Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Bueno, bueno que de buenas noticias, pleno al 15, que guay.
    Ara Si, en hora buena, ahora todo con mucha clama. Besitos
    Vivico, la verdad es que si todas han rezado como yo la beta te va a seguir duplicando perfectamente, ya lo verás no estés preocupada tesoro, tú manten la calma que todo va a salir de lujo.

A mis chicas las Beta esperantes VIRU y KAMPANILLA, wapas relajaros en al medida de lo posible el viernes nos tocan de nuevo buenas noticias y esta vez de vosotras ya lo veréis; no os maréeis tanto con los síntomas ya sabéis que lo único que hacemos haciendo eso es darle demasiadas vueltas al coco hasta el punto de quemarnos y no disfrutar de los primeros días de nuestro embarazo; así que paseos, cenitas, series y pelis divertidas, compañía positiva y que no os estén todo el rato preguntando y en nada a celebrar vuestros positivos.

VERANA cariño deseo que todo te vaya de lujo y que en breve puedas entrar a contarnos que todo fue rapidísimo, fenomenal y uno de los mejores momentos de tu vida; Mucha suerte MAMI. Y por cierto gracias por estar siempre animando a las que vamos detrás eres un encanto.

Comment

Chicas de Ovo

Ah!, por cierto JARITA, tu ni caso a los manchados; ya te lo han dicho todo pero que sepas que cuanto más pendiente estés peor por que tu lentejita nota tus nervios y que sepas que no le van bien, sabes??, asi qeu lo siento pero tienes que esperar a la beta de las narices, ahora eso sí ya sabes que llorar y desahogarte es bueno, a que ahora estás mejor??. Bueno mucho ánimo que ya no queda nada para que no des buenas noticias.

Comment

Chicas de Ovo

Mh, muacksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssss gracias, estoy más tranquila y lo que tenga que ser será.....así que esperaremos al miércolesss[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
        Ovoani, estoy contigo, quien sufre todas nuestras penas, histerias, nervios son nuestros costis y los pobres no saben como afrontarlo, son un cielo.

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas. Soy nueva por aquí y trato de familiarizarme con el lenguaje y un posible tratamiento. Aún no he ido nunca al IVI ni me he sometido a ningún tratamiento. Hace 15 días y, despues de un año sin embarazo (aunque tengo un pequeño milagrito llamado Carmen de dos años y medio), el gine me dijo que tengo Fallo ovárico oculto por lo que, si desease otro embarazo, sería necesaria una donación de óvulos, ya que los míos no son viables. Lo estamos pensando....Bueno, sólo quería saludar y que me contarais un poco cómo es el proceso y que es la BETA??. Gracias de antemano.

Comment

Chicas de Ovo

Hola a
            todas/os!!!!

Jarita,
            me alegro de que estés al menos más tranquila, no valores tajantemente que es
            lo previo a la regla, porque tiene muchas pintas también de sangrado de implantación.
            Verás como el miércoles te llevas el sorpresón y luego vienes a festejarlo con
            nosotras.

Ovoani,
            me alegra tantísimo leer tu reflexión, es que es así, ellos están ahí, y a
            veces nos parece que están más al margen, pero porque muchas veces no saben
            como atajarnos, lo que un día nos puede dar igual, al día siguiente lo
            magnificamos, y a ellos les caen siempre las represalias. Aprendí una cosa
            fundamental cuando se está enfermo, que es quien te rodea, si piensas en ellos
            antes incluso que en ti, siempre vas con el pie hacia delante, porque quieres
            verlos a ellos bien, y es una fuerza para poder dar los pasos hacia delante.
            Creo que cuanto más generosidad tengamos hacia los que nos quieren, redunda en
            nosotros mismos, ya no solo por lo recíproco de lo que se reciba, sino de cómo nos sentimos interiormente.

Yo
            deseo con todas mis fuerzas ser madre, eso vaya por delante, pero si no es así,
            lo que tengo clarísimo es que tengo una vida para vivirla, no voy a malgastarla
            en lamentaciones y en no ver lo que tengo a mi lado, que tengo muchísima suerte
            dentro de toda la lucha que llevo encima. Aparte de que hay muchas
            alternativas, cuando no es por un sitio es por otro, pero somos afortunados,
            solo hay que echar un vistazo de vez en cuando a las noticias, para poder
            darnos cuenta, o darnos un paseo por un hospital para ver cada caso que se nos
            cae el alma a los pies.

Así que
            lo dicho, a valorar nuestro presente, que es algo que está ahí y que a veces
            dejamos pasar sin más, y a nuestros costis darles mucho cariño, que ellos en
            ocasiones también tendrán sus bajones que no dejarán aflorar, porque bastante
            nos ven ya afectadas.

Lunalunera,
            guapa, espero que poquito a poquito, los ánimos se hagan fuertes. Cuando tienes
            la consulta para las pruebas? Voy a ir ahora a por mi listita que ando perdida
            sin ella por aquí.

Viru, a
            distraerse mucho y a no pensar, que esta semana no tiene porque ser peor que la
            anterior, ya verás tu que no de deshinchas ya hasta que des a luz, porque
            cuando te quiten la medicación, ya empezará a notarse la tripilla, así que
            mentalidad positiva y cuando vengan los pensamientos pesimistas, a pensar en
            otra cosa, eh, a venir aquí al foro a por la regañina, jejejejeje.

MBV,
            hay que tener paciencia, aquí no cabe otra cosa, pero verás como va todo bien.
            Yo estoy tan acostumbrada a que no sea nunca cuando yo quiero o cuando me viene
            bien, que si alguna vez fuera así, que te dijeran que me llaman en una semana y
            me llamaran, no me lo creería

Lapislazuli,
            que tal vas de ánimos, ya vas teniendo las cosas más claras, aún me falta
            ponerme un poco al día y no se si has escrito más.

Rhodiola,
            cariño, ay que ilusión me hace que me eches de menos, es que últimamente he
            estado más liada de la cuenta, tengo a dos enfermitas y si saco tiempo a
            cuentagotas, entre el curro, y todo lo que tengo a mi cargo, madre incluida (y
            no es fácil de llevar la joía) y el poder sacar tiempo para estar con mi costi
            y ná que se me ha pasado el fin de semana y no he podido casi ni entrar, pero
            me acuerdo de todas vosotras muchísimo, te agradezco mucho que te acuerdes de
            mi y te mando un besote enorme.

Y a
            todas todas todas mucho ánimo, y muchísimo cariño, que me voy ya para el
            currooooooooooo.

Comment

Chicas de Ovo

Bienvenida Nanyc, yo estoy en un caso como el tuyo, pero mi milagro cumple este año 6 años, madre como pasa el tiempo y despues de tres años intentando el hermanit@ y dos abortos por el camino, estoy ahora ya esperando la donacion, hormonada hasta las orejas y bueno pendiente del telefono.
              A ver si te puedo ayudar, Diccionario:
              Costi.... Es tu pareja.
              Bichines.... Espermatozoides
              Hada o hadita.... Es tu donante
              Tranfer... El dia que te ponen los embriones
              Beta... Es la hormona que determina si estas embarazada.

Si alguien añade algo mas, que ahora no se me ocurre.

Comment

Chicas de Ovo

RAM1 POSITIVO!!!!!
                ANRELO POSITIVO!!!!!

KITTYCAT POSITIVO!!!!!

MAS1OVO POSITIVO!!!!!

Nora72 POSITIVO!!!!!
                MARTACAMPOS POSITIVO!!!!!
                VIVICO POSITIVO!!!!!
                MAIDER08 POSITIVO!!!!!

SANTANDER.36 POSITIVO!!!!!

NADA POSITIVO!!!!!

ARA SI POSITIVO!!!!!

JARITA1 Betaesperante (Beta 23 Feb)
                VIRU Betaesperante (Beta 25 Feb)

KAMPANILLA Betaesperante (Pipitest 25 Feb)

CHICHARRERA Betaesperante (Transfera 18/02/11)

XENTA Control Endometrio 26/01/11

MBV Transfer prevista no se cuando, pero pronto.
                OVOANI Control Endometrio 08/02/11

MH Control Endometrio 11/02/11
                MAMUNIA Control Endometrio 14/02/11
                MISSY Control Endometrio 24/02/11

CONMOTIVOS Preparando endometrio
                EE25: transfer 1 vitri 17 de marzo con heparina
                SOFYTE: a la espera resultado analiticas (4 embris conges Feb-Mar)
                CECI71: esperando donante para comenzar hormonas en marzo?
                PAULILLA
                ESMERALDA1

LILOU Esperando la Warry de febrero para comenzar a preparar el endometrio
                LAPISLAZULI

RHODIOLA : Esperando la warry para comenzar
                LC
                CAPONATILLA
                LABTEC: Cita en Marzo
                CMC: Cita en febrero para empezar ovo
                NANO75: Tomando anticonceptivos para ir empezando.
                SERRUCHIN: En febrero comienza medicacion

OPPITA

ROMAR

ANTES

MALU66

BICHI: Esperando la warry de Marzo para comenzar

MARIA1968
                INVI
                ANTES
                LUNA: Cita en marzo para estudiar pruebas (3 congelados)

Comment

Chicas de Ovo

Nanyc, bienvenida!!!!

MBV, lo que nancy quiere es tener unas nociones de lo que trata mas o menos la ovodonación, desde que se comienza, pasos a seguir y hasta que se llega a la beta.

Jjejejeje, no de nuestros hablajes.

Ahora con tiempo a ver si puedo cascar mas.

Comment

Chicas de Ovo

A ver, no se si es lo que yo he entendido, pero es familiarizarte un poco con el tema, no?

Pues en ovodonación, aparte de un presupuesto cerrado con el tratamiento, que dependiendo de cada clínica será más o menos, pero similares. Te pedirán analíticas y también para analizar la muestra de esperma de tu marido (bien allí mismo o en donde quieras hacertelas, para llevar allí los resultados). De ahí ya te examinan, supongo que ecografía y demás y ya a partir de ahí te pautan un tratamiento. A cada una de las que estamos aquí tenemos uno según si tenemos ovarios, si no tenemos, pero básicamente es progesterona, bien en parches o en pastillas, sirve para engrosar endometrio. Que es donde se implantarán los embriones (donde agarran, para entendernos) y desde ese momento, te empiezan a coordinar con una donante (como bien dice mi compi, nuestra hadita).

Te harán alguna ecografía para medirlo, o más de una, si se va pasando el tiempo para ver la evolución.

Después es la llamada para la transfer, previamente te llamarán diciendo que tu donante tal día se hará la extracción de óvulos (punción) y empezarás a ponerte estrógenos (según ellos te indiquen) y al día siguiente, bien con la muestra de tu marido en fresco o bien congelada (según donde residas) se fecundarán, y te llaman para decirte los que evolucionan para hacerte la transfer.

De ahí hay un tiempo de espera, según si te los ponen en fresco (3 días después de la fecundación) o blastos (5 o 6 días después de la fecundación).

Si te los ponen en fresco, la beta que es la analítica donde te detectan la hormona de embarazada, será una espera de entre 12 y 15 días, y si son blastos, como son de más tiempo, será menos de espera, sobre unos 9 o 10.

Segurísimo se me escapan muchas cosillas, pero voy a caballo, seguro que mis compañeras te lo van explicando con más calma.

Pregunta todo lo que te haga falta, que para eso estamos.

Un besote!!!

Comment

Chicas de Ovo

Jo, missy, Nanyc habia dicho"familiarizarme con el lenguaje", por eso habia puesto el diccionario, que cuando yo entre por 1ª vez tambien me perdia....
                      Lo he hecho de broma, pero bueno...

Comment

Chicas de Ovo

RAM1 POSITIVO!!!!!
                        ANRELO POSITIVO!!!!!

KITTYCAT POSITIVO!!!!!

MAS1OVO POSITIVO!!!!!

Nora72 POSITIVO!!!!!
                        MARTACAMPOS POSITIVO!!!!!
                        VIVICO POSITIVO!!!!!
                        MAIDER08 POSITIVO!!!!!

SANTANDER.36 POSITIVO!!!!!

NADA POSITIVO!!!!!

ARA SI POSITIVO!!!!!

JARITA1 Betaesperante (Beta 23 Feb)
                        VIRU Betaesperante (Beta 25 Feb)

KAMPANILLA Betaesperante (Pipitest 25 Feb)

CHICHARRERA Betaesperante (Transfera 18/02/11)

XENTA Control Endometrio 26/01/11

MBV Transfer prevista no se cuando, pero pronto.
                        OVOANI Control Endometrio 08/02/11

MH Control Endometrio 28/02/11, si no transfer antes.
                        MAMUNIA Control Endometrio 14/02/11
                        MISSY Control Endometrio 24/02/11

CONMOTIVOS Preparando endometrio
                        EE25: transfer 1 vitri 17 de marzo con heparina
                        SOFYTE: a la espera resultado analiticas (4 embris conges Feb-Mar)
                        CECI71: esperando donante para comenzar hormonas en marzo?
                        PAULILLA
                        ESMERALDA1

LILOU Esperando la Warry de febrero para comenzar a preparar el endometrio
                        LAPISLAZULI

RHODIOLA : Esperando la warry para comenzar
                        LC
                        CAPONATILLA
                        LABTEC: Cita en Marzo
                        CMC: Cita en febrero para empezar ovo
                        NANO75: Tomando anticonceptivos para ir empezando.
                        SERRUCHIN: En febrero comienza medicacion

OPPITA

ROMAR

ANTES

MALU66

BICHI: Esperando la warry de Marzo para comenzar

MARIA1968
                        INVI
                        ANTES
                        LUNA: Cita en marzo para estudiar pruebas (3 congelados)

Comment

Chicas de Ovo

MBV, si me he reido un rato, y no creas que no, que a todas nos viene bien tener un diccionario de esta forma, porque cada una tenemos una manera de hablar y aquí se lía un popurri.

Ey, os vais a juntar tu y MH, que ya estais en puertas, y detrás voy yooooooooo!!! jejejeje, no me lo voy a creer, que llevo detrás de esta transfer desde noviembre, así que no os quejeis (es broma)

Comment

Chicas de Ovo

Missy Pero tu aun no te has hecho ningun control de endo????
                            UFFF es que hoy estoy sensible.... con nada se me saltan las lagrimitas, se que estoy en puertas y estoy hecha un flan....

Comment

Chicas de Ovo

MBV, cielo, venga!!! que tienes ahí mismo la transfer, y tienes que estar contentilla, eh, que ya mismo nos gastamos unas bromas por aquí, nada de lagrimillas, que tienes que mullir la camita de las lentejitas.

Cuanto más distraida y mejor estés, mejor cuerpo tienes para recibirlas!!!!

No, no me he hecho "esta vez" ninguno, voy el día 25 a ver mi demetrio y de ahí a la transfer, que la vez anterior no me aguantó. Pero la primera vez que me lo hicieron, fue una eco y derechita a la transfer, así que voy sin miedo, jejejejeje.

Comment

Chicas de Ovo

Y oye, que yo no soy nada naita seria, así que no me tomeis nunca como regañona, que es a la inversa, pero entro a saco, y a veces no te creas que leo del todo bien, y es facil que me confunda, así que me tiras de las orejas y ya está, que pa eso estamos.

Comment

Working...
                                X