Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Gracias chicas yo también creo q no pasa nada, además yo no tengo muchos pelillos, pero llamara a mi esteticien y se lo comentare

    Comment


      Chicas de Ovo

      Y lo del tinte?
      Es por curiosidad.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola chicas!.

        Tengo una duda respecto a los tratamientos, siempre decis que os pinchais el decapetyl tal dia y luego llamais cuando os viene la regla y eco. Pues yo me tengo que pinchar el cetrotide el primer dia de regla y al tercer dia eco; llamo al ivi para el resultado y me dicen que empieze con los parches.

        .El cetrotide son 7 viales en total y me los tengo que pinchar en la barriga. Alguna de vosotras tenenis este tratamiento?.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Lo del tinte pienso preguntárselo a mi peluquero la próxima vez que vaya, que va a ser antes de la transfer. Quiero cortarme el pelo y repasarme el tinte, pero os juro que se lo voy a preguntar. Además él sabe mucho porque además tiene una academia de peluquería y yo sé que se estudian todos los prob. capilares posibles, reacciones alérgicas, etc. Yo una vez oí que el prob. no es que sea malo para el bebé, sino que, tu piel está más sensible y te puede producir una irritación. Es como lo del sol: no es malo, pero salen manchas. Así que, ya puestas, nos dejaremos los cuartos en una buena crema solar y un sombrero "monísimo" para ir a la playa.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Según tengo entendido se recomienda que desde la tranferencia el tinte sea vegetal y las mechas se pueden dar porque no afectan al cuero cabelludo. Antes del transfer no tiene que haber problema para hacerse nada. En cuanto a la cera no afecta ni antes ni después. Lo que no se debe hacer es abusar del sol, sauna, jacuzzi, es decir se deben evitar situaciones que produzcan deshidratación. En cuanto al sexo, se desaconseja hasta pasados 7 días desde el transfer.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Pues yo llevo mechas y desde luego que me las daré porque sino vaya cuadro

              chuquina siento no poder ayudarte, yo no he tomado ese tto

              Comment


                Chicas de Ovo

                yo también me apunto al sombrero porque ya de por sí me salen manchas, cuanto más para tener bigote, a mi hermana la salió en el embarazo justo en el bigote y estaba divina

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  chuquina yo me pinche el cetrotide tambien y el segundo dia empece con los parches, me pinche los 7 viales, supongo que mas o menos como tu, y en la barriga claro.

                  Fortaleza mucha suerte para mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Bueno chicas,
                    aunque llueva salimos a cenar con unos amigos,
                    Manana mas.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      ¡anda que en el bigote! menudo sitio más chungo. Yo tb tengo facilidad a que me salgan manchas, de hecho ya tengo un par de ellas en la cara. En invierno no se ven, pero en cuanto llega el verano.... se activan las jodías.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Gracias Arnica

                        Super aprovechaté ahora que luego cuando tengas peques va a ser peor

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Si Verana en `to el bigotón´

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Chicas pues yo la semana que viene iré a la peluquería a darme unas mechitas porque tengo unas pintas!!! Y como decís, en el verano crema solar y pamela divina de la mueeeeeeeeeeeeeerrrrteeee!!!

                            Forta estás con chucherías... ummmm que ricas!! eso fijo que es ya un antojo!!!
                            A qué hora te haces la beta??

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Lo del bigote debe ser bastante común... así que al loro! Ha darse cremita en esa zona, no vayamos a parecer "la mujer bigotuda"!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Chuquina yo me he pinchado el Cetrotide dos veces, en mi 1º tto me fue bien, es decir, no ovulé pero en el 2º síiiiiiii!!!!!! y como mantuve relaciones con mi churri (pensando yo que no iba a ovular...) pues me he quedado preñiiiiiiiii!!!
                                Así que al loro con lo que haces con tu maridín porque igual hay sorpresa!! jijiji

                                Me dijeron que ovular pinchándose el cetrotide no es normal, pero a veces ocurre... que me lo digan a mi!!

                                Comment

                                Working...
                                X