Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    mcms por ejemplo te pregunto para darte ideas¿ te han hecho análisis de mutaciones en el ivi?¿y de coagulación?¿de tiroides?

    Comment


      Chicas de Ovo

      Jo, chicas. Que aburrimiento de tiempo. Encima que el invierno ha sido duro, ahora parece que no se quiere ir. Cuando parece que empieza a llegar la primavera, sale el sol 3 días y vuelve el frío y las lluvias durante otro 5 ó 7 días. Hoy he visto el sol 1 hora como mucho.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Lo que nos hace falta para las depres, menudo tiempo de mier...., aquí en Madrid casi todo el día lloviendo, que asco

        Comment


          Chicas de Ovo

          No digo que tenga que llegar ya el verano, tampoco es eso porque sino, aquí, nos achicharramos. Lo que digo es que, normalmente en abril, (en el centro de España, claro), los días ya son soleados y aunque las temperaturas no sean como en la costa, ya da gusto salir a la calle, estar en una terraza, aunque llevemos una buena chaqueta, chubasquero o abrigo fino.

          Por estos lares siempre se dice "hasta el 40 de mayo no te quites el sayo". Pues este año se va a cumplir. había guardado las botas y las he vuelto a sacar.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Pues sí, a mi este tiempo lluvioso me afecta al estado de ánimo un montón. Y con lo que ha llovido este invierno ... A mi es salir el sol y me cambia el humor.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Chicas, yo creo que es el primer dia que hace mejor aqui que en Madrid.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Aqui el tiempo también esta muy nublado y un pelin de frio, yo he
                probado a no comprar guarerias pero al final termino cayendo en la
                tentación, en cuanto al sexo estoy en esa fase de q no me apetece mucho asi q espero q pase pronto.
                Chicas una pregunta, me han dicho q no es bueno q me haga la cera hasta q no pase la semana 12, y me gustaria hacermela la semana q viene, vosotras creeis q pase algo?

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Yo también soy de las que el sol las anima, me encanta tomar el sol

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    ROMA: eso nos pasa a todas. Yo éste finde estaba como el tiempo "con el sol en mi cabeza". Ha hecho un findesemana estupendo, pero éso a durado: 3 días. Llevamos desde el lunes con lluvia y estamos a jueves.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Carmen, no se, yo creo que no parece que tenga mucha relación, no?¿que mal te puede ahcer eso? yo creo que esas cosas es como lo de teñirse el pelo

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        CARMENFR: yo creo que con la cera no pasa nada, pero creo que, quien mejor te puede ayudar es tu esteticista de confianza. ¿no?

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Lo que sí que no se puede es el "laser" y "los rayos UVA". Hoy me he dado (creo) mi última sesión de láser hasta dentro de muuuucho tiempo, para estar éste verano sin un pelo (en ingles y axilas). Y a lucir tripa, tetas, y lo que haga falta.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            No es por la temperatura??, creo que los cambios bruscos no son buenos, pero la verdad es que no lo se.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Verana, yo quería habermelo echo pero al final con todo lo de los ttos, no empecé precisamente porque no se puede, esperaré ya a dentro de 9 meses.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Jajaja he hablado muy rapido, acaba de empezar a llover!

                                Comment

                                Working...
                                X