Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Tomucas jjijijijiijiji yo cuando hago spining acabo igual!!!! con el culo to dolorido!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Y ójala que mis peques se parezcan a su papi, pq van a salir de guapooooooooos!!!!!!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Mucas gracias Deneb, la verdad es que tener a compis como tú q lo han conseguido y q siguen dando ánimos anima mucho, porque ayuda a pensar que si se puede conseguir.

        Yo también quiero una parejita, ¿Habéis leido el libro de "El secreto"? Para las q no, viene a decir q te tienes q enfocar con todas tus energías en lo q quieres conseguir y el universo t lo concederá???? Pues yo por si acaso y puestos a pedir me voy a enfocar desde ya en la parejita. Ya q me enfoco en algo q sea en 2 y me lo quito de una vez, jajaja!!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Que gracia Fortaleza, yo pienso igual que tu y siempre que habló con mi marido de nuestros hijos hablo de los mellizos porque es lo que veo (aunque por no ser avariciosa me conformo con uno).

          Comment


            Chicas de Ovo

            Anhelos fortaleza, yo con uno me apaño y lo del libro, si lo conozcco hay que hacer visualizaciones, yo en otras betaespera me imaginaba la cuna al lado de la cama y me levantaba a ponerle el chupe al nió, jajajja pero me salio negativo, jajajjaja

            Comment


              Chicas de Ovo

              Yo soy muy escéptica con todo eso, igual q para lo de los calcetines, pero me stoy leyendo el libro, ya sabes por si acaso gastaré todas mis energías en hacer visualizaciones o lo q sea con tal de q llegue a tener a mi bebe un día aquí.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Bueno chicas me voy a la piltra q mañana a las 6:30 tocan diana

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  chicas, el libro de el secreto se puede decargar por internet, jeje, yo mañana lo imprimo desde la oficina.... Así le echo un vistazo!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    MAMOVA, En el triple screening, cuando es por ovodonación, no se tiene en cuenta tu edad, sino la de la donante, en mi caso 20 años. El riesgo de malformaciones baja muchísimo pues se trata de óvulos muy jóvenes.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      mamova no te voy a robar tu donante jajajaja!!!!!yo soy castaño claro,1.58 y 55 kilos

                      hay donante para todas y de todas las formas!!!!E si tienen en cuenta el pelo color de ojos

                      ect......yo tambien me dijo de los vitrificado me la Dra crespo me dijo que mas seguro

                      que encontran una donante ahora a esperar.

                      buendia tu tambien con la Dra Crespo es muy amable y muy buena profesional.

                      Flor78 yo tambien espero que mi o mis nenes se parezcan a mi maridin que es muy

                      guapo.

                      Me voy a la cama que mañana toca eco y estradiol a las 9h ya os contare.

                      Buenas noches a todas. Un besiko

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        hola chicas, estoy preparando el endo para ir a por mi segunda ovodonación y tengo una duda en cuanto a fechas.

                        me pinché el decapeptyl el 30 de diciembre

                        el 6 de enero me bajó la regla y empecé con una pastilla diaria de meriestra 2mg durante 8 días

                        luego 3 días con 2 pastillas diarias

                        y desde hoy con 3 pastillas.

                        mi dudas son dos

                        1) tengo eco para ver endometrio el 21 de enero (ya llevaré 17 días con la meriestra) y me parece demasiado tiempo.

                        2) me dijo la enfermera es que a la donante la empiezan a preparar desdemi eco. que calcule 1 o 2 semanas para la transfer después de la eco. no se supone que la preparan a la par?

                        por favor contarme vuestros casos.

                        gracias

                        juli

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Juli, guapa, confía en tus médicos, que son los que saben...

                          Seguro que en breve te llaman

                          Tranquila, guapa y ánimo!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Juli, yo empecé a preparar el endo el día 13 y me tengo que hacer la eco el 28 o 29. Seguro que a ti te cae el finde por medio y tienes un par de días más por eso. Lo del día es lo mismo, porque como dices, a partir de que tu endo está bien es cuando empiezan con la donante, no es a la par. Imagínate que yo llevo dos cancelaciones, si preparan la donante a la vez, la pobre se me hubiese quedado esperandome.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Lo he contado ya, pero para las nuevas ahí va:

                              Mi tto. ha sido especial. Entré en un estudio que sólo hacían a parejas con "todo" donado y que era el siguiente:

                              1º Sólo fecudarían 1 óvulo de la donante en un ciclo natural (sin estimular a la donante) con el esperma donado y me lo implatarían después de hacerle el DGP (estudio genético) a los 5 días.

                              Sólo pagué la mitad (3.700€).

                              si no funcionaba:

                              2º Entonces SÍ estimulan a la misma donante y fecundaban los ovos resultantes con el mismo esperma. Vuelven a hacer el DGP y luego me los implantan. Paguaré entonces la otra mitad +la medicación de la donante (4.700€)

                              Por eso de éste primer intento NO tengo congelados, pero lo bueno es que tengo otra oportunidad y encima he tenido un 2x1. Que eso en el IVI es como que te toque la loteria, y encima sé que va a ser con la misma y mismo donante y que funcionó (aunque aborté a las 8 semanas), pero hubo implantación. Por eso tengo muchas ganas de volver a intentarlo.

                              FORTALEZA: ¿a tí te han dicho de esperar 2 reglas? a mí el Dr. me dijo que después de la 1ª ya podía pedir cita. Otra cosa: la Dra. que me hizo el legrado me dijo que la regla podía tardar de 40 a 50 días, asi que no te preocupes.

                              ALA, YO TB ME ENROLLO CUANDO QUIERO. JAJA

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola LC entonces es mas o menos igual. a los 16 días días de estar con meriestra la eco.

                                me preocupaba un poco porque si a partir de ahí empiezan a preparar a la donante entonces la transfer sería unos 15 días mas tarde verdad?

                                me da miedo que no aguante el endo.

                                suerte! vamos mas o menos a la par.

                                Comment

                                Working...
                                X