Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    LO SIENTO MUCHO POR LAS QUE LES HA IDO MAL LA BETA.

    A VANESA MUCHAS FELICIDADES.

    MPB: HACE UN PAR DE DIAS ESCRIBIAS QUE SOLO TE SALIERON 2 EMBRIONES. A MI ESO NO ME PARECE BIEN, YO ME DISGUSTÉ CUANDO ME LO HICE PORQUE SOLO HABIA 3 Y NO LO VEO LOGICO, DECAEN MUCHO TUS POSIBILIDADES... PERO VEO QUE NO QUEDA OTRO REMEDIO QUE CONFIAR EN ELLOS.

    EN UN DIA QUE NO ME METO AL FORO Y VAYA COMO ESTA DE ANIMADO... BESOS A TODAS,

    Comment


      Chicas de Ovo

      HOLA,buenas tardes a todas.
      vanesa 21 ,me alegre mucho por tu positivo.
      TERE G LO SIENTO MUCHO.
      AUGUSTA:a mi tampoco me parece bien pq me queda 1 de tres dias,pero si mañana me sale negativo y me lo quiero poner me va a costar casi3000 euros o sin el casi y la probabilidad de que salga bien es poca,casi prefiero que me den otra donante.

      Comment


        Chicas de Ovo

        hoy(11dias pos transfer) con el pipi de la mañana y con el pipitest ese que no me acuerdo como se llama (que marca las semanas de embarazo y dicen que es muy preciso)me ha salodo negativo,asi ya voy medio preparada para mañana.
        NO SOM RES

        Comment


          Chicas de Ovo

          mpb esperate que es pronto mañana puede ser perfectamente positivo, tu no te desanimes vale??

          yo ya estoy de vuelta de mi transfer, al final ha sido antes de lo programado...bueno tenia dos embris de 5 dias pero el primero no descongelo asi que me han puesto el que me quedaba, dicen que es muy bonito y ha hecho solo el hatching que es buena señal. ai chicas porfavor ahora si necesito todos los ganchos del mundo, es mi ultima oportunidad para ser madre...

          gracias por todo el apoyo!!!

          besos a todas

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola a todas.

            Vanesag Felicidades disfruta el sentirte embarazada y la beta ya subirá.

            Tereng lo siento mucho es una faena. Mucho animo y coge fuerzas.

            EE25 te mando todos los que puedo ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????'???????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿

            Y las otras de betas? no las e visto, me he colado algún mensaje?

            Bichi mañana mucha suerte y q todo vaya bien.

            Un beso

            Comment


              Chicas de Ovo

              EE25 te doy todos mis

              ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ????????????

              ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

              mucha suerte que te lo mereces

              De Ovoani y tralla no sabemos anda aun??

              Yo poco a poco llore todo lo que tenia que llorar y ahora a levantarme poquito a poquito

              No me cansare nunca de daros las gracias por estar ahi

              Muchas gracias

              Comment


                Chicas de Ovo

                Q me he liado mpb suerte mañana, es mañana tu beta no?

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  mpb mucha suerte mañana

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    ainhro tu a tu ritmo, segun tengas fuerzas que seguro que en la siguiente lo consigues

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      YU75 si, es mañana gracias.
                      Embarazada no se si estare pero con la escusa me como unos bocadillos que pa que y le digo a mi marido que estos dias me mime que mañana se termina la bula

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        EE 25???????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????
                        SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Tu aprovecha y q te mime. Descansa esta noche y maña nos cuentas.

                          Un beso

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Vanesa: Enhorabuena por ese positivo.
                            TereG: Lo siento muchísimo!
                            EE25: Qué bien, venga que esta es la definitiva. Cuidate mucho vale? Que tu peque esté muy agustito con la mami. Te mando muchos besos y mucha energía positiva!
                            Jo, estoy super contenta, llevo dos días que las peques no paran de moverse y es una gozada, estoy encantada…
                            Un besazo a todas!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              EE25,muchisima suerte con tu peque..tiene una pinta estupenda por lo que cuentas...va a ser tu pequeñin o pequeñina ya veras!!...ahora animo para estos dias de nervios...

                              TEREG lo siento mucho de verdad....no hay comentario hoy para animarte, asi que te mando un abrazote lleno de cariño...

                              VANESA muchisimas felicidades!!!....y lo que te han dicho las demas, esa beta duplicara y estara tood genial, ya lo veras..disfruta!

                              MPV( ay,me lio con las letras estas..)MUCHA SUERTE mañana!!!!

                              Bichi, animos enormes para tu tratamiento definitivo...fuera miedos y arriba esa esperanza!!estamos contigo!!

                              y esas betas que faltan.....??

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                mpb creo que te has echo el pipitest demasiado pronto, asi que mucha suerte para mañana

                                EE25 en una semana y cuatro dias nos cantas un positivazo

                                Comment

                                Working...
                                X