Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
LO SIENTO MUCHO POR LAS QUE LES HA IDO MAL LA BETA.
A VANESA MUCHAS FELICIDADES.
MPB: HACE UN PAR DE DIAS ESCRIBIAS QUE SOLO TE SALIERON 2 EMBRIONES. A MI ESO NO ME PARECE BIEN, YO ME DISGUSTÉ CUANDO ME LO HICE PORQUE SOLO HABIA 3 Y NO LO VEO LOGICO, DECAEN MUCHO TUS POSIBILIDADES... PERO VEO QUE NO QUEDA OTRO REMEDIO QUE CONFIAR EN ELLOS.
EN UN DIA QUE NO ME METO AL FORO Y VAYA COMO ESTA DE ANIMADO... BESOS A TODAS,
-
Chicas de Ovo
HOLA,buenas tardes a todas.
vanesa 21 ,me alegre mucho por tu positivo.
TERE G LO SIENTO MUCHO.
AUGUSTA:a mi tampoco me parece bien pq me queda 1 de tres dias,pero si mañana me sale negativo y me lo quiero poner me va a costar casi3000 euros o sin el casi y la probabilidad de que salga bien es poca,casi prefiero que me den otra donante.
Comment
-
Chicas de Ovo
mpb esperate que es pronto mañana puede ser perfectamente positivo, tu no te desanimes vale??
yo ya estoy de vuelta de mi transfer, al final ha sido antes de lo programado...bueno tenia dos embris de 5 dias pero el primero no descongelo asi que me han puesto el que me quedaba, dicen que es muy bonito y ha hecho solo el hatching que es buena señal. ai chicas porfavor ahora si necesito todos los ganchos del mundo, es mi ultima oportunidad para ser madre...
gracias por todo el apoyo!!!
besos a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas.
Vanesag Felicidades disfruta el sentirte embarazada y la beta ya subirá.
Tereng lo siento mucho es una faena. Mucho animo y coge fuerzas.
EE25 te mando todos los que puedo ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????'???????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿
Y las otras de betas? no las e visto, me he colado algún mensaje?
Bichi mañana mucha suerte y q todo vaya bien.
Un beso
Comment
-
Chicas de Ovo
EE25 te doy todos mis
?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ????????????
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
mucha suerte que te lo mereces
De Ovoani y tralla no sabemos anda aun??
Yo poco a poco llore todo lo que tenia que llorar y ahora a levantarme poquito a poquito
No me cansare nunca de daros las gracias por estar ahi
Muchas gracias
Comment
-
Chicas de Ovo
Vanesa: Enhorabuena por ese positivo.
TereG: Lo siento muchísimo!
EE25: Qué bien, venga que esta es la definitiva. Cuidate mucho vale? Que tu peque esté muy agustito con la mami. Te mando muchos besos y mucha energía positiva!
Jo, estoy super contenta, llevo dos días que las peques no paran de moverse y es una gozada, estoy encantada…
Un besazo a todas!
Comment
-
Chicas de Ovo
EE25,muchisima suerte con tu peque..tiene una pinta estupenda por lo que cuentas...va a ser tu pequeñin o pequeñina ya veras!!...ahora animo para estos dias de nervios...
TEREG lo siento mucho de verdad....no hay comentario hoy para animarte, asi que te mando un abrazote lleno de cariño...
VANESA muchisimas felicidades!!!....y lo que te han dicho las demas, esa beta duplicara y estara tood genial, ya lo veras..disfruta!
MPV( ay,me lio con las letras estas..)MUCHA SUERTE mañana!!!!
Bichi, animos enormes para tu tratamiento definitivo...fuera miedos y arriba esa esperanza!!estamos contigo!!
y esas betas que faltan.....??
Comment
Comment