Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Nanyc Bienvenida!

Simpatica, si no mal me equivoco, Abril también padeció Cáncer y ahora tiene a su Elisa con Ella. No desesperes que es la única opción para tener un bebé después de quimio y radio. Bienvenida y mucha suerte!

Comment

Chicas de Ovo

MBV es normal tener unos días mejores que otros y cambios de humor, llevamos mucho encima y aunque somo muy fuertes los altibajos son inevitables.

A mi también me pasa, un día lloro por los anuncias de natillas y otro parezco un rotwailer.

OVOANI, llama y ver que te dicen, mejor preguntas y te quedas más tranquila. yo no se cuantos controles son los habituales porque todavía no he empezado la preparación de endo.

SIMPATICA bienvenida

Comment

Chicas de Ovo

de mi os cuento que ya estoy tomando anticonceptivos.

Vosotras también los habéis tomado al empezar? cuanto tardaron en asignaros a la donante?

Acabo de empezar y ya estoy impaciente.

La verdad es que estoy muy cansada fisica y mentalmente, llevamos 3 años sin ir de vacaciones (solo algún fin de semana) y la verdad me gustaría hacer algo en semana santa.....pero no se si me va a pillar enmedio de algo o no

bueno, si no hay vacaciones porque tengo transfer, beta o algo no me importa lo más mínimo.

como me pongo en la lista?

Comment

Chicas de Ovo

VIVICO, como estás?

ya he visto que tu beta se duplicó muy bien. ESTA ES LA DEFINITIVA.

No puedo conectarme mucho, mi marido se ha hecho dueño del ordenador y la economía no está para comprar otro jeje a ver si termina ya el trabajillo y lo puedo coger más.

Comment

Chicas de Ovo

Es que los anuncios de natillas hacen llorar a cualquiera....SAL. Los de detergentes, dependiendo del día, también son bastante melancólicos, y los de bancos... ay, los de bancos, esos te parten el corazón...

Gracias chicas por vuestras palabras, sois todas un amor

Comment

Chicas de Ovo

Ovoani a mi también me tuvieron mucho tiempo con estradiol y me hicieron solo un control, conozco casos que han llegado a estar 40 dias, no te preocupes, ahora eso sí si manchas algo tienes que llamar de inmediato!

Sal, gracias por preguntar. Estoy bien, con mucho sueño gracias a Santa Proges. Chicas he pensado que si algún dia tengo insomnio en vez de tomarme un somnifero podría pegarme un chute de proges seguro que me quedo grogui [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Comment

Chicas de Ovo

Santander: Yo me tiño cada 6 semanas porque no hay ningún problema. Antes de nada le pregunté a la peluquera y lo único que te puede pasar es que no te coge el color como siempre como cuando tienes la regla.
                Jarita: Eso seguramente es sangrado de implantación, ya verás… A mí también me pasó, estuve unos días manchando rosita y marrrón y me daban unos pinchazos que no veas, pensaba que me iba a llegar la warry de un momento a otro y … mira el resultado! Ya verás como tu beta será positiva…
                Simpatica: Bienvenida, aquí hay chicas con situaciones parecidas. Yo tuve hace 9 años un sarcoma de ewing y me operaron varias veces y me dieron tratamientos de quimio y radio. Después de muchos meses de lucha me curé pero me quedé con una menopausia precoz. En mi primer tratamiento de ovo me he quedado, así que, suerte!
                Un besazo a tod@s!

Comment

Chicas de Ovo

Sólo quería animar a las betaesperantes JARITA, VIRU y KAMPANILLA, hace una semana esta como vosotras...tranquilas chicas que todo llega y estaís en la recta final.

JARITA me pasó lo mismo que a ti tres días antes de la beta, no digo más, pero alguna conclusión seguro que sacas.

VIVICO me gusta verte así de animada, es genial.

Yo no tengo síntomas de nada, si acaso menos apetito.

LLevo fatal el no contar el positivo a la familia y los amigos, pero no queremos precipitarnos todavía, ni siquiera la gente de nuestro entorno saben que estábamos en tratamiento, menos mal que os tengo a vosotr@s

Comment

Chicas de Ovo

RAM1 POSITIVO!!!!!
                    ANRELO POSITIVO!!!!!

KITTYCAT POSITIVO!!!!!

MAS1OVO POSITIVO!!!!!

Nora72 POSITIVO!!!!!
                    MARTACAMPOS POSITIVO!!!!!
                    VIVICO POSITIVO!!!!!
                    MAIDER08 POSITIVO!!!!!

SANTANDER.36 POSITIVO!!!!!

NADA POSITIVO!!!!!

ARA SI POSITIVO!!!!!

JARITA1 Betaesperante (Beta 23 Feb)
                    VIRU Betaesperante (Beta 25 Feb)

KAMPANILLA Betaesperante (Pipitest 25 Feb)

CHICHARRERA Betaesperante (Transfera 18/02/11)

XENTA Control Endometrio 26/01/11

MBV Transfer prevista no se cuando, pero pronto.
                    OVOANI Control Endometrio 08/02/11

MH Control Endometrio 28/02/11, si no transfer antes.
                    MAMUNIA Control Endometrio 14/02/11
                    MISSY Control Endometrio 24/02/11

CONMOTIVOS Preparando endometrio
                    EE25: Transfer 1 vitri 17 de marzo con heparina
                    SOFYTE: A la espera resultado analiticas (4 embris conges Feb-Mar)
                    CECI71: Esperando donante para comenzar hormonas en marzo?
                    PAULILLA
                    ESMERALDA1

LILOU Esperando la Warry de febrero para comenzar a preparar el endometrio
                    LAPISLAZULI

RHODIOLA: Esperando la warry para comenzar
                    LC
                    CAPONATILLA
                    LABTEC: Cita en Marzo
                    CMC: Cita en febrero para empezar ovo
                    NANO75: Tomando anticonceptivos para ir empezando.
                    SERRUCHIN: En febrero comienza medicacion

OPPITA

ROMAR

ANTES

MALU66

BICHI: Esperando la warry de Marzo para comenzar

MARIA1968
                    INVI
                    ANTES
                    LUNA: Cita en marzo para estudiar pruebas (3 congelados)
                    SAL Tomando anticonceptivo para ir empezando

Missy2011-02-21 22:04:15

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!
                      Llevo dias sin entrar y me encuentro con la noticia de esos positivos FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS a todas

Yo ya casi he empezado a trabajar estoy haciendo las prácticas de la universidad y me voy por las mañanas y los primeros dias lo pase un poco mal al tener q dejarme a la peke pero ya mejor, ella esta muy bien se come su fruta y luego su biberon es una gordi pero esta pa comersela....

Jarita ya veras q esos manchados es un positivo como una casa

Besos para todasssssssssssssssssss

Comment

Chicas de Ovo

Niñas y niño !!!!!!!!!, buenas noches:

Lo primero:Vivico, Nada, Santander, Maider y Ara si.

!!!!!!!!! Ha sido un pleno !!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena campeonas!!!!!!!!

Gracias a todas por los ánimos y los ganchitos, como ya sabéis mi transfer fue el viernes pasado, ¡¡¡¡¡¡ Ya tengo mis lentejitas conmigo !!!!!!!!, mi beta es el día 1 de Marzo, pero no son 2 sino 3 los que llevo dentro, os cuento, intentaré resumir.

Cuando la bióloga me llamó para decirme cuantos congelados me quedaban, me dijo que eran 5 y que los habían dividido en dos grupos uno de 2 y otro de 3, ningún problema. Llega el día de la transferencia y allí mismo me dicen - Hemos descongelado el grupo de tres-, yo le digo -me pondrás dos y el otro lo volverás a congelar- y me dice - No, porque lo más seguro es que se pierda después de tanta manipulación , yo le digo - Aquí no se pierde nada, todos para dentro, le pregunto ¿Pero no me dijiste que a mi nunca me pondrías 3 por qué sería peligroso?, soy muy pequeña mido 1,50 y peso 41 kilos, y me dice - la probabilidad de que te quedes de 3 es muy remota porque los congelados son de peor calidad, pero si han descongelado bien y no se ha perdido ninguno es que son unos campeones no? (y lo primero que se me vino a la cabeza fue el caso de Fotaleza) se lo cuento y me dice en el caso de que pasara eso tendría que quitarte uno, por el bien de los bebes...se queda tan pancho y yo me quedo flipada. Bueno con los nervios no discuto y pienso que sea lo que Dios quiera, pero después cuando llego a mi casa y en frío, lo estoy llevando fatal....uffffffffff , menudo rollo os he metido.

Viru: Ahora mismo somos ¡¡¡¡¡¡¡ Compis de betaespera!!!!!!!!, te entiendo perfectamente mi niña, y solo llevo tres días no me queda nada...

Seguramente estos días no entraré porque los últimos negativo me afectaron muchísimo (es como si me dijeran que es el mio), estoy intentando desconectar para estar lo más positiva posible que creo que es fundamental, pero este foro es una droga...tenía mono de escribir...

Mando a todas las Betaesperantes de esta semana muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, para que canteis el positivo y siga la buena racha del foro

¡¡¡¡¡ Felicidades !!!!!! a la nueva mami que no me acuerdo de su nick perdón... a todas las demas, Kampanilla, Jarita1 (las otras compis de betadesespera), Lidsua, Lilou,( mis compis canarias, mis niñas, que ya estamos en Carnavales), Missy, Serruchin (seguro que lo próxima vez es la buena y todo sale perfecto, mi 1ª ovo me la suspendieron dos veces y ya voy por mi segunda ovo, solo en 2 meses), Lucia, Ivel, Verana ( que no te queda ya nada, que vas a ver a tu peque en breve, huy que nervios!!!!!!!!!!, ya lo tienes todo preparado no?), Nora72 (es que he leído muy rápido, son 2?) LC,Bruna EE25...etc, perdón por no poneros a todas me encataría pero me está saliendo un testamento...,besitos. Por último a las nuevas bienvenidas.

Comment

Chicas de Ovo

Entro rápidamente para dar muchos animos a los próximos positivos del foro! Jarita, ya solo 1 dia para que nos des la buena nueva! Viru, Kampanilla, a vosotras os queda un dia más pero también cantaréis el positivazo!

Y chicharrera mia, qué valiente, ponerte 3! El 1 de marzo está a la vuelta de la esquina. Intenta estar tranquila aunque me consta que es difícil.

Bueno ahora os dejo que tengo que seguir trabajando! Besos a tod@s

Comment

Chicas de Ovo

Lo que no me pase a mi no le pasa a nadie.... Me han llamado,
                            jodeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrr y estaba en el cole y con el follon no me he
                            enterado, cuando he llegado a la oficina he visto que tenia la llamada y
                            he llamado yo pero la chica me ha dicho que ellos me volvian a
                            llamar........... Que mal rollo, no??? Hay que tener mala suerte, 25
                            dias esperando la dichosa llamada y va y no me entero.... Cuando me
                            vuelvan a llamar os cuento.

Comment

Chicas de Ovo

Definitivamente imposible seguiros, madre mía que cotoriillas.

Lo primero de todo, y de lo poco que me he puesto al día,

Chicharrera, solo un consejo, que te miren bien en las ecos, para ver si se te quedan los 3, que a mí hasta la semana 12 no me lo vieron y ya era tarde para reducir, vamos se podía pero con mucho riesgo, y además después de llevarles tanto tiempo dentro ya no es lo mismo. Ya estaban todos formaditos.

De mi deciros que mañana me hacen la eco de las 16 semanas, que sigo con mis vómitos de vez en cuando y malestares todos los días, así que tengo la sensación de que esto va durar mucho más de los que esperaba (3 meses). Al principio lo llevaba bien, y me hacía gracia, porque eso es que todo sigue bien, pero la verdad es que algunos días estoy agobiadísima. Me he mareado en un par de ocasiones cuando estoy fuera de casa, y me da hasta miedo salir sola.

En fín que no quiero soltaros mis rollos, espero que la racha siga iguel de bien que hasta ahora y que se llene el foro de ++++++++.

Comment

Chicas de Ovo

Chicas, ya me han llamado..... Mañana tiene que ir mi costi, a dejar la muestra..... Y el jueves me llamaran a ver como van, seguramente el sabado transfer, segun me digan del laboratorio el jueves.... Por otro lado Bellver tambien está de guardia este fin de semana, con lo cual, tambien será el quien me haga la transfer......... Ahora si que estoy hecha un flan.

Comment

Working...
                                X