que estáis en la recta final.

                          Jmt, hay que tener confianza plena en nuestra clínica, bienvenida al mundo de la ovo.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Bakuba, muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            y muchos ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Chini!!!!!!!!!!!!! Que hoy es tu cumple, muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Shica y Bakuba mucha suerte hoy!!!

                                jmt en ivi si te ponen embris congelados te avisan y te piden tu consentimiento. Eso mismo es lo que me dijeron ellos a mí, porque supongo que si no quieres esperar siempre tienes esa posibilidad no? ya verás que bien te va en la ovo.

                                Chicas he contado mi historia y he puesto una foto en "la alegría de ser madre" que ha hecho el ivi. La podéis encontrar pinchando en el enlace que está en mensajes antiguos.

                                Comment

                                Working...
                                X