Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Es verdad, vamos a la par, así nos mandamos buenas vibraciones !!!!! En la clínica siempre me han dicho que 15 días tras nuestra eco, pero según cuentan aquí puede ser un poco menos. Muchas suerte. Yo estoy en IVI Madrid, y tu?

    Comment


      Chicas de Ovo

      juli40, estas enbuenas manos y tu guine te tendran contlolada, a si que tu trankila tu endo seguro que aguantara todo bien, y de esta saldras enbarazada,te as hecho muchos tratamientos bueno un saludo, tu tanbien estas con aspirina infantil.no.

      Comment


        Chicas de Ovo

        ¿QUÉ ES LO DE LA ASPIRINA INFANTIL?

        Chicas, os vais a volver locas comparando los plazos, pastillas, etc, de cada una. Tened en cuenta que cada una de nosotras (no hay más que ver éste foro) somos un mundo. A unas les funciona bien el endometrio en cuanto nos medicamos un poco (yo). Otras, a trancas y barrancas. Otras, tienen reglas irregulares o no tienen. Y mil cosas más. Es normal que cada una llevemos una medicación y un tto. diferente. Relajaros y confiad en vuestros médicos.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola, hola

          Mi gine dice que cuando llevamos el coche al taller, no preguntamos en foros sobre la reparación.... pues es eso, dice que para temas ginecológicos, que confiemos en los médicos, porque ellos son los que saben, jeje.....Mujer, yo creo que es normal agobiarse un poquillo, porque cuando las cosas son nuevas, asustan, pero puedes también llamar a la clínica donde te estés haciendo el tratamiento y preguntar. Yo siempre lo he hecho para quitarme el gusanillo de encima... Yo creo que no voy a tener que tomar la antibaby, como otars chicas hacen, pero también leo que otars chicas van a seguir las mismas pautas que yo. Pues si mi médico lo dice, por algo aserá. no todas las chiacs recurren a ovo por los mismos motivos...

          Buen comienzo de semana a todas!!! Esta semana se presenta movidita con muchas novedades, yupiiiiiiiiiiiii, todas camino al postivo!!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Estoy totalmente de acuerdo con Verana!!!

            Es comprensible que nos pongamos nerviosas y nos parece que no nos va a aguantar el endo pero yo también confío en los médicos, ellos son los que saben!!

            Tranqui chicas, que seguro q esta semana os llaman!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Jijijijiij eso digo ahora, pero cuando llegue mi momento.... ay Dioooooooooss!!!!!! seguro que estoy contando los pelos a un conejo!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Si es que es normal estar nerviosa, estamos a punto de cumplir nuestros sueños!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  jajaja, q bueno lo del conejo FLOR!!!!!

                  chicas, q empieza una semana q va a estar cargada d buenas noticias!!!

                  besitos a todas todas!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    SAULA, si ya has ido a eco y todo bien debe ser la medicación, yo cuando manché estaba de 12+5 y hacía 2 semanas que había dejado la medicación, lo único lógico es que el útero al estirarse sangra y más con 2 peques, porque yo tambien fui a urgencias y estaba todo bien.
                    De momento( y cruzo los dedos) no he manchado más, espero que no me lleve muchos sustos porque nos va a estallar la cabeza.
                    AGUAMAR yo tambien me hice el screening y todo bien, riesgo bajo y nada de amnio, ademas cuentan con la edad de la donante que la mía es de 19 añitos (quien los tuviera ahora), yo lo llego a saber y me hubiera quedado preñi a esa edad, jajaja, pero bueno la vida viene de una manera que cuando te quieres dar cuenta pasa muy ligera y ni te das cuenta. Mañana voy a eco ya os cuento ok?? Besos

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      q bien merymua, mañana verás a tus pekes otra vez.....!!!!

                      besitos

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola,

                        Juli, no te preocupes si piensas que son muchos días para tomar la meriestra, cuando te quedes embarazada seguiras con ella, yo he estado hasta la semana 12 con 3 pastillas de meriestra al día y 4 pastillas vaginales de progefikk.... y desde que empezé, aprox. 4 meses con toda la medicación....aunque nada es sufieciente cuando lleves a tu bebe.......

                        MUCHA SUERTE A TODAS LAS QUE ESTAÍS PREPARANDO ENDO Y UN FUERTE ABRAZO DE ANIMO A LAS BETAESPERANTES.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Merymua,

                          Me alegro que tus enanos esten bien, que alegria, la parejita.....

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            MERYMUA: qué razón tienes. Tiene que ser desesperante que después de pasar la barrera de las 12 semanas, aun puedas manchar y "acojonarte".

                            Una amiga mía cd. me quedé embarazada me dijo: ahora tomateló con calma que ya sabes que esto es un paseo de "9 meses". La pobre se quedaba sin problemas, pero tenía cervix incompetente y tuvo que perder 2 bebés (1 de 5meses y medio y otro de 4meses) para que, por fín, un ginecólogo "privado" se diera cuenta de su problema y se solucionara con un cerclaje. INCREIBLE PERO CIERTO. Ahora tiene un niño guapísimo y cada vez que lo veo pienso que si ellos han podido superar todos sus miedos y fracasos y seguir adelante, nosotros tb.

                            Ya sé que lo suyo no tiene nada que ver con lo mío. Pero sólo una mujer que ha sufrido tantos sinsabores para ser madre puede entender lo que pasamos nosotras.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              yo por eso estoy aqí tan agustito....pq vosotras enetndeis q tengamos tantos miedos y tantas dudas!!!

                              gracias chicas!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                jooooooo, he estado mirando la primera página de la lista, y cuando he visto tomucas, esperando transfer d un momento a otro, qm ha entrado un canguelooooooo

                                somos un montón chicas!!!ya lo tenemos aqui!!!

                                buendía tu q tal?

                                Comment

                                Working...
                                X