Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    MH, en Madrid te llaman el mismo día para decirte si la cosa va bien o no, ya está. Al día siguiente vuelven a llamar para decirte si el tema sigue bien o no y el día de la transfer, pero en ningún momento sueltan los embris que tienes. Espero que Hugo se haya portado...

    Ahh, mi disfraz de marciana es para el finde que viene, para este aún me lo tengo que comprar! Estoy entre ir de Cleopatra o de azafata de vuelo, ya veremos (se adminten sugerencias).

    Comment


      Chicas de Ovo

      Pues venga y espabilar con las pruebas, carajo, jijijij y bueno que tampoco eres tan encantador eh??, ahora si que me puedes decir eso que me dices otras veces de "jodia", je, je, je.
      LIDSUA, cariñete un saludo para ti también cariñete, pero que te pasa con las infecciones, bueno espero que pase pronto por que anda que no son molestas, verdad??. Un saludo
      LILOU, no te puedo ayudar
      Como iran mis embarazadas preferidas, parace que de momento no ha entrado ninguna, espero que la siguiente vez sea ya para decirnos que todo les ha ido fenomenal.
      Marta, como va el reposo, un poco agobiada, bueno tu piensa que en breve vas a tener un montón de faena así que no está de más descansar ahora que puedes, no??.
      Un besos a todas luego seré más extensa que ahora mismo voy perdida, creo qeu son los nervios, jijiji.
      Hoy era la histero de mi chiquitina espero qeu te vaya fenomenal, ya nos cuentas. Besitos.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Madre mía lo de azafata de vuelo suena simpático, no, je, je.
        Y tengo que esperar hasta mañana, madre mía menos mal que es viernes y me puedo entretener con salir a cenar con mi costi, ver una peli, tomar algo y despues procurar dormir hasta tarde para que se me pase rápido, je, je,je.
        Bueno chiquitinas suerte y besos para tod@sssssssssssssssssss. Ciao
        Me tendriáis que ver, de normal soy puro nervio, bueno los que ya me conocéis lo sabéis, pero hoy soy como "chiquito", que fuerte, espero calmarme, pero ya. Al mediodía de compras, además como en Valencia está lloviendo no me apetece ir al gym, así que a gastarrrrrrrr se ha dicho.

        Comment


          Chicas de Ovo

          aqui está mi lilipi, si es que con el chico estupendo que tengo y las explicaciones de mis amigos del foro no se me iba a resistir, jeje

          Comment


            Chicas de Ovo

            MH, a que hora era a puncion??? Te lo digo porque a mi la chica me explicó que la puncion era a las 11:30, entonces ya tenian que estar lo campeones de mi marido y al dia siguiente a partir de las 12 que ya hacia 24horas me llamarian, antes no.
            Mañana es sabado, si a la 12:45 no te han llamado, hazlo tu, porque a partir de la una, tienes que llamar al movil de urgencias y es un rollo.
            Te lo digo porque un vez este verano se les pasó llamarme para decirme si seguia mi medicacion un dia mas o ya me ponia el ovitrelle para la puncion eran las 6 de la tarde y no sabia nada, te puedes imaginar.... de los nervios.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Muy bien, lidsua, está muy bonito, yapodemos seguir la evolucion de Jorge, ahora tienes que ir a editar perfir y ponerlo en tu firma. Un beso. Lilou2011-03-04 1304

              Comment


                Chicas de Ovo

                Lidsua me encanta tu liliepie muy chulo!
                Chicas que ya llego Andres! El amigo del mes al fin! Asi que manana empiezo a saco con los parches!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  hola sal, te escribo para darte animos con lo de tu madre..a la mia la acaban de operar de cancer de mama...yo estab en pleno tartamiento, a punto de transfer y ha sido duro..pero todo pasa..ahora la han operado y esta mucho mas aliviada...esta esperando quimio que le da miedo, pero...pasara tambien...una cosa, al ser gente mayor, es positivo para el cancer, se desarrolla mucho mas despacio que en una persona joven y hay menos posibilidades de que se extienda..asi que animate, ya veras que sacas las fuerzas y todo va bien,un beso

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Enhorabuena EE25, dentro de poquito tendras a tu frigo-peque contigo, mucha suerte.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      LILOU lo del ciclo natural es como ya me he hecho las dos ultimas transfer.....pues una vez que te pones con la regla,te ven entre el segundo y tercer dia,te hacen eco y en unos dias te vuelven a citar,no tienes que tomar de momento nada,cuando tu endo va estando preparado,te progeman la trasfer,te pinchas ovitrelle y dos doas antes de la trasfer empiezas con la progesterona y ya esta,es muy sencillo,solo que te hacen mas ecos para controlar el endo.Espero haberte ayudado.

                      MH espero que te den buenas noticias de tu hadita,el lunes esta aqui mismo.Espero que tu mami este un poquito mejor.

                      MARTACAMPOS cuidate vale?????reposo y tranquilidad que todo saldra fenomenal!!!!!!!!!!!!!!

                      RHODIOLA estas a punto de caramelo para empezar.....bien!!!

                      EE25 que lo pases requetebien en la nieve....abrigate que hace un frio que pelaaa.......

                      JARITA me alegro que en la eco todo estuviera ok.....besos......

                      Donde estan las preñis?????no han fichado hoy?????????

                      Bueno un besazo a todas/os,que paseis un buen fin de semana!!!!!!!!!!

                      Por cierto a mi me regalaron un libro en Ivi Madrid,cuando fui a la primera consulta,te explica todas las tecnicas,el laboratorio...pero ademas te cuenta historias de pacientes sobre los miedos de la primera cita,la primera vez que nos ponemos medicacion,la espera a la beta.....es muy muy completo,a mi me sirve de terapia cuando estoy un poco plof....se llama "El embarazo mas deseado",es pequeño y de color azul.Tambien habla de los miedos en la ovo.

                      MUAKS........

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Iniciado por MH
                        Pues venga y espabilar con las pruebas, carajo, .
                        Po zi [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                        Iniciado por MH
                        jijijij y bueno que tampoco eres tan encantador eh??,
                        Jo.

                        Iniciado por MH
                        Un besos a todas luego seré más extensa que ahora mismo voy perdida, creo qeu son los nervios, jijiji.
                        Otra nerviosa

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Iniciado por lidsua
                          aqui está mi lilipi, si es que con el chico estupendo que tengo y las explicaciones de mis amigos del foro no se me iba a resistir, jeje

                          [IMG]forum_images/blank.gif[/IMG]

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Iniciado por MH
                            así que a gastarrrrrrrr se ha dicho.
                            Y luego dicen que hay crisis

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Iniciado por MBV
                              y no sabia nada, te puedes imaginar.... de los nervios.
                              No me lo creo

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Iniciado por bichi
                                es pequeño y de color azul.Tambien habla de los miedos en la ovo.

                                MUAKS........
                                Ese creo que lo tengo en casa

                                Comment

                                Working...
                                X