Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Flor y Javes ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!, pero que alegría más grande, cuidaros mucho y a disfrutad.

    Meji, cuando tenías la eco?, espero que estés bien.

    Yo tengo mañana cita con la psicóloga del IVI, creo que me vendrá bien, ya que estoy hecha un lío y tengo unos cambios de ánimo y el martes la cita con el Dr. Guillén, le plantearé todas mis dudas y a ver que me cuenta.

    No voy a poder conectarme en unos días, en cuanto pueda veré los positivos de la semana prox., os deseo todo lo mejor a las betaesperantes.

    A todas las demás desearos lo mismo, ánimo y energía positiva.

    MUCHAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

    Comment


      Chicas de Ovo

      hola chicas, vaya emociones fuertes en poco tiempo, espero que esta semana siga la racha, así da gusto y te anima el cuerpo que es un primor.Esta semana somo otras 3, vaya rachita!!!!!!!

      Verana y Abril yo no os queda nada, en mayo ya estais preñis.

      yo aquí sigo con mis comeduras de coco también así que Tercera no eres la única, ayer estuve casi todo el día fuera de casa y me vino bien para desconectar, y hoy aquí tomando el sol en el jardín y con mi foro prefe, todo un lujo!!!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Por cierto, me dijeron que no tomara el sol, pero por un ratico no creo que pase nada, no?¿sabéis porque no se puede tomar el sol? es que no entiendo porque

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!
          Veo q estais casi todas disfrutando del solecito, yo de momento descansando en casita
          Fortaleza lo del sol no lo entiendo, yo lo único q he oido es q del sol pueden salir manchas, asi q no se, cuando tienes la beta?

          Comment


            Chicas de Ovo

            Buenas chicas, mañana voy a ver al gine de la ss y en teoria me da los resultados de las pruebas, asi que mañana mismo pido cita para ivi. No os podeis imaginar las ganas que tengo de empezar, y despues de los positivos de esta semana mucho mas.

            una cosa, en ivi Madrid hay lista de espera para que te encuentren la donante o va rapidillo? tengo los tipicos rasgos mediterraneos, castaña, ojos marrones, alta, guapa jejejeje, que no que soy normal

            Comment


              Chicas de Ovo

              Carmen fr la beta la tengo el 16

              Tale suele ser bastante rápido, yo creo que en Madrid no hay lista de espera

              Comment


                Chicas de Ovo

                Que tal estan mis niñas?veo que entretenidas,no?porque por lo que veo el foro esta super abandonado....yo que cuando me metia pensaba,puf, ahora dos horas para ponerme al dia, pero no!

                Eso esta bien, que con el buen tiempo desconectemos y salgamos a las calles, playas,restarurantes....lo que sea!Mñana ya, en horas de trabajo volvemos a la carga!

                Un beso enorme a todas y que termineis muy bin el domingo!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola a todas:

                  Vaya fin de semana bueno, ya era hora que saliera el sol. Os mando un abrazo.

                  Besos.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Que tal estais mis ovo-campeonas???

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Toi en la camita descansando toi agota de ordenar mi vestidor y sacar la ropas de tallas q no me valen

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Falcant ¿que tal estás?¿no te encuentras bien después de la transfer?, veo que hoy el foro está paradito, así que estás aburridita te hago compi en el foro. yo estoy de tumbing en el sofá, mañana empiezo a trabajar y ya lo estoy temiendo, una semana fuera, uffff

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Holaaaaaaa, no hay nadie por aquí?????

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola yo haciendo tumbing despues de marujear por la tarde, no me han dejado salir a comprar mis alpargatas plateadas y me enfurrunado como una nina, hoy no le pienso hablar, jajaja la verdad q no aguanto. Total q me puesto a vaciar el vestidor de la ropa q no me vale y se ha quedado bastante vacio, q se chinche he hecho hueco para mas jijiji.
                            Tamos bien las tres con dolorcillos de la transfer, de la eco me espachurraron normal sin muchas ganas de hacer pipi y venga apretar )sss

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Fortaleza,
                              estoy por aqui!!!
                              Que tal lo llevas???

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Falcant,
                                en un par de meses va ha tener que comprar ropa nueva ( de esos pantalones con elastico negro!)

                                Comment

                                Working...
                                X