Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Tomucas, es verdad, tu estás con la preparación del endometrio y va muy bien, es que sois muchas las que ahora estáis en marcha y es un lio.

    Comment


      Chicas de Ovo

      jajaja, gracias d todas formas anhelos, a mi m pasa lo mismo!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Angels cuándo puedas me pones en la lista de "preparando el endo"????
        así voy pasando por todas las fases hasta llegar al ansiado objetivo!!

        Gracias guapa!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Angels,

          a mi debes quitarme de a espera de transferencia, el tratamiento, si los médicos me dejan, tengo pensado empezarlo con la regla de febrero. Ya os informaré.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola chicas, como escribis parece el libro de harry potter y eso que esto esta muy animado, hay chicas nuevas!!!

            Yo solo estoy deseando que me baje la regla para tomar las anticonceptivas, pues si tarda ya deberia de bajar, despues de mi negativo me bajo la regla y no me tome las anticonceptivas, a vosotras cuanto os tardo en bajar despues de un negativo?

            A mi me pusieron bata, gorra y zapatillas, me lo dieron en la clinica, despues de la transfer estuve 20 minutos tumbada pero no me dijeron nada de flexionar las piernas.

            Mucha suerte a la betaesperantes

            Aguamar muchas felicidades por esa parejita

            Comment


              Chicas de Ovo

              Me voy otra vez de comidaaaaa!!!! jajajajaja esta vez con los amigotes!!
              Me parece que voy a tener que dar mil vueltas en bici para quitarme los kilillos que me estoy echando!! Pero como se suele decir, que me quiten lo bailao!!

              ooooooleeeeeeeeeeeeé!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                A mi en IVI Madrid las 2 veces me han dado camisón, bata y zapatillas (no veais que sexys que son), y después de la transfer 10 min (o+ según se acuerden yo tampoco las llamo) con piernas flexionadas y a casita.

                Yo todas las veces (os recuerdo 3IA, 1 FIV,1 OVO) he cogido unos días de vacaciones para estar sin Extres (de esto la verdad es que me sobra) y con resposo relativo, eso si sin coger nada de peso, y no veais que guay mi maridín cargando solo la compra, hay que aprovecharse.....

                Pero la verdad es q yo soy de las que pienso q lo que tenga q ser será, anda q no hay mujeres con hijos y q no han tenido ningún cuidado, pero es verdad q nosotros tenemos q poner todo lo q esté en nuestras manos, y será mejor estar tranquilitas por si acaso.

                BUENDIA ¿que tal sigues con tu betaespera?, ya t queda muy poquito, no estés nerviosilla

                FLOR yo he cogido por lo - 2 o 3 kg estas navidades, pero ya me da igual, total dentro de nada voy a estar preñi y entonces si q voy a engordar bien, asi q vamos a provecharnos ahora que luego nos van a controlar pero bien.

                Por cierto, como es el tratamiento de los vitris?? Tardan mucho??

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Jo chicas si os resultan "muy coñazos" mis correos decídmelo, es q cuando estoy escribiendo no me doy cuenta, pero cuando lo veo después y veo lo largos q son..... pienso que soy una plasta, vaya testimonios!!!!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Fortaleza,

                    tus correos son ideales, en cada mensaje cada una pone lo que en ese momento siente que debe decir y así salen unos más largos que otros.

                    Yo pienso como tu, da lo mismo el reposo y lo que hagamos tras la transfe, cuando tenga que agarrar agarraran. Soy de la opinión que todas las cosas nos llegan en un momento determinado y no antes y por lo tanto que nuestro día está por llegar.

                    Además, "quien la sigue la consigue",lo importante es no tirar la toalla.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola chicas!!!!!!!

                      escugan que bien el jueves transfer no te queda nada suerte!!!!!!!

                      Buendia que tal llevas la espera espero que bien.Animo guapa te queda

                      poco.Suerte.

                      Tomucas yo tambien estoy siempre con el movil encima y mirando si hay

                      covertura espero que no llamen pronto.Suerte

                      Javes,tomucas teneis razon estaria bien un chat.

                      mamova yo soy de IVI Valencia y puedes llevarte tu camison yo me e comprado

                      uno calentito que normalemente no utilizo.Me si no normalemente hay en el

                      habitacion de la clinica.

                      Yo esperando mañana por la mañana la eco haber si todo sigue todo bien y

                      después a esperar la llamada de la IVI de Valencia que todo mis control de eco

                      las hago en zaragoza.

                      Animo a todas.

                      Un besiko

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        AGUAMAR qué bien, la parejita igual que yo, es super emocionante verdad???? por ahora vamos igualita las 2, del mismo tiempo, niño y niña, esperemos que sigamos tan bien como hasta ahora, el martes tengo eco por la seguridad social, pero vamos que ahí dicen que no se vé ná de ná, te lo miden y poco más y que además el tío es super antipático, con muy malas pulgas, dicho por todo dios. En fin, que ya os cuento el martes la eco, ok???
                        Besos a todas las nuevas y al resto que lo vais a conseguir seguro.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Es verdad anhelos, esto es cuestión de paciencia hasta que finalmente se consigue. Seguro que el 2010 es nuestro año.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Aguamar, qué bien, niño y niña!!!! y qué bueno que el riesgo te de tan bajito. A mi también me ha dado riesgo 1/10000, aún tengo que llevar los resultados al gine, pero supongo que con ese dato no me recomendarán amnio.

                            Merymua, me estoy acordando mucho de ti estos días, desde el viernes estoy manchando y eso que mañana haré 13 semanas. He empezado a bajar la medicación ya. En urgencias me dijeron el viernes que estaba todo bien, y mañana tengo eco en la SS, espero que me digan que todo va bien.

                            Angels, no sabemos nada nuevo de la nena de Pegisue????

                            Besos para todas.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Saula, verás como no es nada y mañana te dicen que está todo bien, parece ser que los estrogenos producen sangrados, pero es algo normal.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                JAVES jajajajja es que yo era de las que ponia las piernas en la pared donde estaba el cabecero, pero para lo que sirvio, jajajjaja.

                                VERANA que bien tuestas embarazada y en Valencia, seguire tus consejos, pero estoy preocupada, llevo 17 dias con la meriestra y no me llaman, que hago? yo estoy en Valencia pero soy Extremeña tengo 6 horas de viaje y es imposible ir en avion, estaba pensando acabar la transfer e irme a la cama del hotel y quedarme alli una noche, peor a ver cuando me llaman.

                                FLOR78 tu tambien en Valencia y no te quedaste? vaya telita y ahora que estas intentandolo denuevo? Preparando la cuna?

                                BUENDIA seguro que tendras un buen dia, ya te queda poco, no necesitas mas que uno para quedarte.

                                TOMUCAS ala a pasear, bien agusto.

                                ANHELOS ojala me llamen pronto, me estoy empezando a poner nerviosa, llevo 17 dias con la meriestra. Tu hasta febrero... pues no te queda nada.

                                NACA espero que la regla venga prontito.

                                FORTALEZA tu que vas con los vitris? me imagino que ira igual preparar el endo y transfer no?

                                AURELIE que esperas la llmadad de Valencia? yo estoy igual? cuentame un poco es que a mi me miraron el endo en Valencia el dia 8 y no han buelto a mirarmelo, me dijeron que me llmarian, pero no me dijeron de volver a hacer eco, tengo miedo que se caiga todo, llevo con meriestra 18 dias, llevas mucho tiempo esperando?

                                MERYMUA otra con mellizos, que guay. disfruta mucho.

                                ANGELS supongo que tu eres la que pone en la lista, apuntame cuando puedas. Es mi tercera ovodon, primera en el ivi y estoy cagada. Llevo 5 tratamiento a mis espaldas. Si necesitas algun dato dimelo. Ahora espero la llmada para la transfer.

                                SAULA mucha suerte, veras como dejas de manchar, jo es que no conozco a ninguna de ovodon que no haya manchado.

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X